Se puede hacer ahora ese barranco? Quiero decir si es uno de los afectados por el guarda y las trampas y carteles de prohibido el paso.
Una lástima tener la reverb otra vez en el servicio técnico... Entra justito justito... Yo aconsejo medir en cada caso para evitar disgustos. Lo que sí es seguro es que en extensión es en la posición que queda más cerca del cuadro. Y por cierto... 20 psi más que con el fox... Por lo que si vuestra presión actual es de unos 200 psi, yo no me lo plantearía... desde tftuned lo desaconsejan con presiones superiores a 230. Ya os contaré... Un saludo!
Que talla de cuadro llevas Huexxx? Y pon modelo, dimensiones y volumen exactos de amorto, si puedes Y ya comentaras que tal va, claro, que mi fox empieza a rallarme, porque bloquea cada vez peor, y me estaba planteando un rs monarch
Otro que se apunta a la fiesta de la Pike. Por cierto Huexxx, quedamos a la espera de tus impresiones con el Inline
Muy guapa queda, Yo cambie la talas de 150 por la de 160 y barras de 34, de momento contento. Aunque a todos os ha dado por esta horquilla. Que diferencias de la Pike a la Fox ??
La talas de 34 no se si es diferente Yo tengo la talas de 32 de 150 del 2014 q venia con la canyon Probe la pike en la de un amigo y me encanto Ahora en la canyon llevo la pike solo air de 160 y es, como te digo, muucho mas suave y sensible Y en teoria el pvp de rs es mas barata q la talas, mismo peso y con barras de 35 Asi se entiende q rs se este hinchando a venderla
Ya que parece que este hilo se anima otra vez, os voy a preguntar una cosa ahora que llegan el invierno y el barro. Tengo el problema, como me imagino que todos que tenemos esta bici, que en la zona que pongo en la foto (eje basculante/debajo desviador) a poco barro que hay se me empieza a llegar y hacer un pegote. A tal llega que al final empieza a coger barro la cadena y se pone como un asco, con el riesgo de romper el cambio, ya que le llega todo el barro a traves de la cadena. Alguno lo habeis solucionado con algun guarda barros o algo similar. Yo al principio le hice uno artesanal pero se me movia ya que es una zona dificil de poner nada. Bueno a ver si alguno me dais solucion, Gracias.
Yo no sé cómo será la 34 Talas pero lo que sí sé es que la Pike está a años luz en cuanto a sensibilidad, tacto, progresividad, ajustes y rigidez, con respecto a la 32 Talas de nuestras AL+. Pero a aaaaños luz. Y aprovecho para compartir con vosotros un detalle. La 160 Pike es 19 mm más larga en cuanto a Axle to Crown [A2C] con respecto a la 150 Talas (542 mm de la primera frente a 521 de la segunda). Alguno puede pensar, bufff, eso te cambia la geometría, esa horquilla no le va bien a esa bicicleta, la horquilla irá más lanzada, subirá el pedalier, será peor en las subidas...Sin embargo, la realidad es que la posición que llevo ahora con la Pike es la misma que con la Talas. ¿ Por qué? Fácil. La Talas es imposible llevar a más de un 20% de SAG. Si lo haces, irás haciendo topes en cada escalón de acera que bajes. Yo calculo que la llevaría con 65 psi a un 15% de SAG. Esto son: 499 mm de A2C. Por contra, la Pike es muy fácil llevarla al 25% de SAG y, dada su progresividad, difícil hacer topes. Resultado: 502 mm de A2C. Resumen: Más Recorrido, más SAG, más Rigidez, más Progesividad y misma Postura.....cada uno que saque sus propias conclusiones. Por cierto, este planteamiento ya lo hizo nuestro compi Huexxx en su día y le agradezco desde aquí que lo haya compartido con nosotros. thx u!
Jajaja. Yo he pensado lo mismo. Me imagino que será una foto del "book" que todos le hacemos cuando nos llega la bici nueva.
- Talla L - CCDB Inline 190x50, adjunto medidas. - De momento no hay comentarios, estoy sin tija y sin manetas de freno/cambio derechas... Un saludo.
La verdad es que me gusta cuidarla. Pero si, ese recorte de foto la he sacado de una que le saque el primer dia, recien sacadita de la caja.
Imagino qué estaréis contentos con yo con nuestras AL+ pero...... No se os ha pasado por la cabeza dar el salto a 27.5? Por ejemplo a una spectral.....