Gracias por la respuesta chicos. Eso es como lo tenía y ayer haciendo series me pasé hasta el 97% y o no me funcionaba o llevaba un calentón que no oía ni pitidos ni ******. jajaj.. Saludos y ya iremos hablando y resolviendo dudas.
Ultimamente al descargar los moves, el moveslink2 me dice, 1 moves almacenado correctamente pero luego al querer verlo en el movescount no aparece por ningun lado, me cuesta hacerlo 2 o tres veces hasta que aparece.... Os pasa alguno? creo que es cuestion de la pagina del movescount pero no me va muy fina la verdad
A mi me paso algo parecido al conectarlo se sincronizo y me faltaba 1 justo la ruta en bici. Y tuve que volver a conectarlo y despues ya si me la paso
Bueno, lo de los pitidos mandé un e-mail a suunto y me contestarón ayer. El tema de los pitidos es como lo estamos haciendo, pero el reloj solo pita cuando has sobrepasado los límites por más de 2 minutos, y es ahí cuando da un pitido. Creo que deverían sacar alguna app que pite en el momento de sobrepasarte y no cuando llevas 2 minutos, vamos digo yo. Y con lo referente a los moves que no aparecen, a mi me pasó ayer, pero creo que es porque a la hora de enchufar el reloj al ordenador, no lo tenía bien conectado el cable al reloj y me dió como fallo hasta que me dí cuenta. Luego lo volví a enchufar y arreglado, apareció.
Vaya, en 2 minutos te da tiempo a petar la patata jajaja. Lo ideal es en cuanto te pasas. Auque cuando se llega a ese punto uno lo nota de sobra jejeje
jaja ya te digo, aunque buscaré por las app a ver si hay alguna que te de pitidos una vez que te pasas, que debe haber alguna. Ya os contaré. Y puestos a mandarles e-mails. les debería mandar otro con las deficiencias que vayamos viendo entre todos a ver si nos hacen caso y cambian por lo menos algunas, ya que hay cosas que cambiaba o ponia otras nuevas, como un contador de kilómetros para material como bici o zapatillas y saber los kilómetros que los estás usando. En el geonaute que tenía antes esto lo tenía en su página y es muy útil. La verdad es que la página de garminconnect, yo la veo más amena que esta, no se vosotros.
otra pregunta. ¿sabeis si se pueden quitar apps de tu biblioteca? Hay algunas que descargué pero son una castaña y quiero quitarlas.
Respecto a saber los kilometros de desgaste de la zapatillas, yo por ejemplo lo tengo como etiquetas, cada vez que subes un move en etiquetas coloco el modelo de zapa que e utilizado, y una vez le e dado a enter y pulsas sobre esa etiqueta te dice en cuantas sesiones/ kilometros lo has utilizado
Ok. gracias chicos, y buena idea Lloren a partir de ahora lo haré. Por cierto ¿estais en algún grupo metidos? Yo estoy en el de españa, ambit y mountainbiker, soy Pacosanz. Saludos.
Por cierto ayer acabe fastidiado del tendon de aquiles y cuando volvia a casa en bici si me pito el reloj por pulsaciones cuando llevaba dos minutos por debajo de las que le habia puesto. Estoy a ver si veo alguna app o pudiera hacerla para que pite a los 3 o 4 segundos de pasarnos. Eso es algo que el reloj tenia que traer casi de fabrica.
Hola a todos, se me ha roto mi garmin 305 y estoy pensando en comprarme el ambit2 o fenix2. Tengo una duda, en garmin en muy facil crearse un entrenamiento, programar las series el descanso entre serie, etc. He estado trasteando en movescount y no veo como programarme un entreno. Para que suene cuando empieza la serie y cuando acabe, etc A lo mejor hay que hacerlo desde otro programa, por que lo de las APP me parecen un poco liosas Muchas gracias por vuestra ayuda
Hay planes de entreno en el movescount pero no se pueden subir a todos los modelos de suunto. Segun han dicho en la proxima actualización de esta primavera ya se podrà hacer. Por otro lado comentar que yo vengo de garmin y estoy encantado con el suunto, todo rapido y facil de ajustar.
Mibiki de comprar garmin el 910xt. El fenix a salido bastante malo. En tema gps y otras cosillas de soft.