Ahmmmm... usuario del negrito... Pasó a manos de mi mujer hace un tiempo... y en breve posiblemente lo jubilemos definitivamente... ... fin de ciclo! Un saludo.
Hola chavales, comentaros que estoy haciendo algunos cambios estructurales en mi bici, entre ellos pasar al doble plato 22-36. En este proceso, he decidido pasar de Shimano a SRAM para aprovecharme del MatchMaker y así ahorrar peso, despejar el manillar y tener las manetas de cambio a la distancia adecuada, manteniendo eso sí los frenos Avid con los que personalmente estoy muy contento. ¿Qué pasa? pues que me he pillado los adaptadores necesarios para poner las manetas de cambio directamente en las abrazaderas de freno, y ahora me sobra una. Llevé la tija en garantía y me han dado una nueva, y ésta trae ya su adaptador MatchMaker X. Por si os interesa tengo en venta el adaptador que me sobra: http://www.foromtb.com/threads/soporte-de-montaje-matchmaker-x-derecho.1147448/ Un saludo y disculpad el spam.
Hola, Hoy he estrenado la Pike, las primeras impresiones han sido buenas.. pero tampoco he estado muy fino ultimamente y no la he exprimido, así que ha sido una salidita un poco de tranquis.. Al final me he animado y he hecho unos saltitos , eso sí! Dejo fotillos:
Bueno, tras enviar la tija a revisión, descubrir un par de dientes del plato grande reventados con algún pedrusco, descubrir la roldana superior del cambio partida (no se como lo he hecho...) y alguna que otra circunstancia, decidí darle un pequeño giro a la bici y pasarme al 2x10 por la puerta grande. - Le he cambiado los puños Ergon GA1 por los nuevos GE1. - Le he quitado los platos mediano y grande y le he puesto un TA de 36 y un bashguard Mozartt MLD. - He cambiado el cambio trasero XT Shadow+ pata larga por un X9 type2 pata media. - He cambiado el desviador XT 3x10 por un XO 2x10 36t-38t. - He cambiado las manetas de cambio XT 3x10 por unas X9 3x10. - He anclado las nuevas manetas de cambio a las de freno con Matchmaker X. - He rebajado el bashguard para que me permita bajar lo máximo posible el desviador. - He cambiado las fundas y cables de cambio por unas Jagwire color plateado. - He cambiado el sillín por un Selle Italia Flite Flow del ancho adecuado a mi ojete.
A falta de probarlo todo: - He estado toda mi vida con sillines demasiado estrechos para mi culo... con este nuevo sillín si me echo hacia delante noto como mis isquiones dejan de apoyar al estrecharse el sillín... mientras que en todos los demás mi culo quedaba encajado independientemente de la posición. - Las fundas las cambié porque iba el desviador como el culo... y la culpa la tenía el pequeño trocito de funda que va bajo el pedalier... la curva no era para nada regular... y estas nuevas jagwire son más flexibles que las shimano. Ahora va como la seda. - Los puños dan muy buenas sensaciones, a falta de probarlo todo en circunstancias adecuadas. - El cockpit ahora queda mucho más liberado al integrar todas las manetas en una única abrazadera. Ya os contaré como va todo junto en faena, pero estoy deseando darle cera. Un saludo!
Muy guapa Huexxx, Yo hace dias que voy a dos platos, cambie las XT de tres platos por otras XT de 38-24 y el plato de 24 lo sustitui por uno de 22. A ver si tienes suete con la horquilla y la vendes pronto. Yo la mia tuve suerte y se la quedo uno de mi tierra. Un saludo
Gracias majo... tengo algún interesadillo pero no está la cosa fácil. La mayoría de los que se han interesado tenían cuadros de 1 1/8... Un saludo.
Muy bonita tio, y muy bien equipada.. tenemos gustos parecidos eh! jeje. Yo tambien llevo los puños, el flite, antes llevaba una transmision muy parecida... Menuda máquina, a disfrutarla!!
A mi tambien me paso lo mismo con unos cuantos interesados. Ten algo mas de paciencia que seguro que te sale comprador. Es una buena horquilla.
Me alegro, *****,, parece que ha sido ponernos hablar de ella y venderla. Algún mal fario nos hemos debido de cargar,, ja...ja...
Un añito ha cumplido ya mi canyon, le he hecho 1600 km, metiendola por todos lados y como aguanta la tia. El próximo finde igual me la llevo a la pinilla, a ver como se comporta jejeje
Yo con la mia ya llevo año y medio, tambien muy contento. Shan1982 ya nos contaras como se porta en la Pinilla. A ver si se anima este post, que lo tenemos un poco muerto. Saludos Canyoneros AL+
Yo con la mia algo más de medio año y dando alegrias cada dia Y ahora he caido y voy a hacerle cambio gordo: la Pike de 160 solo air rct3 Por cierto me ha salido por 519 en probikeshop Y en color blanco, que nunca se ve asi, solo la dualp A ver lo que me costara vender la fox... Saludos
Otro nuevo pal club! Pedazo de precio... enhorabuena! La FOX te costará venderla en función de su estado y del precio que pretendas obtener. Yo la he vendido por 425€ completamente impoluta y me ha costado sudor y lágrimas, la Performance FIT que viene con la 8.0 Suerte con la venta y que la disfrutes con salud!