Para que no me digas que madrugo, ahora estoy comiendo y esta mañana han caído 150km con mi grupo de ciclistas chinos. En realidad, qué ****, he madrugado más que tú porque estos chinos están locos y empiezan la ruta a las 7, y en un sitio lejos de mi casa, así que a las seis estaba saliendo por la puerta. Ahora son las 12:30
El tipo de pedal tambien implica un tipo de calzado y de calas, al final se provocaria una batalla entre Sram, Shimano, Crank Brothers, etc por ser la marca elegida por cada fabricante para sus bicis igual que ocurre con windows y linux ¿alguna vez habeis intentado comprar un portátil sin sistema operativo para instalar el que vosotros querais? no es imposible, pero fácil, no es. Y es una guerra a la que los fabricantes de pedales tampoco quieren entrar, porque, cuanto tardarian marcas grandes como Giant, Merida, Trek, etc que ya tienen su propia linea de ropa y calzado en fabricar sus propios pedales, que mucha gente no va a cambiar por otros. Porque aquí, todos somos unos "frikis de las bicis" (dicho desde el cariño ) pero hay mucha gente que por no cambiar, no le cambia ni las cubiertas a las ruedas hasta que no rueda con la cámara.