Porra Para Paris Roubaix

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 8 Abr 2006.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    si eso que dices está claro. Pero vamos, que con eliminarlos de la carrera ya está bien. Me parece correcta la sanción. Pero lo que dice darkos, también tiene razón. Y es que en una carrera, y cuando estás disputando, pues no piensas fríamente las cosas, sino que lo único que quieres es dar caza a los escapados. Por cierto, los motoristas estuvieron muy bien parando al grupo de Flecha. Se puede decir que les salvaron la vida.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Ayer viendo en directo pensaba igual que tu. Que hace Flecha tirando como un loco e intentando la hombrada en cada tramo de paves. Sin embargo hoy en frio creo que lo unico que hacia era jugar sus bazas sabiendose que no era el mas fuerte de los que iba en el grupo. Creo que tenia una unica obsesion, Boonen. Y visto lo visto en Flandes la verdad que los temores eran claramente justificados y tambien sabia que si llegaba con esa compañia no tenia nada que hacer. Quiza si, le falto un pelin mas de perreria, pero vamos, el espectaculo que dio en cada tramo no nos lo quita nadie.

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estamos de acuerdo en que hay que parar , y la sancion de gusev , hoste y van petegem me parece del todo correcta ya que las normas estan para cumplirlas , pero hay que verse en la situacion de estar en esa pedazo de carrera y tener a un escapado a tiro de piedra ,,,,es complicado pero yo creo que tiraria a cruzar ,como dice jkntos en ese momento no piensas con la cabeza fria,,,,,

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo tambien creo que su obsesion era dejar a Boonen y no llegar con el al sprint, porque del grupo Flecha era el más debil al sprint,,jugó sus bazas, bien o mal eso es discutible pero nadie le puede negar el impetu y la grandeza de Flecha en esta carrera .

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento darko respeto tu opinion pero no lo comparto entre coger a un escapado y que me atropelle un tren prefiero`pararme que sino no me paro mu posibmente no vuelva a correr otra paris-roubaix

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A 180 ppm no ves ni tren ni nada.

7. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Saludos

Compartir esta página