Portabultos adaptados para bici doble (Portaparadobles)

Tema en 'Varios' iniciado por .Chicho, 12 Jul 2011.

1. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Una vez que la transferencia aparezca reflejada, en una semana lo tendrias en casa.

2. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. Alguno ha pinchado? es engorroso cambiar la camara con lo que conlleva....quitar transportin, cambiar camara, volver a colocarlo... parece trabajoso.

Y para el maestro....seria factible para una kona dawg doble del 2008?. Mas o menos seria como el de la Ghost que he visto por aqui.

Gracias y saludos.

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola oze-reyes.
    La verdad escque con el yo nunca he pinchado que en principio no tendrias que desmontar todo el porta, con sacar las alforjas y el cierre rapido, ya podrias sacar la rueda.
    En cuanto a lo que preguntas de tu kona, pues no habria problema para adaptarselo. Tendrias que espevigicarme de que año es, pero las fotos que he visto en google tiene el punto de giro en el tirante, por lo que su precio seria de 65€.
    Un saludo y si quieres volver a contactar, hazlo mejor a traves del correo portaparadobles@gmail.com.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola chicho.estaria interesado en pillar una giant anthem 1 2014 de 27,5,y quisiera saber si podrias adaptar portabultos para ella.gracias

5. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Danitro.
    Pues por lo que he podido ver, tu bici va a tener eje pasante de 12 es su rueda trasera. Esto hace imposible que mi porta o cualquier otro, de los que van anclados al eje, lo puedas acoplar a tu bici.
    Pero casualmente, y como cada vez mas bicis llevan este tipo de ejes, desde hace unos meses estoy trabajandoven un nuevo sistema de montaje para el porta, de manera que vaya anclado solo al tirante.
    Solo me queda pasar la fase de pruebas y en un mes tendre algo definitivo.
    Si quieres cuando tengas la bici dame un toque y ya te comento como ha quedado el tema.
    Un saludo y que disfrutes la bici.

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    disculpa mi pesadez,pero,¿a esta versión de la giant se podria?. no me importa mucho el tema componentes, porque podria mejorarlos en el futuro,pero que pueda ponerle transportín es perentorio, dado que la bici la usaria para ocio y trabajo, y en éste último muchas veces transporto pedidos pequeños de cierto peso, y necesito algo fiable. también me haria el camino de santiago con ella.tampoco me importaria que me recomendaras algun modelo 2014 que admita tu transportín.gracias

[​IMG] [​IMG]
    Descarga PDF
    Vista preliminar
    Cuadro
    TallasXS, S, M, L, XL
    ColoresBlack/White/Red
    CuadroALUXX SL-Grade Aluminum, 4" Maestro Suspension
    HorquillaRockShox Reba RL, 100mm Travel with PopLoc Sprint remote lock-out, QR15 Thru-Axle, tapered steerer
    AmortiguadorRockShox Monarch R
    Componentes
    ManillarGiant Sport OS
    PotenciaGiant Sport OS
    Tija de sillínGiant Sport
    SillínGiant Connect Forward
    PedalesNot Included
    Transmisión
    Manetas de cambioShimano Deore, 2X10s
    DesviadorShimano Deore
    Cambio traseroShimano XT Shadow+, 10s
    FrenosShimano M395 hydraulic disc, [F] 180mm [R] 160mm rotors
    Palancas de frenosShimano M395 hydraulic disc
    CasetteHG62-10 11-36, 10s
    CadenaKMC X10 Silver/Grey
    Jgo. platos y bielasShimano Deore, 26/38
    Caja de pedalierShimano Press-Fit
    Ruedas
    LlantasGiant S-XC2 27.5
    BujesGiant Tracker, sealed bearings [F] QR15 Thru-Axle, [R] 135x5 QR
    RadiosStainless, black, 14g
    CubiertasSchwalbe Racing Ralph, 27.5x2.25 Performance Wire
    Otros
    Peso12,85 Kg.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 30 Ene 2014
  7. kerubino

kerubino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici, una Trek Superfly 9.6 es una 29" y lleva también eje pasante de 12 mm. ¿Es posible que el nuevo porta que estás preparando sirva también para mi bici? ¿Podrías avisarme cuando lo tengas listo? Gracias

