Con manillar plano siempre los he usado pero hace poco me pasé al doble altura, los quité y hasta ahora.
Yo he estado años sin llevarlos. Con un doble altura extra-ancho, ademas de quedar mal esteticamente, es incomodo. Pareces que andes crucificado, ademas de inestable (como bien apunta el amigo Muley - Pero yo el botellero no se lo quito a ninguina bici :mrgreen: ). La cosa, es que desde que me puse en una de las bikes la horquilla rigida... la bici me pedia ponerme muchisimo de pie. Y me aparecerieron dolores de muñeca por la posicion. Cosa que no me pasaba anteriormente con la horquilla de 120 mm y el manillar de 700 mm. Asi que: CAMBIO DE MANILLAR y unos acoples WCS al canto. Estoy muy contento con mi nueva bicci
Yo la verdad es que esde que los quite ni los echo de menos,es cuestion de acostumbrarse. Pero prefiero aprovechar la extension completa del manillar. Y esteticamante queda mejor la bici sin ellos. SALUDOS
Muley ya me diras como te vas a sacar un pulmon?? Llevas los cuernos mirando al cielo, pero lo dicho para gusto los colores, y menos adoctrinar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos, Miki.
Yo los he llevado siempre, es más, cuando he cambiado de bici, lo primero ha sido comprarme unos nuevos. Qué tiempos antaño, cuando casi todas las bicis venían con los suyos puestos.... :mrgreen: A mí llevarlos, me supone tener diferentes opciones para colocar las manos, pues sin llevarlos, como han dicho por aquí, a mi se me acaban durmiendo las manos. Además a la hora de subir una cuesta, de pie y agarrado a ellos, creo que se sube mucho mejor, igual q a la hora de pegar un palo. Y yendo en llano, parece que la postura es más aerodinámica. Yo prefiero llevar unos gramos de más, total a mi el peso me importa poco, prefiero ir cómodo
probar en las cuestas a agarrar el manillar plano con las muñecas al reves se descansa un monton, pero por pista en sendero es chungo, yo lo aprendi de la carretera...
yo no se ir sin cuernos :? me sirven para cambiar de posicion las manos,para poner mas peso sobre la rueda delantera en las cuestas mes empinadas y tb van bien bajando pq los uso como tope para q las manos no se vayan del manillar. solo pesan 66gr asi q no creo vaya a correr mas ni menos sin los cuernos.
Pues la gente k no los lleva será porque nolos usán en micaso si k llevo unos de cortitos y no me los kito por nada k voy muy comodo . Eso si ya llevo un par de tortas pork me enganchado con ramas, pero bueno yo soy más bien novato.
Pues yo los uso y dudo mucho que alguna vez se los quite. Me parecen muy útiles por los motivos ya expuestos. Respecto a la estética, pues a mi me parece más interesante mi bici con ellos que sin ellos. Para gustos... los colores. Yo creo que vamos dando bandazos con las modas. Hay que ser menos radical. Ni hay que seguirlas ciegamente, ni ir en contra por sistema.
Yo los llevo y la verdad, no se si podría ir con ellos. Ventajas: para mi, cambio de postura, con lo que te cansas menos y en las subidas muy empinadas, te agarras a ellos y subes mejor. Inconvenientes... ninguno Un saludo
Bueno, siempre esta llevarlos apuntando para abajo, como antaño los llevaba tinker Juarez !!! :mrgreen: :eh?
Yo yevo manillar de doble altura de carbono y aunke si q los acepta no se los pongo pq nunca los he yevado y voy perfectamente asi y creo q para hacer largas bajadas donde las manos tienes q tirarlas a los extremos del manillar estorban. Respecto a lo del botellero es cuestion de clase, no es lo mismo el botellero de toda la vida de alu q un Elite de diseño o cualkiera de Carbono, es cuestion de embellecerlo y yo no se lo kito a ninguna bike. Un saludoo :wink: