Actualmente llevo estos Son los más cómodos que he llevado. Tienen la inclinación justa. Pero pesan un poquito más de 100g y me gustaría ir bajando el peso de la burra poco a poco. Saludos
Si, si era lo unico que se me ocurria, pero pense que a menos que tuviese una 29 con potencia negativa, lo veia dificil. Hay que llevar el manillar muy bajo, o tener el cuadro sin apenas sloping para que pegue el manillar. Mas corriente es que peguen las manetas de freno o cambio que van mas bajas que el manillar. Yo siempre tengo cuidado con eso, y cuando estreno bici siempre me cuido de que libre bien, aunque tenga que añadir espaciadores a la direccion.
Hola, Ahora mismo en mi bici no pega (pegan las manetas de freno), pero como es probable que ponga una potencia más negativa no quiero arriesgarme.... Lo mejor sería poder poner un bloqueador de giro del manillar. Lo ví en una bici de carbono y es buena idea. Un saludo
¡Que bueno!. No las conocía. Muchas gracias. ¿Alguien sabe si las podría montar en una Specialized Chisel? https://www.specialized.com/es/es/chisel-expert---1x/p/128882?color=239976-128882 No dice de que tipo es... Yo no se si es semi-integrada o integrada. Gracias
Lo mas seguro es que sea semi-integrada. Las integradas suelen venir en pepinos muy pepinos, pero es facil de comprobar, con quitar la potencia y sacar el rodamiento superior veras si el cuadro tiene pista de aluminio o si el rodamiento va directamente sobre el carbono, osea integrado. Por lo que parece estas direcciones con bloqueo traen solo la cazoleta superior, que es la que limita el giro del manillar, lo que facilita bastante la compatibilidad, y es facil que te valga, ya que puedes conservar tu cazoleta inferior, que es en la que hay mas variedad de medidas en las direcciones tapered. Aun asi te debes asegurar que el diametro del tubo de direccion en su parte superior es de 44mm, que es lo mas normal, pero como algunas bicis lo tienen inferior, de 41mm, por si acaso midelo. ZS44 es el diametro del tubo de direccion en su parte superior, y el 28,6 es el del tubo de la horquilla, que ese es universal y no te debe preocupar.
Hola, He medido y la direccion es de 44mm.... Bien!. Creo que iré a la tienda y que me diga el si se puede y en caso afirmativo que la ponga. Así me evito hacer alguna tontería.... jjj Muchas gracias por tu ayuda
Al final fui a la tienda y no hubo suerte... No me vale. Como premio de consolación le puse un protector en el tubo horizontal para que las manetas no dañen el cuadro.... Gracias por tu aportación
Por curiosidad, porque no te vale? Siempre esta bien ampliar conocimientos y puede ayudar a otros que la hayan visto y esten pensando en poner una.
Porque me di una cacho leche de Salirme el hombro al engancharse el cuerno en un zarzal, desde ese día a pelo, pero echo en falta cambiar la postura, todavía recuerdo los cuernos de los años 90,creo que median unos 15 cm jeje parecían astas de toro. Si hiciese alguna marcha tipo soplao o pistera, creo que si que pondría alguno pequeño
Y el retrovisor para que vale ,en carretera puede pasar pero en montaña,para marchas? carreras de XC ? se va a toda pastilla como para mirar y normalmente cuando ta pasan dicen voy por la derecha . mejor no mirar al espejo y que pasen por donde puedan.
Hola. Voy por carretera. Y sería útil, a parte de controlar a los cochistas, para evitar que las ratas se acerquen demasiado. Un saludo.
Me autorespondo por si sirve a alguien. Como no encontraba nada a mi gusto (ligero e inclinado) decidí pillar unos chinos de carbono https://es.aliexpress.com/item/BIKE...32836813781.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73Z7nu El peso se sitúa a medio camino entre los MSC y mis actuales On-Off. Tienen una forma muy curvada y, a priori, son muy agradables. Solo los he recibido y no los he probado. Lo más cachondo es que el derecho pesa 10g más que el izquierdo. ¡Manda webs!!!. ¡Hay ese control de calidad!!!
Eso es que son para diestros, que hacen mas apoyo en la mano dcha y vienen algo mas reforzados! Tecnologia de ultima generacion!