Calla, que iba a remarcar viejos, pero no usados jajaja. Ahí el tema de la cola lo tendrías solventado también
Si alguien está interesado tengo sinusitis , mocos verdes de alta calidad . Si taponan mi nariz taponan cualquier pinchazo o poro . Los vendo bien de precio o cambio por paquete industrial de klinex . Aprovechar que solo me queda una semana de tratamiento ( espero ) Modo asqueado off ( Que no puedo ir en bici ) Saludos
Si, la tengo en mente para la próxima trasera, lo que dudo es si Rocket Ron o Racing Ray para delantera, pero aun queda para eso.
Rocket Ron si te gustan con algo mas de balón, tragonas y confortables; Racing Ray si te gustan mas direccionales y manejables en la trazada. Aún y así, la Ray 2.25" me da un balón por encima de 56 mm en aro de 21.5 mm internos. Te pongo comparativa de ambas en 2.25", compuesto Addix Speedgrip, y refuerzo Snake Skin: https://www.bicyclerollingresistanc...-schwalbe-rocket-ron-tle-addix-speedgrip-2017 Obtienen resultados muy similares y, en general, buena nota. Saludos.
La Rocket ya la tuve un tiempo y me gusto bastante, pero seguramente me decantaré por Racing Ray por aquello de probar. Si te da 56mm. están a la par de balón creo yo, pero bueno para eso aun queda. Perdón, nos hemos salido del tema del post.
A mi me pasó lo mismo, y al final lo solucioné poniéndole una cámara antipinchazos. Por supuesto no volví a comprar una cubierta continental
Me encanta cuando decís , cámara anti pinchazos . O liquido anti pinchazos ... Es ... No se . Yo personalmente utilizo un líquido de anti materia que repele cualquier material que no sea igual a su composición química . Lamentablemente tengo ciertos problemas cuando rajo la cubierta ... Por razones desconocidas crea agujeros negros de anti materia , que lo que hacen en " devorar " la materia . Cachondeo off . Saludos
Por cierto la cubiertas " anti pinchazos " existen . Son macizas . Se emplean en " toros " y demás . Y últimamente se están desarrollando para coches . Saludos . P.d lo que no tiene aire en su interior . No se puede " pinchar" y tener una fuga de aire .