Yo en Bcn hace mil años que dejo mi bici urbana en la calle día y noche. Es una urbana del Decathlon q casa desapercibida, aunque lleva buje delantero con dinamo, y trasero con Nexus 7 velocidades. La cando con 2 U's
Mola!!!! Que medida de cubiertas llevas?. A la mia (una Triban RC 500 del deca) le entra como máximo 700x38, y estoy tentado a cambiar el cuadro por uno tipo Génesis Vagabound, me molan las monstercross
Yo por mi curro, tengo que ir a ver casas, en la ciudad un Giant de hace 30 años, puedo llegar a hacer al día entre 10 y 20 km, y si son fuera me llevo la gravel o la de carretera o la de montaña, y depende, 110 km, 50 o 65, que son las que me tocan de hoy a dentro de una semana, y me organizo en función de la familia y esta semana además de la lluvia. Y además cobro kilometraje..... así mola más.
Lo bueno, bajo mi punto de vista, es que no repites ruta, y lo dejas en funcion de lo que toque cada vez. Mola.
Y que no se te olvide meter el combustible...el café y el bocata de media mañana jaja Así si mola ir a trabajar Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo vuelvo a ir a trabajar en bici!!!! Ya era hora. Son apenas 3 km, pero en bici se hacen más a gusto que andando... aunque en tiempo real ahorro más o menos un tercio, no más. saludos
La verdad es que cuando cambio el modo de usar la bici, principalmente me la llevo solo al trabajo, me doy cuenta de lo versatil que es. Es una bici que creo se quedara muchos años en mi establo.
El domingo le quite las alforjas que llevo al trabajo, le he montado una bolsa de baikepacking, y me di una vuelta por el anillo ciclista de Madrid:
3 de ida, otros tantos de vuelta, de camino llevando y recogiendo a la niña del cole, ella también en bici. Mola. Y si tengo que salir, mucho mejor. Ayer ir al juzgado y volver un par de veces... casi 15 kilómetros. Ahí sí que se nota el ahorro de tiempo y la comodidad.
Pues después no se cuánto haciendo el gandul ... Que entre el erte , el confinamiento y las pocas ganas de salir en bici ( viendo la masificación ) Esta semana por fin me notificaron que me sacan de el erte un mes . Estoy como un niño pequeño Mirando las bicis , qual llevo ? La gorda o la flaca Y curiosidades de la vida , me preocupa más la elección de que bicicleta usar que no el curro . Estaré loco ? Saludos
Doy por finalizado mi año laboral en cuanto a ir a trabajar en bici, por que los caminos están un poco impracticables, y me quedan pocos días por trabajar, y me he puesto a calcular, y me he quedado un poco flipado, de hecho he abierto un hilo sobre datos, os invito: https://www.foromtb.com/threads/unos-insignificantes-datos.1528959/
Comentar solo como dato, que hoy cumplo en algo mas de 4 años desde que cambie de trabajo y puedo ir a trabajar en bici, mi dia "300", que voy contabilizando y a lo mejor no parecen muchos, pero intento ir sumando y que llegen mas centenas a lo largo de los dias que puedo claro esta venir al trabajo en bici.