Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Soy nuevo en esto de los GPS de muñeca, tras ver que el ambit2 se le puede poner una ruta y seguirla, mi pregunta es si se puede seguir una ruta mientras grabas una sesión, no he encontrado la forma de seguir una ruta mientras corro y grabarla.

2. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que se puede. Entra en modo correr y deja pulsado botón Next para entrar en opciones. Hay entras en navegación y tienes las diferentes opciones (rutas, pdi, lugares etc...). Si le das a seguir ruta, tendrás dos más pantallas mientras corres, las que habitualmente tengas configuradas para el modo correr, más las otras dos de navegación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la respuesta, ya lo he probado y la verdad va de perlas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ignacioslm80

ignacioslm80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s!! Llevo dos semanitas con un Ambit 2 y me gustaria saber si alguien ha podido comprobar el error que tiene en altura, comparandolo con algun vertice geodesico. Todo esto viene porque tengo un Garmin Dacota 20 y las diferencias en altura que hay entre ambos, rondan los 20 metros, y me parece mucho!!
    No obstante lo comprobare con u nvertice que tengo por aqui cerquita. Espero vuestras repuestas!
    Un saludo!!

5. Johanson

Johanson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Llevo 15 entrenos con un ambit 2 negro comprado en el Decathlon por 315 sin hrm. Por ahora estoy muy contento. Utilizo la banda de geonaute ant+ que compré al mismo tiempo. Una vez que los enlazas, marca muy bien el pulso.
    Como venía de los antiguos Polar (S710i), utilizo desde hace bastantes años el software Protrainer 5, donde tengo gran cantidad de entrenos que no quiero dejar sin continuidad. He tenido que dar bastantes vueltas por internet hasta encontrar una forma aceptable de pasar los datos a Protrainer, eso si, tediosa a más no poder. Tengo que utilizar dos programas (Neotrack y Sportrack) para conseguir el archivo .HRM que refleja bastante fielmente el original de suunto.
    Si alguien conoce otra forma más rápida y práctica de hacerlo, le agradecería que lo compartiera.
    Un saludo.
    Gracias

Última edición: 9 Abr 2014
  6. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    johanson, te funciona la banda de geonaute? yo la compré y la tuve que descambiar porque no me conectaba.

7. Johanson

Johanson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parraspas, a mi me funciona perfectamente. Primero tuve que acoplarlo, creo que "Next + Acoplar + Cinturon de FC". Supongo que lo habrás hecho tú así. Me lo detectó enseguida. Acompaño una imagen geonaute fc ant+.jpg

8. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, hice eso y lo intenté a través de una actividad directamente y de ninguna de las dos formas. Y la banda era la misma. Yo imagino que dió la casualidad que esa estaba mal, y me obligó a comprar la suya, 52 lereles me costó a parte, frente a los treinta y algo si no recuerdo mal de la geonaute. Y a favor de la geonaute digo que la forma de quitártela es mejor, ya que la original de suunto me da mala espina, ese click con el tiempo..... se va a crujir.

9. Rafa_And

Rafa_And Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un suunto ambit 2 black y me pasa algo muy curioso, cuando salgo a correr y pongo el modo running, los 10 primeros minutos la FC se me dispara hasta el 100% o prácticamente el 100%, pasados los 10 primeros minutos mas o menos la FC se estabiliza y entonces ya me sale la real. Como he dicho antes es muy curioso porque en los otros modos de deporte no me pasa. Me han cambiado la unidad por una de nueva y me vuelve a pasar lo mismo. He probado con cinturos HR diferentes y me pasa exactamente lo mismo.
    ¿ A alguien le ocurre?
    ¿Como solucionarlo?
    Gracias.

10. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba a mojar los electrodos que van en contacto con la piel antes de salir de casa o al ponerte el cinturón y veras que bien.

11. Rafa_And

Rafa_And Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probaré mañana, de costumbre los mojo con un poco de saliva, mañana los mojaré con un poco de agua a ver que tal, espero que funcione porque sino le voy a cojer mania y me lo tendré que cambiar. Ya te cuento solanomor.

12. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros, tengo un ambit2 s, y estoy intentando personalizar las pantallas de entrenamiento sin exito, no se si es posible. Por ejemplo en la bici, hay una pantalla unica para la potencia y me gustaria poner en la misma, distancia,tiempo y potencia, ¿sabeis si es posible? si asi es os agradeceria que me digerais como.
    Saludos.

13. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también lo suelo hacer con saliva....
    Sino intenta cambiar la pila de la cinta a ver si me mejora.

Si es pantalla única no es posible. Pero si puedes cambiar esa pantalla única por una de 3 referencias y poner ahí potencia más las cosas que te interesen y lo llevas todo a la vista. Debes hacerlo desde movescount.

14. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, necesito de algun manual para poder aprender el funcionamiento de este bicho.El manual de la caja no es muy claro, por ejemplo no he encontrado como poner el idioma en español.

15. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    existe algun foro especifico de suunto?

16. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En la web de suunto lo tienes, dentro del modelo del ambit que tengas. Si no lo encuentras mandame un privado y te pasoel link.

En la propia web de Suunto tienen una especie de FAQ y luego la página del facebook, esos son los que conozco.

17. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ignacioslm80

ignacioslm80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas sencillo, escribe en google " manual su unto ámbit 2" y te aparece en PDF

19. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS ,me pongo a leer ya.

20. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Tengo una duda. Hace unos días. En un triatlón de 5 horas el ambit2 me gastò un 30% de batería. Hoy, haciendo unas 3 h de senderismo y sacrificando exactitud de posicionamiento, sin banda de FC, me consume hasta un 50%. No es normal. He repasado la configuración un montón de veces y no encuentro una posible causa. Ya me ha pasado dos veces

Última edición: 13 Abr 2014

Compartir esta página