Portabultos adaptados para bici doble (Portaparadobles)

Tema en 'Varios' iniciado por .Chicho, 12 Jul 2011.

1. petri

petri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicho, te han encargado alguno para la cannondale flash 29 er en talla M. Si es asi ¿ podrias enviarme MP con fotos y precio?

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Petri.

Pues para ese modelo de bici en concreto no he hecho ninguno, pero sería igual que para otras 29 que ya he hecho.

El precio, al ser una bici rígida) sería de de 55 € con los gastos de envío incluidos y una vez hecha la transferencia en aproximadamente 1 semana lo tendrías en casa.

Un saludo.

Última edición: 2 May 2013
  3. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicho, buenas tardes. Estaria interesado en un portabultos para mi bici de 29" es una scott scale elite del 2012, al no tener anclajes en el cuadro deberia de ser de los que van al eje trasero. Podria ser? Si necesitas alguna foto o medidas de alguna parte ponte en contacto conmigo por el foro o por privado y te las proporcionare.
    Muchas garcias por tu atencion y agradeceria tu respuesta, gracias de nuevo.

Última edición: 18 May 2013
  4. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Hola Chicho
    estoy buscando una parrilla para poner en mi bici para hacer el camino de santiago en septiembre. Tengo 2 bicis, una scott elite racing (no tiene roscas portabultos) y una specialized epic marathon carbon (el basculante es de aluminio) y me gustaria saber si se podria usar una parrila para las 2 ya que el camino lo voy a hacer con la rigida pero tengo en mente alguna ruta con la doble.

Un saludo y muchas gracias

5. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bueno despues de mi primer viajes con el portadoble para mi bici de Chicho , he de decir que estoy muy contento y no me ha dado ni un solo problema y eso que le he dado mucha caña sobre todo en las bajadas.
    Gracias Chicho.

6. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  7. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días Chicho.

Estoy interesado en tu transportin trasero para mi GT Avalanche 1.0.

Me cuesta trabajo encontrar alguno que me valga y suelo utilizar de tija, pero este verano voy a cargar más las alforjas.

Te pongo una foto sacada de internet.

Ya me dices.

Un saludo.

dsc00887ny7.jpg

8. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Osnofla.

Pues para tu modelo de bici no habría ningún problema en adaptarle el porta.
    Pero por lo que veo en la foto que me mandas, tu bici tiene agujeros en los tirantes para atornillar los brazos del porta, y parece que en la zona de las punteras también tiene unos agujeros. No le puedes acoplar ahí el porta? De ser así te valdría cualquier portabultos.
    Si no es posible no tengo ningún problema en enviarte el mio, el precio sería de 55€, con los gastos de envío inccluidos (te enviaría el porta con todos los elementos necesarios para colocarlo).
    Si quieres volver a contactar o hacerme cualquier pregunta, hazlo mejor a través del correo portaparadobles@gmail.com
    Un saludo

9. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar los montajes. Estos meses ha estado bien, ahí van los nuevos modelos montados:

KTM Comp 2.0 R del amigo Javier, Giant Trance X3 de Xepo, Scott Genius MC50 de Jordi, Lapierre Tecnics FS700 de Henarusca, Spiuk

SXC Pro Team
    de Carlos, Canyon Nerve XC 9.0 y Felt Virtue Three de Carlos, Cannondale Flash Carbon 29" de Petri, Scott Scale 29"

de Pakos y Ghost RT 7500 de Lluis (con fotos)

P1020849.JPG

P1020851.JPG

Gracias a todos por confiar en mi trabajo.

10. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    MP enviado. Graciñas.

11. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he mandado un correo. Un saludo

12. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Chicho, serían válidos para un cube reaction gtc pro 29", no tiene taladros en la parte baja donde esta el eje de la rueda. Aunque no es doble al ser cuadro de carbono me han dicho siempre que no es recomendable, al ver estos tuyo he pensado que quizás le pueda ir bien.

Gracias de antemano.

13. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Pedaleon.
    Pues el unico problema para acoplarle el porta a tu bici, seria que atras tuviese eje pasante de 12mm, de no ser asi, como te digo no habria problema.
    Lo del carbono tampoco seria problema, por que ten en cuenta que en este tipo de portas que van anclados al cierre del eje de la rueda, el 90% del peso lo soporta la rueda y no el cuadro.
    Un saludo.

14. Pedaleon

Pedaleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    No soy muy de mecánica, pero mirare lo del eje de 12 mm, supongo que es la varilla que cruza de un lado a otro para anclar la rueda al cuadro?

15. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola de nuevo Pedaleon.
    Por las fotos que he visto de tu modelo de bici en Google, tiene el cierre eje standar de 9mm, es decir, llevar el cierre rapido de los de "toda la vida". Asi ya te confirmo que no habria problema y que el precio para tu bici, seria de 55€, con los gastos de envio incluidos.
    Si quieres volver a contactar conmigo, hazlo a traves del correo portaparadobles@gmail.com, es mas rapido y comodo, ya que los recibo inmediatamente en el movil.
    Un saludo.

16. OzzieBrito

OzzieBrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un correo. Un saludo

17. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola , no he leído todo, igual me repito.
    Para una Cannondale Scalpel 29 carbon?
    Gracias.

18. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas...
    He visto que para la Specialized Epic hay un porta equipajes y mi pregunta es:
    ¿no sufre el amortiguador con el peso?
    Se le puede poner una sillita porta bebes?

19. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Zanderzen.
    A tu primera pregunta te respondo que en los portas que van anclados al eje del cierre rapido de la rueda, casi la totalidad del peso es soportado por la rueda y tanto los tirantes como el amortiguador apenas van a sufrir mas de lo normal. Se entiende ademas, que no vas a meter en las alforjas mas de 11-12 kg y los amortiguadores estan preparados para soportar a un biker de 60kg o a uno de 100kg, asi que su margen es grande.
    En cuanto a la segunda pregunta, la respuesta es si,pero no todas las sillitas se le podrian acoplar.
    Un saludo y si quieres contactar conmigo hazlo mejor a traves del correo portaparadobles@gmail.com, es mas rapido.

20. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tardas si me decido por uno ?
    Muchas Gracias
    Un saludo.

Compartir esta página