porque las bicis nuevas no traen pedales de serie?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lenkar, 7 Jun 2013.

1. kkk777

kkk777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se aprovechan de que es algo bastante personal para colarnos una gran estrategia de marketing

2. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    MeeecK, error, unos pedales son una pieza, una bicicleta es un vehículo, y sin pedales, no se puede hacer funcionar. Por esa regla de tres, podrían dártela sin manetas de freno, o sin tija, o sin cualquier otro componente porque *****, nadie te ha dicho que viniera con ellos. Vamos, que tampoco hay que pensar mucho. Por cierto, eso de hasta luego suena de pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Deberían ofrecer por defecto los pedales de plataforma y a elección del cliente los automáticos con su consiguiente subida de precio si la hubiere o lo estimase oportuno el tendero, pero por poner unos 520 que le saldrán por 15 euros no perderían mucho y seguro que sería un buen reclamo.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si tambien hubieses marcado "propulsión humana" en rojo, tendríamos todos los elementos, pero la propulsión humana también la pone el que compra y no viene con la bici jamas.
    Ya lo se... se da por supuesto... pues lo de los pedales tambien puede darse por sabido si te lo dicen.

Hasta luego.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues lo del "meeeek error" suena... bueno, digamos que regular y una bicicleta con unos pedales cutres de plataforma de plasticazo sera un vehiculo completo, pero por mi casi mejor que no los pongan y me dejen ir un rato en plan draisina, asi al menos me ahorro el tener que quitarlos y tirarlos con el sentimiento de estar desperdiciando un producto que ha generado un consumo y una contaminacion para acabar sin usar en el cubo de la basura... que a veces oarece que nos gusta consumir por consumir... "tengo mis pedales, pero dame otros aunque no me sirvan para nada, que son mios y los tiro donde quiero". Absurdo y puramente consumista... con que no los cobren basta y sobra.

Hasta luego... ¿o prefieres "meeek error"?

Última edición: 12 Abr 2014
  6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.636
    ¿Pero de verdad alguien tira algo?
    Yo lo que no quiero o lo vendo (si tiene un valor importante) o lo pongo en una caja y, cada cierto tiempo, lo dono a un taller social donde lo pueda aprovechar alguien.

7. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Valdeon, yo he usado bicis con pedales de plástico durante muchos años, y no me ha pasado nada. Pero desde luego no es de recibo comprar una bici de 3000 pavos y que venga con pedales de plástico, por eso he indicado que debieran ser acorde a la calidad de la bicicleta que compres.
    Una cosa que me parece muy razonable es lo que se ha indicado pastelito, que te den a elegir el pedal que quieres, porque yo por ejemplo los automáticos no los uso, y no los quiero. Sí, ya se que soy muy raro, pero es lo que hay. Así que esta me parece la mejor opción, que te den a elegir.

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Quiza debarias releer un poco el hilo y ver mi primera intervencion en el...

Hasta luego.

9. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Y qué tiene que ver tu primera intervención para que digas que no tiene sentido decir que una bicicleta sin pedales no se puede usar., que es sobre lo que te he contestado a ti.

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo mando esas piezas al almaces de por si acasos y cuando algo ya es de verdad viejo e inutil... a la basura. A alli han ido pedales nuevos de plataforma y mixtos. Para eso no los necesitaba... fueron piezas innecesariamente malversadas y producciones absurdamente contaminantes y consumistas.

No necesito mas pedales... como tampoco necesito mas cargadores usb para el movil... por mi se los pueden ahorrar que ya tengo tres o cuatro funcionando.
    Y por cierto... si es inadmisible la compra de una bici sin pedales porque sin ellos la bici no es utilizable... ¿que hacemos con los millones de viviendas que han sido vendidas sin un solo mueble ni electricidad ni agua? ¿las quemamos por inhabitables o damos de alta esos servicios y compramos muebles?.

Hasta luego.

Última edición: 12 Abr 2014
  11. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Oye, y por que decir tantas veces hasta luego si vuelves enseguida? no sé, es curioso.

12. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Vale, ahora ya me ha quedado claro, las bicis vienen sin pedales para evitar repetir lo de la burbuja inmobiliaria.

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Por que si no, diria adios.

Hasta luego.

14. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Curioso.

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues mira por donde; el adios lo voy a utilizar ahora porque veo que hay quien se aburre mucho... yo.

Adios.

16. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Adios.

17. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues es una pena, porque yo me lo estaba empezando a pasar de lujo.

18. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A más de uno le gustaría que viniera sin sillín en lugar de sin pedales

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.636
    NO te hagas pajas mentales, hombre.
    No me compares unos pedales de plataforma con una promoción inmobiliaria.
    ya te digo que si queremos reducir nuestros residuos hay sistemas muy sencillos. Todo es cuestión de preocuparse un poco y buscar.
    Y si no, pues excusas podemos poner todas las que queramos.

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ni excusas ni pajas mentales... si no necesito pedales, mejor que no me los pongan, y menos unos que ni me interesan para un eventual futuro, porque lo de molestarme en llevarlos a talleres solidarios y tal... como que no lo voy a hacer. Mira tu que excusa me he buscado... que no me voy a molestar en hacerlo.

Acerca de lo de las casas... pues que quieres que te diga, mi casa venia amueblada y hubiese preferido que me descontasen ese dinero del precio... me hubiese ahorrado pagar dos camas, cuatro mesillas de noche, dos mesas de centro, dos sofas..., para acabar tirando muebles nuevos que no me gustaban o servian. Para eso no me pongas ni me cobres muebles que yo ya pondre los que quiera, que son algo donde hay mucho donde elejir y quiza los me pongas no me sirven, como pasa con los pedales.

Hasta luego.

Compartir esta página