Juer... a mi me pasa justo lo contrario con la mujer. Hace años yo hacia enduro/cross en moto y me dice que aquellos equipos si me sentaban bien, con el peto intergral, botas, rodilleras,etc... parecia que estaba mazao. En cambio ahora entre que he perdido algunos kg. (de puro musculo, por supuesto ) y la lycra ajustada, me dice que estoy hecho un tirillas.
Jaja... Igual no te lo crees, pero me es imposible engordar. Y no me privo de nada a la hora de comer, pero no hay manera. Siempre estaba en 80kg. para 1.83cm. y desde que hago bici he bajado a 74/75kg. Saludos.
Eres mi ídolo!!! Pero vente a hacer un par de rutas conmigo y ya verás como pillas algún kilito. Mahou y torrezno ayudarán en la labor
aquí al menos no hablan de penes ni de ir a 60km/h. pero nos quda todo agosto para disfrutar de los hilos especiales.
Existe ropa hortera porque tú existes. A mi me parece que se abusan de colores muy oscuros, más notable cuando pega el sol o cuando no hay luz, pero es una opinion personal y ya está.
En España se estila mucho el horterismo y la lycra. Porque son muchos años de Tour y Vuelta. Se sale apretado y fluorescente por inspiración de los profesionales. Y te vistes de romano hasta para comprar el pan o probar algún ajuste. En otros paises el MTB es más relajado en cuanto a colores. La lycra se usa menos. Y algunos montan en bicicleta con ropa normalita sin necesidad de postureo. Incluso es habitual ver a pros del descenso con vaqueros. Otra cosa muy española son las calas, aunque sean bicis de saltos o DH. Optimizar la pedalada es necesario para rascarle segundos a un reloj inexistente. También es muy habitual participar en alguna competición y dejar el número puesto en el manillar varios meses. Para que todo el mundo sepa que compites.
Había citado por error no me gustaría que lo tomases por ti. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
En España quizás nos fijamos demasiado en el prójimo,cómo viste,la bicicleta que lleva,el casco...Mira ese con tres o cuatros dorsales,vamos a atacarle en esa subida haber tanto dorsal...mira ese con la equipación de Trek de Contador y lleva una rockrider del 2004 donde irá.... Al igual el hortera es el que se fija en todo eso. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
cada uno puede hacer lo que le de la gana, si quieres vestir con lycra, con ropa más tipo enduro, con calas sin calas, lo importante es SER FELIZ y DISFRUTAR de la bici, también podemos pensar que para que queremos las bicis de carbono si con las de aluminio son también buenas, en la variedad está el gusto......
Creo que lo has clavado. España es un país de kemados. Solo hay que ver al ciclista tipo: rígida de xc y lycra a tope, a ser posible con equipaciones de algún equipo o equipaciones horrorosas de clubs.
No me fijo en nadie en concreto, es que el 95% de los ciclistas que veo son así. En otros países hay más variedad de estilos también dependerá de la filosofía que tengan del MTB Un saludo
Y claro, vamos a criticar a los que no visten como yo, porque yo soy el poseedor de la razón y los que visten de lycra no. Cada uno se viste con lo que tiene, puede o quiere, como si visten de Armani. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La respuesta es el espíritu gravel: equipación casual, actitud relajada y no competitiva. Y a ser posible, barba homeless.
+1 Suelo vestirme rollo dh con maillot ancho y short. No me gusta vestirme de contador siendo un globero.
Pues eso es lo que digo... El rollo team Movistar.... Envasado alvacío... Es horroroso... Aunque es mayoría... Contador se puede poner er lonqi quiera... Pero los demás no somos contador Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me da igual como se vista la gente, nunca le he dicho a nadie como se tiene que vestir y no se lo diré pero a vosotros parece que os ofende. Yo me pongo licra depende de lo que vaya a hacer, si pillo a bici de xc bueno a veces ni eso.