pues esta pasada madrugada hubo en el programa el larguero(ser) un especial contador, desde pinto, desde las 12 a la 1 de la mañana, estuvo fantastico, me rei, diverti y aprendi. me recordo a cuando se montaban este tipo de cosas en ese mismo programa, cuando ganaban perico e indurain
No me parece bien ke esta vez no lo hallan sacado en portada. Parece como si el Giro fuera menos importante ke el Tour. El año pasado tanto el As como el Marca sacaron a Contador a toda pagina cuando gano el Tour. Concretamente en el marca del domingo 29 julio y el As del 30 de julio.
La tira del pais es vergonzosa!!!!!!!!!!!!, claro que igual que el periodico!!!!!!!! Vivimos en el pais del chinpon chinpon!!!!!, le damos mas importancia a temas varios de relevancia internacional y de (el peo de cristiano ronaldo en la ducha se escucha en el vaticano!!!!) ( Ana obregon presenta un aparcamiento en la base del everest!!!!!) (mariano rajoy aparece comprando un radiocassete con la tarjeta caducada!!!!!) y mientras las cosas que merecen la pena ni nos interesan!!. Importante es que todos llegamos a fin de mes sin problemas, el gasoil esta a precio de saldo y sobra el trabajo en todos los confines del universo. Importante lo de contador si que es, y mucho!! pero qué queremos? Si lo que realmente interesa a un pais son las cosas vanales y que nos entretenga. Podeis comprobar que estoy algo defraudado con lo de contador, y no por la Victoria, si no por lo abrazafarolas que son ciertos medios y televisiones. no se salva nadie. Espero me entiendan todos ustedes.
Ya os habeis dado cuenta por fin lo que vende en este pais. Parece mentira que os asombre este tema, toda la vida ha sido a si y será de la misma forma siempre.