No haber se quedara tirado el coche antes que mi bici que la tengo lista siempre ........ Haber no me conocian y tal y no sabian como llevaba yo todo ese tema de la mobilidad en bici........ Ya anios despues lo ven normal tampoco voy haciendo el cabra con la bici y para mi es como el que va en moto o coche voy por el carril bici aiempre que puedo y cuando no lo hay procuro ir muy pegado a la derecha...... Como digo en aquel momento lo entendi por que hay mucho desconocimiento aun hay quien me pregunta...... "En bici todos los dias????" ***** ni que si viviesemos en la antartida, pero vamos que ahora va el tema bien eso si....... Ni se me pueden pegar las sabanas(que no es problema tiro con el coche hasta alli y listo) ni puedo dejar un ajuste se la bici para otro dia...... Tienes que tener cierta atencion Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Pues yo desde que me he vuelto a enganchar a hacer btt, casi todos los viernes salgo de casa a las 6 de la mañana, me hago 2 horitas de ruta hasta acabar a las 8 en el trabajo. Y luego cuando termino de trabajar hago otro rato hasta casa
Donde vivo desde este lunes los niños han vuelto a clases totalmente presenciales y mucha gente también. Yo he notado más tráfico y también más cafres al volante (no sabría decirte si la proporción es mayor o menor que antes). A cuidarse mucho, que en caso de accidente llevamos la peor parte.
Yo he notado lo de los conductores y tambien gente que me llama loco por ir en bici a todos los sitios que puedo (cada vez mas alejados y mas distancias....) Es todo envidias , envidia de que yo voy gratis sin gastar mas que mi esfuerzo , envidia de que me ahorro los dos euros el litro , envidia por que yo tengo la cabeza tan dura que todo lo que este a 40 km de mi casa voy en bici gratis......... Ahora esta de moda eso de decir que ya me pondran un seguro , impuesto y matricula a la bici y ya no me saldra gratis. ..... Put0s envidiosos de mi3rda......... Me comen el nardo Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
A mi lo que m j.... mucho es que metan en el mismo saco a la bici que a los VMP eléctricos tan de moda hoy en dia. Hay patinetes que son ciclomotores encubiertos (o sin encubrir) asi que veo normal que las autoridades tomen nota y pongan medidas, pero no veo justo ni racional que hagan tabla rasa y metan a la bici muscular en el mismo saco.
Como lleváis el desgaste de los pantalones jeans en el interior del muslo de tanto roce con el sillin? Yo suelo comprar pantalones económicos de inditex y la verdad que 8 meses me pueden durar pero apartir de ahi se me hace algún roto, queda antiestético, me entra el fresco, y aunque no lo he probado durante tiempo supongo que me acabarían saliendo roces en la pierna... Probe una solución que alargaba la aparicion el problema que era poner parches de toda la vida de esos que de crios ponían en las rodillas, los pongo dentro del pantalón porque aunque fuera hacen mejor su trabajo el tema es que quedan vasta te mal. Se despegan los lados, no suelen serdel mismo color que el pantalón etc..
Yo voy con mayas , es decir la ropa de andar en bici luego en el trabajo al principio me cambiaba el niqui y me ponia el pantalon de trabajo por encima ....... Ahora ya me cambio de ropa y al resto de sotios (recados , papeleos , cursos......) en mayas directamente .......... Igual creo moda y todo Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Ya te digo, cuando vengo del trabajo, llegando a mi municipio, tengo que subir una pendiente que esta cerca del tren de cercanias, y me pegan unas pasadas algunos patinetes electricos, que yo creo que van a bastante mas de 25 k/h
Yo voy a trabajar en traje, y ahora mismo voy casi siempre a pie pq está a menos d 1km d casa. Pero hasta hace un par de años que bajaba a los niños al cole antes (ahora ya van solos) en bici y luego iba a la oficina, los pantalones de traje se me solían desgastar del roce. Hubo un tiempo que destroce un par nuevos pq puse un sillin más estrecho y el tornillo de la nuez rozaba y los destrozó en un par d días. Tengo un par d trajes con la americana impecable y los pantalones rasgados jajajaja
Yo en dos años no he tenido desgastes ni roturas en los pantalones. No uso vaqueros, pero son de esos de algodón. Prueba con pantalones un poco mejores de calidad, mí suelen durarme mucho más que esos que tú dices.
En mi caso, si se me a ****** el pantalon, pero no en la entrepierna, a sido por donde termina de apoyarse el trasero en el sillin. No suelo ir con mallas, el tipo que uso casi siempre es pantalon corto de enduro. Salud y Pedales
Buenas tardes, yo he estado 1 año yendo a trabajar de Getafe al centro de Madrid, 33km ida y vuelta. La verdad es que me sentía bien y esos días no necesitaba hacer bici por la tarde. Sólo iba 2 días, el resto teletrabajo. Pero cuando empezó a mejorar la pandemia en septiembre del año pasado noté una subida enorme del tráfico y aproximadamente la mitad del recorrido tiene bastante tráfico, por lo que desistí, no me merece la pena el riesgo y estrés de ese rato a cambio del ejercicio.
Saludos, Aquí otro bicicurrela más Allá por el 2015 ya llevaba barruntando la idea de ir al curro en bici, y fue un día en que me falló la batería de mi coche para (forzosamente) acabar de decidirme. Es un trayecto aunque largo (19+19 km) es muy agradecido ya que es todo pista a orillas del río Llobregat desde el Prat hasta san Andrés de la barca, tardando unos 46 min. Incluso muchas veces cuando termino, me suelo desviar del trayecto y hacer alguna ruta por la zona. Actualmente resido en Horta (bcn) y para ir a trabajar tengo que atravesar sí o sí collserola, por lo que me lleva mucho más tiempo (1h 45min)por distancia y sobretodo, por desnivel.
Yo este sabado probare el recorrido completo los 34 de ids y 34 de vuelta haber que tiempo me lleva hacerlo todo y como llego de cansado Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk