Porqué os cambiais de bici?

Tema en 'General' iniciado por Avalanche, 29 Nov 2005.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo me la cambio si la que tengo se rompe. Por capricho no... a no ser que me sobrara el dinero claro.

2. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la cambié porque la anterior ya tenia sus años, pesaba un muerto y la mitad de las cosas no funcionaban al 100%.

La actual la cambiaré para mejorar, para adquirir una bici para el tipo de rutas que solemos hacer, que la mía no da para más (vale, yo no doy para más jaja) y espero que la nueva me dure unos buenos años!!!

saludos

3. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo cambio lo ke rompo y lo keno pura pijeria

4. Ghecko

Ghecko Subo mal y bajo peor.

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera vez q veo q es merecido el comprar otra bici nueva .. al menos espero q tu estes bien .
    Saludos.

5. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la cambio porque me sale mas barato k cambiar de mujer y asi tengo algo nuevo k mmmmmmmmmmm

6. Rochem

Rochem bicipata y enopata

Me Gusta recibidos:
    1
    porque yo lo valgo :razz:

7. SPE

SPE San Pedro Existe

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, el cambio es necesario porque mi bici de 15 años ya no da más de sí.
    Y porque se me va a salir la rodilla cualquier día de estos con el pu... cambio.
    Espero esta semana recoger mi nueva burrita.

SAludos

8. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Porque necesitaba una doble

9. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Yo cambie el cuadro de mi bici que tendría ya unos 8 años por necesidad. Se quedaron al menos 10cm de tija soldadas al tubo del cuadro y fue imposible sacarla tras intentarlo de mil maneras. Monté un cuadro que pude conseguir por buen precio, sin pararme a elegir ni plantearme distintas alternativas...fue un Conor WRC2 (modelo anterior), que aunque va de lujo, en cuanto pueda me quiero buscar una doble elegida por mí a conciencia.

Mi próximo cambio será en parte por capricho, porque si la bici actual va bien...(aunque muchos de los componentes tienen ya casi 10 años). Pero tengo manias como que el cuadro me viene pequeño de talla, a parte de que quiero subir un peldaño y hacerme con una doble guapilla.

10. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Mi caso fue al revés. Tras 4 bicis rígidas en el transcurso de 15 años (Alpinestars 750 creo, Kona Cinder Cone, Sunn nosequé y la primera una Grand Orient con cambio Falcon que me costó 40.000 pelas, que timo dios) me compré una doble (Mondraker Pensacola 2003) que para el estado de forma que tenía era ideal, pero cuando volví a estar fuerte (antes competía) necesitaba otra cosa y esa otra cosa es mi super Trek 8500 que va cómo un tiro… eso si que es rigidez!!!

11. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con the Psycho, por pijeria y por leer demasiadas revistas donde todas las bicis son mejores que ninguna y por supuesto que la tuya

12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo cambié a la Trek por los problemas que tuve con los mecanicos de decathlon. No fueron capaces de solucionar los problemas de la bici y la devolví. Espero que esta dure tiempo y tiempos y medio tiempo!!

13. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    acabe de exprimirla el la transpirenaica en 2003 y desde entonces tengo una mondraker podium, que flexa la ***** pero que es super ligera

14. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa misma me hace mi mujer pero con esta cara :cursing

15. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Porque se queda vieja, se empieza a romper todo a la vez, o por capricho, muchas veces es por capricho, o en mi caso que no he parado de crecer aun y mi madre cada dos años me dice otra bici de 1.800€ que no nos van a caber en la cochera mira a ver is vendes alguna, pobre mujercilla!!!
    Bueno yo me pago las bicis casi enteras, y las piezas también ya que como es mi único "vicio".
    Saludos

16. Dark Rider

Dark Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la cambié porque con los v me era imposible seguir el ritmo de gente que iva con discos,y como ni mi antiguo cuadro(un edr) ni la suspensión (una marzochi de las primeras con aceite y 7 cm de recorrido) estaban preparadas para llevar discos pues nos embarcamos en la compra de una podium, qe como dice pertsona flexa la *****, pero es rapidisima para arriba y para abajo.
    P.D. y sí , era cuestión de los frenos, ahora no me deja ni cristo bajando ...............:meparto:meparto:meparto:meparto

17. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmm, buena idea dark, ya tengo la excusa perfecta. Necesito unos frenos de disco :).

Compartir esta página