Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    upload_2014-2-25_13-47-2.png

Bueno espèro que valga tewngo otra pantalla con el ultimo ejercicio que pongo a continuacion

upload_2014-2-25_13-48-50.png

2. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿El perfil Alti-Baro como lo tienes?? He encontrado esto en un foro de suunto. Le pasa lo mismo que a ti.

Edito: Mira la página 86 del manual. Puede ser que necesites la exactitud máxima el GPS para ver datos de Ascenso y Descenso pantallazo.jpg

Última edición: 25 Feb 2014
  3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola cual es el perfil alti - baro el mio es el Suunto ambit2s esa función no me suena que la tenga?
    Probare poniendo la maxima del GPS pero pierdo bastante capacidad de bateria.
    Saludos

4. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada, ni caso, el perfil Alti-Baro solo es para el Ambit2. Prueba con lo del GPS

5. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OK gracias de todas formas probare a resetear el GPS como comentas

6. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Reseteado el GPS y funcionando en un deporte que no funcionaba. Un detalle mi reloj marcaba fecha superior hora en centro y hora parte inferior. Ahora marca como los primeros dias, dia de semana parte inferior es curioso eso se puso en el momento que resetee el GPS. Eso puede ser un indicador del problema.
    Gracias por vuestra ayuda y ya seguiré contando, que a todos nos viene bien las experiencias de los demás.

7. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    La parte inferior tienes 4 pantallas para ver que se cambian con el boton izq abajo. Segundos, dia de semana, hora y % de bateria. Almenos es asi en el 2.
    De todos modos me alegro que se te arreglara

8. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** no lo sabia bueno espero que este arreglado mañana probare con otro deporte para comprobar que funciona bien.

9. palova46

palova46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguno me podria decir alguna aplicacion que marque el desnivel actual. Para cuando vas con la bici o corriendo por la montaña.
    Otra cosa alguien a porbado los protectores de pantalla de suunto que hay en la pagina de fitnessdigital.

Muchas gracias

10. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    He probado muchas app para el desnivel y no funciona bien ninguna. El problema es que el 2s no tiene barómetro

11. palova46

palova46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para el 2 con el barometro tampoco?

12. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo estoy esperando los protectores, que ademas creo que se perdieron. De todos modos ahora le llevo uno recortado de un movil y aguanta perfectamente incluso en la ducha

Las pantallas para ver en los diferentes deportes puedes poner que te marque la altitud, no se si con eso te llega. O las app dan mas datos???

13. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una app que te da la inclinación, y no es que funcione mal, yo pienso que la inclinación no te la da en el momento exacto, te la da pasando unos metros una vez que ha hecho sus cálculos. Vamos creo yo, lo mismo estoy diciendo un disparate, pero el otro día con la bici me fuí fijando y cuando venía una cuesta me daba la inclinación pero pasados como 10 segundos, luego venía el llano y esa inclinación seguía esos 10 segundos más o menos hasta que volvía a 0%.

14. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi lo que me pasa es que al conectar para descargar los moves se me atrasa o adelanta la hora unos minutos , os ha pasado a vosotros?

15. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no te puedo decir porque ese ni lo tengo... Pero en el 2s no funcionan bien seguro

16. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo de lo que estoy un poco ofuscado es de lo del tema del bisel... Que pasa que todos se marcan con mirarlos??? Sabia lo del tema del negro pero tengo el Sapphire y estamos en las mismas... Un soplido y ya lo tengo marcado... Y con una mala leche cojonuda... Con lo bonito q es!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos!!!! Deciros que estoy encantado con mi suunto ambit2!!!! A lo que iba... alguien sabe algo de la nueva actualizacion??? Y por otro lado, tema bisel.... yo tengo 2 black, llamarme torpe... pero se me ha caido varias veces al suelo, hoy mismo he tenido un pequeño conflicto con una curva iendo en btt, lo llevaba enganchado al manillar!!! Llamalo suerte pero el bisel esta nuevo.... la pantalla ha tenido un pequeño percance, pero llevaba un protector y he cogido he recortado otro y se lo he puesto... ha quedado como nuevo!!!!

18. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena idea crazydriver!!!! Va de lujo los protectores echos a mano!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Me alegro que te funcionara bien y evitaras fastidiar la pantalla.

A mi ya me llegaron los originales. Parecen algo mejores que los de movil ya que son de 3M con un tacto algo mas gomoso. Pero bueno mientras aguante el recortado ahi se queda jejej

Yo con el bisel del black tambien estoy bastante contento, trabajando ya le he dado algun toque y no se ha marcado ni rayado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta claro que no deja de ser un reloj y con el uso acabaremos rallandolo pero de momento aguanta... ....

Compartir esta página