Hola chicho, ¿que me costaria un portabultos para mi RR 6.3? te paso fotos, el basculante es monopivote, supongo que el modelo de 55€ me sirve ¿no? un saludo!!!
. Busca en internet portabultos doble suspensión elburro, tienen kit .de adaptación para eje pasante x-12 , para eje pasante 9 mm Trek con sistema ABP y para Orbea Occcam, perfectamente testeados y probados en rutas de larga duración, tipo ca mino de Santiago, Ruta de la Plata etc
***** después de más de dos años creo q encontré solución... (y cambie de bici). Pille un freeload (ahora de thule) Pedazo de spam
Yo estuve valorando ese portabultos, pero despues de mucho mirar no me convencia. Creo que estas realizando spam ya que todos tus mensajes solo compentas los del portabultos el burro, no soy el interesado de este post , pero creo que en todo caso podrias abrir uno hilo tu y ofertarlo alli en lugar de este no? Finalmente se lo compre a chicho para una Lapierre Xflow 312, y genial , en cuanto pueda pongo fotos. Lo e usado dos dias con un peso de 5kg y la verdad que genial. Saludos a todos!!!
Sería posible adaptar uno para una scott spark 720 del 2015 con eje 12 × 142mm. Tengo unas alforjas ortilieb.
Hola Antoniomhp, pues en principio no habria problema, de hecho ya he realizado varias adaptaciones para bicis con eje de 12 y cero problemas. Si estas interesado contacta conmigo mejor en el correo portaparadobles@gmail.com. Un saludo
Muchas gracias por atenderme tan rápido por privado. Como te he comentado estoy pendiente de pedir mi nueva bici. Cuando me decida te me pongo en contacto de nuevo. Un saludo.
Tan sólo quería comentar que después de un viaje por el desierto marroquí con mucha pista, arena(genera muchos movimientos laterales en el soporte) y muchiiiisimo toulé ondulé(pistas muy bacheadas, como si andaras sobre un techo de uralita) el porta se ha comportado estupendamente, hasta que a dos jornadas del final desfalleció una de las patillas lateras(reparadas sobre la marcha con nural y bridas, y aguantando hasta el final) Le he comentado el problema ha Chicho y desde el primer momento me ha dado una solución perfecta tanto en tiempo como en forma. He de decir que antes de este viaje, le he dado bastante uso como soporte para la sillita de mi hija sin un solo problema. Un 10 para él. Un saludo y gracias.
Buenos dias... Bien , ya estoy decidido...despues de varios correos con Chicho veo muy interesante su idea de adaptación a una doble con eje de 12....vamos a probar el sistema en una epic de 29....a ver que tal sale..ya os digo.... Saludos Joan
Yo también estoy interesado en pillarme esta adaptación. Tengo una rockrider 8.3 y una 9.9 (doble de carbonoo). ¿Me serviría en ambas?
Hola Chicho, yo ya te he hecho el pedido para mi MSC... A finales de junio a probarlo en el Camino del Norte!!! Mandaré fotos para ver su comportamiento. Saludos a todos...
Buenas! Te cogi un soporte para una GIANT Trance de 2011 ahora la he cambiado por una Anthem del 2014...que tipo de adaptación necesito hacer? sirve el soporte? El tipo de eje no es el mismo. Un saludo
Hola Wuper. Pues en principio te valdría todo menos el eje, que ahora es un eje pasante de 12. No hay problema te puedo enviar únicamente el eje. De todas maneras deberías de probar si las abrazaderas engomadas de la Trance le valen a la Anthem, o también te tengo que mandar unas más pequeñas. Un saludo