Acabo de llamar a canyon y me han comentado que les envie un correo y me mandan los pares de apriete de lka bici y que tipo de grasa hay que darle
Te cuento, he hablado con Mamut para que los traigan de todas formas, por lo que cuando lleguen son tuyos. Ya que eres de Móstoles, si no te importa, vamos a hacer lo siguiente (que es lo que he hablado con ellos). - Vas a la tienda (C/ Fragua, me imagino que sabrás donde está) y preguntas por Navarrete. - Le dices que eres el que se va a quedar los espaciadores para el amortiguador FOX, que vienes de parte de "Javi el de la Rookie". - Se apunta tu teléfono y cuando les lleguen te avisan a tí directamente. ¿Ok?
Perfecto, luego me cuentas qué tal. Para tu satisfacción... lo pedí hace un par de semanas por lo menos... por lo que debe faltar menos para que hagan el pedido... que me consta que los hacen cada tres semanas más o menos... y cuando fuí acababan de hacer uno. Un saludo.
Me he pasado ésta tarde por la tienda y todo arreglado, a parte de decirme que como se nos ocurre comprar por internet que luego pasa lo que pasa, el kit está pedido y tienen mis datos para llamarme cuando lo traigan. Muchas gracias por todo.
despues de buscar y buscar, creo haberlo encontrado, el despiece de la bici y sus aprietes. http://www.canyon.com/downloads/supportcenter/Nerve_AL_Plus_M17-13_BOM_ts.pdf
Si falta la articulacion trasera, no viene l par, pero mas o menos nos podemos hacer una idea. De todas formas estoy a espera de que canyon me lo envie, quizas en el suyo salga mas detallado todo. Este lo encontre de milagro enredando en su pagina.
Esta muy guapo lo que has encontrado, es un punto. A ver si lo podemos completar con lo que te mande Canyon. En el pdf, en la esquina inferior izquierda, viene una tabla con los pares segun el tamaño de tornillo. A ver si investigo el tamaño de los tornillos que llevamos y podriamos completarlo algo mas tambien.
Si ademas en l despiece viene donde debemos hechar loctite y n l pivote del pdalier pone el par k creo recordar ws superior. Vienen la metrica k es cada tornillo n l despice si os fijais, y cuales son los rodamientos para una futura sustitucion
Hola, tengo la nerve al+ 8.0 talla s, y mi problema el mismo que ya se ha comentado anteriormente en el post. La tija de 150 mm de recorrido es demasiado para mis paticas... por poco pero lo justo para que no vaya comodo con la tija al maximo. Entonces mi idea es pillarme una reberb stealth pero de 125mm. Tengo una duda y una proposicion a hacer. La duda: seria posible utilizar el cableado interno que ya esta pasado y el mando para la nueva tija? Osea desconectar una y conectar la nueva, y posterior sangrado entiendo... O alguien tiene una idea mejor? La proposicion: le interesa a alguien una tija reverb stelath 150mm, la original de la bici con pocas salidas (no mas de 5) con el cableado y mando nuevos, precio a convenir segun me cueste la nueva (mas barata por supuesto...). saludos y gracias de antemano!
Yo creo que te servira el mismo cable y no tendras problemas. Pero vamos, que una vez que la sueltas igual te da cambiar el cable tambien, y por otro lado, si esta nuevo, para que cambiarlo. Yo lo unico que tendria encuenta es que los modelos nuevos vienen con un sistema que puedes soltar 3 ó 4 veces y no tienes que sangrar. Si la que compres nueve es este sistema, yo cambiaria el cable tambien.
Espero que no sea ofensiva la pregunta, pero ¿Cuales son tus medidas de entrepierna? :melopien: Te lo pregunto por que yo tambien tengo una talla S y para navidades me quiero pillar una reverb y tengo dudas entre los dos modelos. Muchas gracias.
Buenas ya me ha llegado el cubre platos y se lo he puesto pero el problema me viene ahora como lo configuro para dos platos porque le doy a tornillo que hay el la maneta del cambio y lo pongo en dos platos pero no me deja bajar al pequeño no se lo que hago mal alguien que me pueda echar una mano.
tiens que ajustar el cambio, yo le he puesto el jueves el cubre y lo ajuste u va de lujo, sueltale un poco el tornillo donde juenta el cambio con el cuadro, baja el cambio todo lo que puedashacia abajo y deberia funcionar. ya me contaras
Yo pase el selector de la maneta de 3 platos a dos platos y resulta (al menos a mi) que el que anula es el click del plato pequeño. Asi que lo que he hecho ha sido dejar el selector en tres platos y anular el plato grande (donde ahora va el cubre) con el tornillo del desviador directamente. No he tocado la altura del desviador ni nada y va sin problemas, aunque lo suyo seria bajarlo como dice Alex, pero yo de momento no lo he tocado, porque no me apetecia andar tensando clable y demas. Otra cosa el selector 2P/3P se mueve apretando ligeramente hacia dentro y girando a la vez. Que yo empece a hacerlo girando a saco y me he comido bastante de la muesca que trae. Para que no le pase a nadie mas.