POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Discussion in 'Canyon España' started by RAMISKTM, Nov 23, 2012.

  1. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    Barranco de la Morera (Zaragoza), se coge en las Planas.
     
  2. pepitogrillozgz

    pepitogrillozgz Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2013
    Messages:
    90
    Likes Received:
    9
    Se puede hacer ahora ese barranco? Quiero decir si es uno de los afectados por el guarda y las trampas y carteles de prohibido el paso.
     
  3. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    Si, esta en esa zona.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una lástima tener la reverb otra vez en el servicio técnico...

    Entra justito justito... Yo aconsejo medir en cada caso para evitar disgustos. Lo que sí es seguro es que en extensión es en la posición que queda más cerca del cuadro.

    Y por cierto... 20 psi más que con el fox... Por lo que si vuestra presión actual es de unos 200 psi, yo no me lo plantearía... desde tftuned lo desaconsejan con presiones superiores a 230.

    Ya os contaré... Un saludo!
     
  5. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    392
    Likes Received:
    139
    Location:
    Zaragoza
    Que talla de cuadro llevas Huexxx?
    Y pon modelo, dimensiones y volumen exactos de amorto, si puedes
    Y ya comentaras que tal va, claro, que mi fox empieza a rallarme, porque bloquea cada vez peor, y me estaba planteando un rs monarch
     
  6. pilla

    pilla Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    312
    Likes Received:
    79
    Location:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    Otro que se apunta a la fiesta de la Pike.

    Por cierto Huexxx, quedamos a la espera de tus impresiones con el Inline

    la foto(2).JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    Muy guapa queda,
    Yo cambie la talas de 150 por la de 160 y barras de 34, de momento contento. Aunque a todos os ha dado por esta horquilla. Que diferencias de la Pike a la Fox ??
     
  8. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    392
    Likes Received:
    139
    Location:
    Zaragoza
    Fox=seca e insensible
    Pike=mantequilla
     
  9. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    Joerrr, pues con la pasta que me costo....
     
  10. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    392
    Likes Received:
    139
    Location:
    Zaragoza
    La talas de 34 no se si es diferente
    Yo tengo la talas de 32 de 150 del 2014 q venia con la canyon
    Probe la pike en la de un amigo y me encanto
    Ahora en la canyon llevo la pike solo air de 160 y es, como te digo, muucho mas suave y sensible
    Y en teoria el pvp de rs es mas barata q la talas, mismo peso y con barras de 35
    Asi se entiende q rs se este hinchando a venderla
     
  11. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    A ver si la pruebo que la lleva mi hermano, la tiene hace un mes.
     
  12. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    Ya que parece que este hilo se anima otra vez, os voy a preguntar una cosa ahora que llegan el invierno y el barro.
    Tengo el problema, como me imagino que todos que tenemos esta bici, que en la zona que pongo en la foto (eje basculante/debajo desviador) a poco barro que hay se me empieza a llegar y hacer un pegote. A tal llega que al final empieza a coger barro la cadena y se pone como un asco, con el riesgo de romper el cambio, ya que le llega todo el barro a traves de la cadena.
    Alguno lo habeis solucionado con algun guarda barros o algo similar. Yo al principio le hice uno artesanal pero se me movia ya que es una zona dificil de poner nada.
    Bueno a ver si alguno me dais solucion, Gracias.

    [​IMG]
     
  13. pilla

    pilla Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    312
    Likes Received:
    79
    Location:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    Yo no sé cómo será la 34 Talas pero lo que sí sé es que la Pike está a años luz en cuanto a sensibilidad, tacto, progresividad, ajustes y rigidez, con respecto a la 32 Talas de nuestras AL+. Pero a aaaaños luz.

    Y aprovecho para compartir con vosotros un detalle. La 160 Pike es 19 mm más larga en cuanto a Axle to Crown [A2C] con respecto a la 150 Talas (542 mm de la primera frente a 521 de la segunda). Alguno puede pensar, bufff, eso te cambia la geometría, esa horquilla no le va bien a esa bicicleta, la horquilla irá más lanzada, subirá el pedalier, será peor en las subidas...Sin embargo, la realidad es que la posición que llevo ahora con la Pike es la misma que con la Talas.

    ¿ Por qué? Fácil. La Talas es imposible llevar a más de un 20% de SAG. Si lo haces, irás haciendo topes en cada escalón de acera que bajes. Yo calculo que la llevaría con 65 psi a un 15% de SAG. Esto son: 499 mm de A2C. Por contra, la Pike es muy fácil llevarla al 25% de SAG y, dada su progresividad, difícil hacer topes. Resultado: 502 mm de A2C.

    Resumen: Más Recorrido, más SAG, más Rigidez, más Progesividad y misma Postura.....cada uno que saque sus propias conclusiones.

    Por cierto, este planteamiento ya lo hizo nuestro compi Huexxx en su día y le agradezco desde aquí que lo haya compartido con nosotros. thx u!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    557
    **** macho, tienes la bici que parece que no la has estrenado. Con que la limpias?

     
  15. pilla

    pilla Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    312
    Likes Received:
    79
    Location:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    Jajaja. Yo he pensado lo mismo.

    Me imagino que será una foto del "book" que todos le hacemos cuando nos llega la bici nueva.
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    - Talla L
    - CCDB Inline 190x50, adjunto medidas.
    - De momento no hay comentarios, estoy sin tija y sin manetas de freno/cambio derechas...

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  17. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    392
    Likes Received:
    139
    Location:
    Zaragoza
    Vaya, yo llevo una M.
    Tendre que tomar medidas bien
     
  18. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    La verdad es que me gusta cuidarla. Pero si, ese recorte de foto la he sacado de una que le saque el primer dia, recien sacadita de la caja.
     
  19. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    557
    Pues yo debo ser raro, no saque fotos el primer dia. Solo pensaba en montarla...
     
  20. pepitogrillozgz

    pepitogrillozgz Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2013
    Messages:
    90
    Likes Received:
    9
    Imagino qué estaréis contentos con yo con nuestras AL+ pero...... No se os ha pasado por la cabeza dar el salto a 27.5? Por ejemplo a una spectral.....
     

Share This Page