8. sbesteban

sbesteban Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, buenas noches.
    Estoy pensando en hacer el camino de santiago desde León, y la pregunta, pues ya te la puedes imaginar: posibilidad de soporte para mi cannondale de 26" de 2012? S

9. sbesteban

sbesteban Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    La bici es una cannondale rz one twenty de 26" de 2012. También querría saber si en una lapierre x- control 110 de 2013 seria posible. Muchas gracias

10. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola sbestetan.

Pues para los dos modelos, RZ 1 y XControl ya he adaptado portas, así que no habría ningún problema.

La única limitación para la adaptación, es que el eje trasero no sea el estandar de 9mm, y como en los dos casos es ese, pues lo dicho, no problem.

Un saludo.

11. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, tengo una factor r, de 29, del 2013, el eje de atrás es de 12, me valdria alguno de tus portaultos??, gracias.

12. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Joseleman. Pues como le dije a los foreros, para bicis de eje pasante por el momento no tengo nada.

Si te urge, la casa Thule tiene un porta que te valdria:

uploadfromtaptalk1393109467327.jpg

Un saludo y si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar

13. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Vamos a ver Chicho.
    Si pongo un porta para mi doble, ¿he de bloquear la suspensión trasera? Si se puede llevar abierta, ¿debo dar más presión hasta que el peso total corresponda a mi peso corporal más el del portabultos y alforjas?
    Para mi es muy importante saberlo porque me compré un porta para rígida para una bici que me dejarían, ya que si he de llevarlo cerrado pues para eso sería como llevar una rígida.
    Es cierto que no iría con mi bici, con la incomodidad que ello conlleva (uno está hecho a la bici con la que sale habitualmente) aunque me evitaría posibles robos de la doble.
    Pero si veo que se puede llevar abierta la suspensión devuelvo el porta y te lo pido. Es muy importante porque tengo un problema de espalda y en la doble voy muy a gusto.
    Perdona el sermón.

Un saludo.

14. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias Dangoruiz.
    Pues con el porto podras llevar el amortiguador trasero abierto sin problemas. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del peso que lleves en las alforjas lo va a soportar el eje de la rueda trasera y no el sist. de amortiguacion. De todas manaras para evitar problemas deberas regularle el sag contigo encima y con lo que vayas a llevarte dentro de las alforjas.
    Lo de llevar rigida o doble es decision tuya. Si me dices el modelo y año te doy precio.
    De todas maneras el porta podria valerte para las dos.
    Un saludo

15. fjarribas

fjarribas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicho, para una Merida Ninety-Six (96) has echo alguno?

16. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola fjarribas pues he hecho para una ninety six 1200D y sin problema. Para tu modelo el precio con envio incluido es de 65€, ya que tu bici tiene el pto. de giro en el tirante. Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo mejor al correo portaparadobles@gmail.com.
    Un saludo

Última edición: 23 Mar 2014
  17. alberprof

alberprof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola Chicho, se puede poner para una Mondraker Tracker RR de 2013? espero que si! serian 65? Gracias de antemano

18. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola alberprof. Pues por las fotos que he visto de tu modelo en Google no habria problema para acoplarle el porta. Contacta conmigo, mejor a traves del correo portaparadobles@gmail.com.

19. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Se me olvidaba, el precio para tu bici es de 60€, ya que no tiene punto de giro en el tirante.

20. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Dos portabultos recibidos y montados para una lapierre X-flow 312 y una Mondraker factor de las viejas todo bien a ver si consigo poner fotos sino Chicho puedes ponerlas tu un saludo.

Compartir esta página