Recien hinchada media 14cm pero ahora no creo que llegue a 13... Mañana le quitaré la presion y volveré meterle a ver si soluciono algo...
Vaya tela, horquillas que no van, pegatinas que se van, tornillos que se pasan........Se me esta marchando la ilusión Canyon
Hombre problemas daran todas solo que esta es mas laboriosa la tramitación y si solo tienes una bike pues a morderse las uñas.
Acabo de desincharla e hincharla de nuevo, despues de comprimirla un par de veces 13,5 cm en reposo... Que decis? Hay algo que pueda hacer sin falta de enviarla a canyon o qué?
Ya se que es una obviedad, pero por si acaso. La tienes en el recorrido largo, verdad? Si es asi, yo creo que lo mejor es que la mandes, salvo que te atrevas a desmontarla y puedas mirar si se te ha ido algo.
No se que decirte, mirare la mia a ver cuanto mide ahora. Cuando me llego en diciembre media 15 cm, en cuanto pueda lo vuelvo a mirar y os digo.
no te creas , el mecanico al que llevo la bici es de confianza y en su orbea de carbono tambien le ha dado problemas, a kien le toca, le toca!
Bueno, ya está solucionado, la he llevado a un amigo que entiende mas de esto que yo, ha desmontado el interruptor izquierdo (TALAS) y lo ha montado y ya tengo 15,5cm de recorrido por fin, dice que ni el sabe porque a podido ser
Bueno, pues mejor. Aunque no sepas como ha ocurrido. El 0.5 cm que tiene de mas es del tope de goma que lleva en la parte superior, si no me equivoco.
Jaquetón, antes de medir prueba a levantarla del manillar y ejerce un poco de fuerza hacia abajo en la rueda. A mi me pasa que se queda como un poco enganchada. Ya nos diras si haciendo eso te baja un poco y te mide los 15,5
A ver si alguien me puede echar una mano.. En las Mountain King II protection, que presiones llevais? las llevo a 1,9 y 2,1 y las veo bastante duras.