Por cierto, ante la subida que va teniendo los carburantes, ¿os habéis apuntado alguno nuevo al carro de ir al curre en bici?
Por cierto, ahora Strava te calcula los kg de CO2 ahorrados si etiquetas la actividad como desplazamiento.
8 Yo me apunto y me borro a temporadas. Para mi el precio del combustible no es el condicionante, sino por poder quemar alguna caloría y sumar esos kms que tan difícil me resulta últimamente y también por llegar a mi puesto de trabajo más activo y despejado. Hasta aquí bien , pero no es todo tan bonito. Contras : pues la principal para mi es el sudor y aun pudiendo ducharme en el trabajo , que no me sirva de nada al volver a casa... Además de otra pega, como la tempranera hora a la que tengo que salir de casa (6:00) que en mi ciudad salvo en los meses centrales del verano , hace bastante rasca a esas horas y mucho contraste térmico del día a la noche ( + de 20° muchas veces) con lo que te abrigas mucho y luego a la vuelta te sobra todo....un poco rollo la verdad. No obstante también digo , que todo es coger la rutina...en mi caso son 15k totalmente planos entre ida y vuelta, no lo tengo muy mal
Te entiendo, los pros que comentas, muchas veces te echan para atrás, pero como también comentas, coger la rutina ayuda muchísimo.
Yo también me he unido a ir en bici siempre que puedo. Lo tengo bastante bien para llegar desde casa, excepto un km o así, todo carril bici o sendero verde. Llego al trabajo mucho más relajado que cuando voy en coche o moto. He desempolvado la btt de 26 para ir.
Yo tengo la versión Premium, pero supongo que la gratuita también lo tendrá, no lo sé. Es simplemente un dato curioso.
Estoy pensando en hacerlo pero necesito algún tipo de reflectante para la mochila. Qué opción usamos vosotros? Mochila normal con tiras 3M? Envolvéis la mochila en un chaleco? Alguna mochila que venga ya con reflectante?
Yo solo uso luz delantera y trasera. Aunque catadióptricos son obligatorios yo no los tengo. Sueñlnir mucho por carril así que por decirlo así que creo que la.luz es suficiente. Mucha gente lleva una tira amarilla fosforescente en los bajos de los pantalones. Y además muchos cascos ya llevan integrad luz en el casco aunque yo no uso casco en ciclismo urbano no le pongo liz porque ya llevo una.
Con esta foto de esta mañana antes de ir a trabajar en la rotonda de mi casa, os quiero desear Feliz Navidad a todos, que para luego seguro que me lio y se me olvida:
Con la salida de hoy yendo al trabajo (hoy es el ultimo día de este año), este año también he pasado el listón de los días que fui el año pasado, que ya me pareció cuando termino el año, difícil de pasar.
Cada día más harto . Es un deporte de riesgo . Entre los atontados de los patines eléctricos . Las bicis de " alquiler municipal" Los atontados que como está de moda , van en bici y demás purria ... Es agobiante . Saludos
Madre mia que frio aqui por la comunidad de Madrid que no estamos acostumbrados a estas temperaturas. ahora hace un rato yendo al curre:
Uff. A mí ahora ni se me ocurre. Aparte del peligro de pegarte un resbalón por hielo en el pavimento. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Catxl es más duro que el vinagre. Otra especie de otra dimensión. ¿Alguien de aquí se haría el carril bici de Marañosa, antes de amanecer, en los meses duros de invierno? Pues imagínate lo mismo pero por camino.