Por fin tengo un Duopower!!

Tema en 'General' iniciado por Dan, 9 Nov 2005.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
  2. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí es donde yo compré el mío. No sé si te lo enviarán a Méjico. Prueba a contactar con ellos.
    http://www.ciclohobby.es/secc_portada/

3. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Mar 2010
  4. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    hoy he salido un rato para probar el sillín (unos 30 min.) y la experiencia ha sido positiva. Iba dudando si la inclinación no me iría bien pero creo que así está bien, aunque hasta que no lleve más tiempo tampoco puedo decirlo a ciencia cierta.
    Lo de que duele un poco los isquiones es verdad, supongo que será acostumbrarse, pero he notado mejoría la verdad... Y esta tarde en el rpm sí que notaba un poco dolorido esos huesos... espero acostumbrarme, pero creo que al final me irá bien.
    Saludos.

5. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo habeis probado verdad, y que os parece, yo es que tambien estoy pensado en pillarme uno

6. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el duopower a unos les va bien y a otros no tanto. Yo soy del segundo grupo. Cierto que la próstata y los kolondrollos van completamente libres, pero a mí el dolor que se me pone en los isquiones me deja sin poder montar en bici 2 o 3 días. Tal vez tenga que ver con el peso y la postura que se coge en la bici... no sé. De ser posible, lo ideal sería probarlo antes de comprarlo.

Saludos.

7. Merin

Merin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo dos dias con el duopower Linx y parece que me voy haciendo. Los isquiones duelen cada vez menos, pero la postura tan adelantada no me convence. Cambie la tija por otra con retraso. El nivelarlo recto o un poco hacia abajo se nota?? Lo llevo recto.
    El dia que lo monte lo probe en el rodillo de rulos y casi me la pego. Espero poder hacerme a el, xq con los sillines normales rompía los culotes por la zona de la punta.

8. bike_fire

bike_fire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir la inclinacion y el retraso del velox, yo lo uso pero al nivelarlo tomando como referencia las varillas se me inclina demasiado hacia delante, tambien lo he tenido que retrasar al maximo y se queda la parte trasera al aire incluso peligrosa diria yo. Bueno seguire intentando pero al final cambio a los de siempre. Un saludo

Última edición: 28 Sep 2010
  9. Peska

Peska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que va ser mi proximo sillín

10. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Viendo las fotos de la primera página(de hace 5 años) y los actuales de la página de Duopower, la verdad es que han mejorado estéticamente en este tiempo bastante

11. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    me podrían recomendar alguna tienda online que me pueda enviar un sillin duopower a tenerife, y que sea de fiar?
    ah, y que sillin es más comodo, el arrow o el velox, es para mtb.
    Gracias amigos
    un abrazo

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y que tal funciona???.

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Vendo un Duopower ARROW con 6 salidas contadas, lo utilicé en la Transpirenacia desde GErona a Huesca ,nada más

40€ + portes

al que le interese mando fotos al correo electrónico.

14. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foreros

Pues yo me acabo de pillar uno (Ciclos Delicias) aprovechando la oportunidad que me daba la tienda de cambiarlo por el original de mi Giant Trance... que era bastante "duro de pelar" además de que en otras épocas de mi vida mucho más intensas en cuanto al Mountain Bike acababa con mis zonas nobles dormidas o con pinchazos en la zona perineal. Ahora, después de un descanso de 5 años sin montar y motivado por mi nueva "máquina" no me la quiero jugar con el tema de la salud... Así que vamos a probarlo. Me gustan los senderos técnicos, las subidas y las bajadas a machete así que en cuanto haga unos kilómetros aportaré mi granito de arena para que los que aun se lo estén pensando se terminen de decidir positivamente o negativamente por el. A mí me ha valido mucho la opinión de todos para darle una oportunidad. Un saludo.

15. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El fin de semana le metí una ruta a El Pardo de 42 Kilómetros 50% asfalto y 50% senderos con subidas y bajadas.... toboganes, peraltes... Yo he acabado convencido de no haberme equivocado... Creo que por una vez he acertado con algo a la primera.

16. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba pensando en el Velox, va bien tanto para mtb como para carretera?
    Que tal se controla la bici en bajadas tecnicas y en bajadas de velocidad?
    Que diferencia hay entre los modelos duopower?
    El tema de la prostata te lo soluciona del todo?

Gracias de antemano, un saludo

Última edición: 8 Nov 2011

Compartir esta página