Por fin, poder ir a mi trabajo en bici. ¿Cuántos lo hacéis?

Tema en 'General' iniciado por catxl, 16 Nov 2016.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:

Bueno a lo mejor lo interprete mal, y si no fue tu intención, te pido disculpas, no suelo entrar en disputas, no me gustan, pero siempre este tema, no se porque, encuentro gente que te intenta atacar y no se porque, porque vas en bici, porque estos últimos 3 años es eléctrica, y te digo, donde muchos malos comentarios entre "jiji-jaja", es en el mismo trabajo, pero bueno no digo mas.

Aparte del tono, no se si te respondí a tus dudas.

Un saludo.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:

Yo en mi caso, tiempo, tarde mas del doble en bici que en coche, ya no solo por el trayecto, sino por toda la parafernalia que hay que hacer antes y despues con la bici.

En cuanto al coche, yo no tengo que pagar parking, ni peajes, y los gastos generales, una revisión anual, el impuesto y el seguro, que estas cosas hay que pagarlas si o si. El carburante, pues de pende de lo que lo muevas, y la revisión anual, en mi caso es cada 25000 km o al año, que incluso si me lo llevase a trabajar, no rebaso este limite de kilómetros anuales.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:

Tu ves por el entorno imagino, mas fauna que yo. En mis trayectos, y sobre todo por la mañanas, algún conejo, zorrillo y aves de caza nocturna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:

Pues yo por años y mis goteras, aparte de que me gusta, me lo recomendó el cardiólogo, y no subo de nivel, pero creo que me hace estar en el mismo nivel siempre. Eso si, si lo dejase, estoy seguro que me hundiría y bastante, ya sabido por mi en todos los años que llevo dándole a las bielas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página