A mi de los catalanes solo me molestan sus politicos, politicastros, que utilizan a los catalanes que se dejan utilizar para obtener mas réditos del poder central o europeo según toque. Por tanto me parece muy bien que catalanes y vascos esten con nosotros siempre que sus "cañas" se las paguen ellos. Si tengo que pagarlas yo y encima ponerles el aperitivo, pueden irse con sus señas de identidad a donde les salga del culo. Aqui: o jugamos todos o se rompe la baraja. Un beso fuerte a los no manipulados. A los otros mis mejores deseos de paz y solidaridad. A lo mejor lo entenderían si fuese al reves. 8) Nota: soy de Caceres, vivo en Madrid y me caen de **** madre los valencianos.VIVAN LAS FALLAS¡¡
Vamos a ver señora de su casa, los políticos molestan todos que por eso son unos cantamañanas y en Catalunya no ibamos a ser menos; también tenemos nuestra dosis de vagos vividores y mentirosos. :wink:
Otia, esto me pasa por no leerme los post enteros y pensar que tol mundo e güeno. Pues nada señora de su casa, pírate con tu tío Ibarra y con tu primo el Inestrillas :mrgreen: :mrgreen:
eso es catalan? pos yo soy extrem-eño ( :wink: ) de pura cepa y llevo to la vida diciendolo cuando me voy a sobar, el resto del dia no, solo x la noxe, suena raro, lo se jontomac, q quieres decir?
No te preocupes que no nos pagas nada, me da a mi, que los catalinos nos pagamos las cañas, el aperitivo, la comida, la merienda, la cena, el desayuno del día siguiente, etc, etc
Posiblemente este manipulada y quien no? Y que? Si estoy manipulada, es mi opinion y portanto los manipulados son los demas, y si no estoy manipulada,los demas son los manipulados.Con lo cual yo sigo con mi idea: repartir entre todas las comunidades en igualdad de condiciones y los que se quieran ir que se vayan. no tengo inconveniente alguno. Este país ya ha sufrido bastante, no se merece sufrir mas.Que los pueblos elijan libremente su destino , pero con TODAS sus consecuencias. Un abrazo para todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira qué facil! Si supieras la cantidad de catalanes extremeños que hay no hubieses dicho lo que dijiste antes. A ver si os pasais por aquí (y te traes al Chaichef ese que también es de por allí) y verás que somos cantidá majos. :wink: Alaaa tiraaa
Vamos a ver: habeís preguntado que opinamos de los catalanes.Os lo digo SINCERAMENTE y encima os cabreaís, un poquito de coherencia,por favor...Os llevais malas contestaciones porque quereís, si no preguntaraís tanto... además,¿Porqué teneis tanto interés en saber lo que los demás piensan de vosotros?¿Es morbo?. No veo que ningún murciano,extremeño, andaluz, canario,castellano, leonés etc. etc.pregunten nada sobre ellos mismos.Saben muy bien quienes son, tienen alta la autoestima y muy claras sus señas de identidad, vosotros también? Me alegro."ADEU" :meparto :qmeparto :aplauso4
estoy contigo señora de su casa pero x que los catalanes ya se quieren independizar a =qq los vascos q pasa q si uno lo hace los catalanes tambien si Madrid se tira x un pozo cataluña se tira x un pozo si el Pais Vasco se intenta independizar los catalanes tambien si asturias se meaen cataluña los catalanes se mean encima en fin a lo q quiero llegar y a la respuesta q me quiero enterar de una cosa ¿x q los catalanes son tan envidiosos? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que no Yeudpetardos, que somos muy majos. Anda venid a vernos y vereis (eso sí, traeros la bici). Valedéu!
Por cierto, en lo de la envidia le has dao. No te puedo negar que los catalanes somos unos envidiosos. Yo personalmente envidio la capacidad de encadenar pensamientos complejos de la que haces gala en tu post. Bueno, y no es menos envidiable que la prosapia y el empaque con el que nos abrumas. Uf! lo dejo porque, como buen catalán, soy incapaz de escribir, pensar y respirar a la vez. Qué envidia tú que puedes!! Alaaa tiraaa