Que gran respuesta! Casi casi me acabas de convencer jejejje, los saltos ciertamamente ni son lo mio, ni cero ke lo sean nunca, busco una bicicleta con la que como tu dices, disfrutar de las trialeras bajando con un buen nivel de seguridad y absorcion. Otra duda que me plantea al oir tu comentario es, merece la pena la diferencia de precio de 300 euros por componentes de la 8 a la 9? Ambas vienen montadas en xt casi todo no?
yo estoy casi decidido por la 9. Sabeís cuanto tarda en llegarte teniendo en cuenta que está en stock?. El problema es que para fines de este mes o primeros de abril voy a coger una semana de vacaciones y me gustaría tenerla para entonces, a parte del problema de no estar en casa con la bici pendiente de llegar. Gracias.
Estando en stock no creo que llegue a la semana... a mi me tardaron algo menos. En cuanto a las diferencias entre la 8 y la 9... no son muchas... - Frenos: Yo tengo en la mía los X0 trail con manetas x7 y frenan de fábula, por lo que los x7 trail no serán muy distintos. Los XT al parecer son magníficos. - Ruedas: Las M1900 las ponen bastante mal en mrbreview... - Potencia y manillar: No me inspiran demasiada confianza los compotentes crank brothers... y de race face turbine poco hay que decir. - Colores... MUCHO MAS BONITAS las opciones de la 9.0 que de la 8.0, en mi opinión, claro... De hecho la mía es una en blanco/naranja. Yo tiraba a por la 9.
Ah, y muy importante... las llantas de la 9.0 son más anchas... 27mm frente a 24.5mm... creo que más adecuado para las cubiertas de 2.4 que traen y el uso que se le pretende dar... Un saludo!
Yo pedí la mía estando en stock y en menos de una semana la tenía en casa. A mí la verdad es que me gusta mucho, estoy muy contento con la compra. Dependiendo de tus medidas te irá mejor o peor la longitud de potencia. Yo al final he acabado con potencia de 50mm para adaptarla a mis necesidades (subir más o menos cómodo y bajar dando el máximo). Si puedes yo también compraría la 9, aunque la 8 (yo es la que tengo) salvo cubiertas (va a gustos), potencia, manillar y sillín el resto está a un gran nivel. La 8 lleva todo XT. Saludos!
el manillar veo que es de 71 cm, enorme para mi gusto aunque ya veo que ocurre en todas las bicis actualmente, la trance 72,5, foxy 74 .....
Pues casi decidodo entonces por la nerve 9!!! Gracias por los consejos, ahora solo toca elejir color!
Yo tuve q coger la blanca y naranja obligado porque la otra se agoto Y cuando me llego me encanto La combinacion de colores gana mucho al natural Como ya te han dicho, la 9 es una bicicleta muy polivalente No te arrepentiras, y menos por ese precio
Bueno chicos, como van esas burras, que parece que tenemos el post un poco paradete. Que llega ya el buen tiempo y hay que darles mas caña a nuestras AL+
Pues bien. Ya puse el piñon XT. En unas salidas desmontare de nuevo a ver. En breve creo que pasare por Canyon a ver que pasa con la rueda libre, que se sigue quedando muy enganchada, a ver que me dicen porque yo creo que esta ******. Por lo demas bien, sin grandes novedades
Una foto q tengo por aqui mismo Solo le he añadido un espaciador al amorto para hacerla mas progresiva El resto va de serie Bueno no, el sillin tambien esta cambiado
Bueno, ahí va la mía... Ahí está de serie exceptuando la potencia Race Face Turbine de 60mm y el manillar Spank Subrosa. Para mi gusto, preciosa!
Guapa Huexxx, la verdad que son guapisimasw Aquí pongo la mia en otros colores, un dia recien limpiadita despues de una ruta.
Huexx, la tuya lleva crosstrail? Que version tienes? Es q la mia lleva crossmax st y quiero buscarme una rueda trasera para tener de recambio mas rodadora y la crostrail me llama, pero dudo si viene con adaptador de 12x142
Yo tengo curiosidad ppr saber como sera la mia, ya que tambien la coji en el color blanco naranja, no se si la horquilla vendra blanca o negra o si el manillar sera naranja, ya que todas las fotos que veo de la al+ 9 son del modelo anterior al que hay ahora en su web!