Que va....Bonnen desde la colladona a montar un buen autobus controlando el tiempo de fuera de control. Se habrá montado lo menos un 34x27 y cuando llegue el angliru a meter todo lo blando y disfrutar del paisaje y del publico. Con desarrollo y tranquilitos esa peña con los watios que mueven no sufren lo mas minimo. Como ejemplo me estoy acordando del día que estuve con Joanfry en el Mediano. Yo meti mi 34x25 subi de chachara, echando fotos sin ver mas de 125 ppm. Pues mas o menos.
ojo tambien con cunego, mauricio ardila,popovych,etc unos grandes outsiders pero que no creo que puedan con los contador, sastre, y los mencionados zaugg y anton, aunque depende de como se encuentre popovych.......
bueno pues mis presentimientos de que valverde lo iba a hacer bien han sido ciertos, a contador lo he visto bien sin mas, esperaba que sacara mas diferencia a sus rivales, sastre en su linea, este puerto no le va bien a nadie es demasiado duro. una pena los minutos que perdio en la etapa de suances valverde, lo veo muy muy bien, a ver como acaba esto pero va a ser dificil que se lo quiten a contador
Bueno, acabo de volver de currar, y estoy como loco para ver donde puedo ver la repetición de la etapa, un video, algo.... La verdad es que, para no ser el más entendido, me he equivocado poquito. Contador a lo suyo, y Valverde,.... a jugársela... y se la jugo y no le salió mal del todo. Que ganas de ver la etapa. Saludos...Javier