Hola, me pregunto si seria posible adaptar un portabultos a esta bici. El cuadro es el Grand canyon cf sl Es de carbono con eje pasante atrás de 12 mm Me gustaría saber si es seguro ya que la bici es nueva. Gracias
Hola Alfredini18. Sin ningún problema, mira estas fotos y lo comprobaras: https://plus.google.com/u/1/+Portap...6011174100226884562&oid=111814622042206216196
Hola, me darias precio y en que tiempo estaria. Para una giant xtc de 26". Que no se enganche a la tija sino a las vainas. Gracias
Hola buenas!! He montado el portaequipajes que le compre a chicho para hacer el camino de santiago a finales de Julio y tiene muy buena pinta. Me a quedado muy bien fijado en la bici. La instalacion es sencilla, yo he tardado media horita en ponerlo y no soy muy hábil con las herramientas jejej De momento solo la he probado dando unos buenos brincos para ver si rozaba con la rueda y va perfecto. Estas dos semanas que me quedan antes de salir seguire probandolo por alguna bajadilla guapa y cuando vuelva del camino ya os comento que tal a respondido. Os mando unas fotos para que veais como queda. un saludo compis!! P.D. No acostumbro a ir sin tija, es que estoy esperando a que me llegue una de chainreaction, porque la que venia con la bici partio de cuajo
Yo acabo de terminar el camino de Santiago con este portabultos y estoy encantado, os cuento: compre dos , uno para la focus de mi hermano y otro para mi recién estrenada Canyon de carbono. Al principio estaba muy preocupado por el tema del carbono y tal, pero la verdad es que no he tenido ningún problema. La combinación de este portabultos con unas alforjas ortlieb ha sido perfecta. Al principio bajaba despacio, pero después de un par de rampas perdí el miedo y bajaba como si no tuviera nada, si no fuera por el peso ni notas que llevas alforjas , una maravilla. Si alguien duda si hacer el camino o cicloturismo con una bici de carbono, que no tenga ningún miedo! Muchas gracias chicho! Y perdón por el tocho !
Hola , e leido un poco el hilo y a ver si me puedes ayudar , tengo una scott scale 735 de carbono del 2014 y no tiene acoples para el porta ...es que tu fabricas valdría . muchas gracias de antemano
Hola Borja, pues claro que no habria ningun problema para adaptarle el porta a tu bici. Solo necesitaria que me confirmaras que el eje trasero de tu bici es el cierre rapido de toda la vida y no es eje pasante. En tu caso, al ser bici rigida de carbono, los brazos superiores irian anclados a un cierre especial del sillin y no a los tirantes. En caso de ser cierre rapido el precio del porta con todo invluido es de 65€. Seria una cosa muy similar a esto: Si quieres volver a contactar conmigo, hazlo mejor a traves del correo portaparadobles@gmail.com. Un saludo
Hola te quería pedir un portabultos para una giant trance del 2009 de 26 pulgadas y para cuando lo tendrías.Gracias
Hola Ferran, pues no habria ningun problema. El precio con todo incluido es de 65€ (envio tambien). El pago es por transferencia y una vez que el pago aparezca reflejado en una semana lo tendrias en casa. Si quieres contactar conmigo, hazlo mejor a traves del correo portaparadobles@gmail.com.
Hola Chicho Te he mandado un mail para ver si hay posibilidad de porta para una Giant Trance 27.5 1 de 2014. Un saludo y gracias
Hola. Seria posible montarlo en una Orbea Oiz 2015? Q peso maximo sopartan? Cuanto tardaria el pedido en llegar? Gracias
No habria ningun problema. De hecho ya he montado uno para una Oiz. Si tu bici tiene cierre rapido en la rueda trasera, el precio es de 65€ y si por el contrario tiene eje pasante de 12 el precio seria de 90€. El pago es por transferencia y una vez que aprezca reflejado en una semana lo tendrias en casa. El porta, segun fabricante soporta hasta 25kg. Si quieres volver a ponerte en contacto conmigo, hazlo mejor a traves del correo portaparafobles@gmail.com Un saludo.
Aupa Buenas, Chico, por lo que he leido en el hilo, no habría problema para montar uno en una Scott Spark 940 del 2013. y Como leo muy muy bueos comentarios pues para adelante que me tiro. Nada te envio un mail y me dices precio donde transferir etc etc.. Gracias
Hola, sabes si en el caso de una bicicleta de aluminio, ¿qué diferencias hay de instalar el portabultos en agujeros que ya vengan en el cuadro, frente a un sistema de abrazaderas? ¿Las abrazaderas implican que se puede cargar menos peso, o que el cuadro va a sufrir más? Gracias, un saludo.
Hola Pachski, los agujeros en el cuadro son el mejor sistema para sujetar el porta, sobre todo por que es mas sencillo y con menor posibilidad de holgura. Aun asi con las abrazaderas se puede cargar el mismo peso (son de acero muy resistente) y el cuadro va a “sufrir”practicamente lo mismo que con los agujeros. Un saludo
Buenos días Chicho, Te he enviado un correo para una Epic Comp, no sé el año seguro, creo que 2007. Me urge mucho, gracias.