Hola a todos, Lo he ido dejando pasar pero tenia pendiente subir un par de fotos con el porta alforjas que me enviaste despues de hacer el camino de Santiago el Mayo pasado Salí desde Terrassa a Finisterre pasando por Barcelona, Zaragoza, Logroño y Santiago. En total 1.350 Km en solitario durante 13 fantásticos y apasionantes días. Un grandisimo viaje. Lo recomiendo sin duda. Este año toca Cadiz - Finisterre por la Via de la Plata pasando por Ourense la2
Me alegro por ti David y gracias por las fotos. Menuda ruta que te has marcado. No has hecho malas medias, por que 1300km en 13 días no está mal. Lo dicho, un saludo y que te vaya bien en la que tienes planeada para este año.
Tres portas para rígidas, cociendose para Villagarcía, camino de Santiago a la vista¡¡¡¡ rr 8.1 radon goka
Chicho esta semana te pediré al menos dos. Uno para una X-Flow 512 y para una RR 9.2 Voy hablar con gente de mi grupo haber si finamente alguno quiere comprar. Hablamos por email como lo hemos hecho hasta ahora. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para rober justo te decía en el mensaje anterior, yo le dije que te preguntará. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hoy han salido otros tres portas, uno para la Lapierre X Flow 512 de Txiru, otro para la Rockrider 9.2 de su amigo y otro para la Orbea Max Flow de Chema. SE me había olvidado, la semanapasadenvié dos portas más para los amigos de Toni, una Lapierre Zesty 514 y una Scott Spark 60 del 2010. Que los disfruten.
Gracias ya nos han llegado los portas, en cuanto los montemos te mandaremos fotos. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como decia el amigo Raimont unos mensajes más arriba, ya tienen los portas para sus bicis: una RR 8.1, una RADON Race 8.0 y una Goka. Os pongo fotos del montaje en la GOKA.
Bueno pues para esta Semana Santa, a pesar del mal tiempo parece que hay gente que se anima a hacer el camio en bici. Han salido varios portas: Para Daniel y su amigo y sus Rockrider 9.1 y R.R. 5.3, otro para una XControl 310 del 2009, para Oscar y su Viper Nitro y por último una montaje para Carlos y su Yeti. Que los disfruten.
Hola Chicho, Necesito instalar portabultos a dos bicicletas dobles, marca Specialized, Mod. Stumpjumper fsr comp 29" talla L año 2012 y Mod. Epic fsr comp 29” talla S año 2011, las dos llevan eje pasante 12 mm. Te agradecería que me pudieses asesorar con tu experiencia como podría acoplarlo que no fuese cogido a la tija
Las dos soluciones que tienes, y que yo conozca son: Carrito O este nuevo sistema http://www.bike-discount.de/shop/k353/a93280/touring-rack.html Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes donde localizarme.
Hola Chicho, Gracias por la información, ahora tengo que valorar las opciones y decidirme por una, hasta la próxima
Chicho cuanto tardes en hacer el portabultos?? me lo mandaste en un privado pero me han desaparecido los privados menos 4... Era para una Giant tranceX3. Mandame otra vez la información por favor. Gracias
Hola Boscox. Pues como te habia dicho en los mensajes, el precio es de 60 con los gastos de envio incluidos. Una vez este hecha la transferencia en aproximadamente una semana lo tendrias en casa. Un saludo y si tienes mas dudas ya sabes donde localizarme.