Bueno a lo mejor lo interprete mal, y si no fue tu intención, te pido disculpas, no suelo entrar en disputas, no me gustan, pero siempre este tema, no se porque, encuentro gente que te intenta atacar y no se porque, porque vas en bici, porque estos últimos 3 años es eléctrica, y te digo, donde muchos malos comentarios entre "jiji-jaja", es en el mismo trabajo, pero bueno no digo mas. Aparte del tono, no se si te respondí a tus dudas. Un saludo.
Yo en mi caso, tiempo, tarde mas del doble en bici que en coche, ya no solo por el trayecto, sino por toda la parafernalia que hay que hacer antes y despues con la bici. En cuanto al coche, yo no tengo que pagar parking, ni peajes, y los gastos generales, una revisión anual, el impuesto y el seguro, que estas cosas hay que pagarlas si o si. El carburante, pues de pende de lo que lo muevas, y la revisión anual, en mi caso es cada 25000 km o al año, que incluso si me lo llevase a trabajar, no rebaso este limite de kilómetros anuales.
Tu ves por el entorno imagino, mas fauna que yo. En mis trayectos, y sobre todo por la mañanas, algún conejo, zorrillo y aves de caza nocturna.
Pues yo por años y mis goteras, aparte de que me gusta, me lo recomendó el cardiólogo, y no subo de nivel, pero creo que me hace estar en el mismo nivel siempre. Eso si, si lo dejase, estoy seguro que me hundiría y bastante, ya sabido por mi en todos los años que llevo dándole a las bielas.