Ahí va! Bueno, a mi entender le viene como p o l l a al culo! El dpa increíble... me hunde la delantera casi 3,5cm... Fijaos en la última foto y comparadla con la primera... Me voy a probarla!
Bueno bueno bueno... vengo encantado! Finalmente, aunque el amortiguador sigue haciendo el ruidito al principio del recorrido tras su periplo portugués, ahora si que hay una diferencia importante en los modos del CTD! En modo climb y con la horquilla con la compresión cerrada puedo subir pedaleando de pie sin hundirme en la miseria! Diosssss! Le he metido el espaciador número 4 (el segundo más tocho) con algo más del 20% de sag, y en la horquilla un 25% de sag. Me he tirado algunos cortados al plano buscando el tope, y me he quedado a 2 mm en el amortiguador y a 1mm en la pike! Perfecto! Todo sea dicho, yo es que soy un poco bruto a veces... Y con la inversión que he hecho como para andarme con remilgos... Un saludo!
Mucha más rigidez, muy suave, de momento no he podido catarla bien y afinar los ajustes, y sobre todo, probarla en un terreno en condiciones. Mi principal problema era la excesiva linealidad... en un 15 de sag hacia topes demasiado fácilmente... ahora me da sensación de no acabarse el recorrido.
Y lo mas importante Dura, indestructible,fiable y por na y menos le haces las revisiones. Yo creo que,para Enduro es la horquilla y punto.
Que guapa la pike! A mi también me entran ganas de comprar, pero me viene a la cabeza mi mujer y se me quitan de repente...
Por fin llegooooo! Decir que los de Canyon se han portado genial, no les quedaban manillares RF turbine y me han puesto un race face 2sixc de carbono por el mismo precio!!! Y aqui junto a su compañera de fatigas, la "flaca" XDDD.
Este año por alguna razón vienen en negro. A ver que tal FOX 2014... dicen que la TALAS va mucho mejor! Un saludo y a disfrutarla con salud!
Kunetero Veo q en lo del manillar se te ha portado bien canyon En la del 2013 los detalles de cierre del sillin, direccion y manillar son naranjas y la horquilla blanca Pero en negro tb estan guapos Y a mi me has resuelto la duda de como quedaria la pike negra en mi bici: igual de bien que en blanco Saludos y a disfrutarla!
Exacto, aparte de tambien cambiaban las llantas por las crossmax, aunque estas son mas caras y tubeles ready, las mavic eran lisas y tenian el atractivo de no necesitar la cinta tubeles. Las bielas tambien eran mejores que las de la moderna, pero no me quejo, va full xt, no le falta de nada, solo espero que me salga buena y disfrutarla mucho! Un saludo y gracias compañero!
alguien puede decirme donde pillar un tornillo para la patilla del cambio, que no sea en Canyon, porque pedí los de la Syntace X-12 y llevan rosca más fina.
me uno al censo, ya llegó mi nerve AL + 9.0. la mia tambien trae el manillar race face SIXC de carbono, el problema es que yo pensaba cortarlo porque es demasiado ancho, pero al ser de carbono no me atrevo a hacerlo al menos con el cortatubos.
Todavía la estoy "cocinando" desde luego el sillin se lo cambio ya, me duele el culo de solo mirarlo, los puños tampoco me gustan.
ostrass debe ser de las ultimas en negro!!! Yo al sillin le dare una oportunidad, en la Scott de XC tengo un selle italia slr y me resulto mas comodo de lo que creia, ademas en esta bici sentao ire poco. Lo dicho, buena compra, seguramente la estrenes antes que yo, ya contaras impresiones!
El sillín es lo primero que cambié, demasiado ancho en la parte media para mí. Los puños, al principio yo también pensaba cambiarlos pero al final me los he quedado. Van de fábula.
El sillin slr yo lo cambie a la media hora Mi cuerpo necesita un prostatico... Los puños los pensaba cambiar pero aun los llevo y van muy bien