Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues aun no me llegaron. Como los pedi un poco sin pensar y viendo que esta en español la pagina pense que tardarian 1 o 2 dias. Pero resulata que vienen de alemania :-( asi que toca esperar unos dias mas.

En cuanto los tenga te comento

• Útil Útil x 1
  2. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok muchas gracias!!! Por cierto hoy he echo mi primera salida de btt. Muy contento muy fiable en ningun momento se ha perdido la cobertura y he pasado por bosque muy denso.... en definitiva muy buen cacharro!!!! Y tema de altimetro comparando puntos que conozco la altura me dava un error de + - 2 metros... muy preciso!!!

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    H0la sabeis por que en el Ambit 2s no me marca el ascenso acumulado en el total del ejercicio lo veo mirándolos por vueltas pero en el global no se ve, tengo programado que en la pantalla se vea altura ascenso y descenso y tampoco. Me sale un ascenso de 11 mts cuando las sumas de vuelta salen 600mts.

Última edición: 17 Feb 2014
  4. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Bueno esperando a que lleguen los protectores. Me encontre uno dee un movil que ya no tengo y recorte uno y se lo puse. La pantalla se sigue viendo igual de bien. A ver que tal aguanta el agua uploadfromtaptalk1392637203509.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola tengo una duda respecto a la memoria interna del ámbit 2, cuantas horas de grabación tiene o rutas se pueden grabar ??

Por ejemplo, 7 días seguidos sin poder descargar las rutas de unas 6 -7 horas

Gracias de antemano

6. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto si alguno os estais pensando en comprarlo, hay muy buen precio del ambit 2 black, a 315 euros, solo el reloj, no se si se pueden decir nombres de tiendas

7. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Si, puedes poner la tienda.

8. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda, pero tuve que devolver el cinturón cardiaco porque no iba y compré en una tienda forum uno de suunto es el Dual y va de lujo. Otra cosa, yo mi ambit 2 black lo compré en decatlón (y eso que no me va mucho esta tienda, pero he de reconocer que a veces sacan buenos precios) y me costó 315€ sin cinturón cardiaco....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En Decatlon lo tienen en 315

10. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una duda. Hay que procurar dejar descargar la batería para volver a cargarla y esto implica dejar en el relog los registros de varios días ?o se puede cargar a diario cada vez que queramos ver nuestros registros?. Me he leido el manual y no he visto nada al respecto.

11. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    buenas noches hoy e recibido yo el mio en reloj de momento muy bien, me parece mas facil el 910 xt que uso para correr, bici (tambien tienes menos cosas), al princpio me a vuelto un poco loko el movescount, pero poko a poko ira a mejortener que conectarlo al ordenador para cambiar el idioma y eso no me a precido muy comodo, me a costado qyue me reconociera el dispositivo un saludo cualquier cosa os preguntare

12. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Hombre para las baterias es mejor no ponerla cada poco. Pero las nuevas baterias de litio no se vician tanto como hace años

No se cuanta memoria lleva. Pero llevo unos 8 entrenos almacenados ya.

El protector provisional que le puse genial. Me ducho con el y ahi sigue perfectamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a probar yo tambien lo del protector... si funciona bien.... con un protector tienes para dos veces no crazydriver!???

14. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Los originales vienen dos protectores. Si te los haces de un protector de movil te puede dar asta para 4

15. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El caso es que cada vez que enchufas el aparato para ver tus moves se pone en carga, y a no ser que llenes casi la memoria de moves no se descarga la batería. Pero bueno esto de las baterías ya sabemos como van, como ejemplo nuestros móviles y portátiles, por mucho que las cuides, van perdiendo eficiencia.

16. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo para la bici tengo el Garmin 800 y estas en las mismas, para descargar entrenos lo tienes que enchufar y se pone en carga, opino que las actuales baterías no son como las de antes y el hecho de enchufarlo para descargar no perjudica el correcto funcionamiento de la batería.

Por cierto, lo tengo en la muñeca desde el martes, y es chulisimo, .....la putada es que el finde me torci el tobillo así que ahora estoy en el dique seco, a ver si la próxima semana ya lo puedo probar en condiciones.

17. helkias77

helkias77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes......Una duda.... Hoy me he comprado el sensor de cadencia y potencia del Decarton y voy a enlazarlo al Suunto. La duda que me surge es si después para la velocidad me la medirá con GPS , con el sensor de velocidad o me dará a elegir¿.

Gracias

18. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ****, sensor de potencia en el decarton?
    Cuanto vale?

19. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    hola buenas tardes yo tengo problem,as para pasar los datos del equipo al programa sigo los pasos y cuando llego a movislink le pongo la direccion de correo y contraseña y me da error, repito por si me e equivocado en la contraseña y me sigue dando el fallo y no puedo pasar los datos alguien sabe algo del tema un saludo gracias

20. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    20 euros, el de su marca...perdon el que yo digo que vale 20 euros es el de cadencia y velocidad, el de potencia no lo ha visto

Última edición: 21 Feb 2014

Compartir esta página