Por lo que pone trae muchas novedades. Simplificando muchas funciones, acesos rapidos para lo que mas usas. Y ademas todo lo nuevo para entrenar
¿Que sensor de velocidad y de CAD hay de ANT+ compatible con el AMBIT 2? ¿alguien tiene uno instalado que pueda recomendarme?
Suunto Ambit 2, actualizado, ahora habrá que descubrir que hay de nuevo, que todos los días descubro algo nuevo. lo que más me gusta en la piscina me clava los largos, no se me salta ni uno la señal de GPS la pilla super rapido para correr ó bici. el otro día le toco ruta de monte y el altimetro una gozada, iba con los enanos y fue util para saber lo que nos faltaba para la cima.
Yo me compre el de decathlon que viene con velocidad y cadencia. Viene muy bien el tener el sensor de velocidad ya que es más preciso que el gps y también te vale para cuando lo usas con el rodillo. Cuesta un poco menos de 20 euros. La otra opción que encontré es en wiggle.com y costaba 50 euros
Buenas a todos... alguien me puede explicar por encima la nueva actualizacion??? Que es lo que de nuevo???? Es que tardare en poder actualizarlo.... gracias a todos!!!!
Aprovecho para preguntaros acerca de las etiquetas en movescount. Còmo filtro luego para poder ver los km Que he hecho con unas determinadas zapatillas??? Las etiqueto cuando paso las Actividades pero luego no consigo desglosarla Y filtrarlas para llevar la Cuenta de km. Gracias y saludos Respecto a la actualización, he trasteado poco pero a priori pocos cambios sustanciales veo no? Lo que me interesaba era el Zoom en la Navegación y creo Que esta igual
Respecto a las etiquetas lo tienes en MI MOVE/RESUMEN, y arriba a la derecha tienes un signo de una nube que aparece como etiquetas, y te apareceran las etiquetas que has colocado, y cuando pulsar encima de una de ellas te aparecen en cuantos moves se ha utilizado y cuanta distancia/desnivel etc tiene esa etiqueta
¿Alguno ha probado la cadencia corriendo de esta última actualización?. Me refiero a la de "sin podómetro", tan sólo con el acelerómetro del reloj. ¿Desde dónde se activa?... intuyo en concreto que configurando las pantallas que uno quiere en el modo deporte running... pero no está muy claro el asunto...
Efectivamente, en alguna de las pantallas pones que te de la cadencia y luego sincronizas el reloj y lo tienes en el modo de deporte que hayas elegido y en la pantalla correspondiente. Lo he probado y parece que va bien. Eso sí, te da la cadencia de una pierna, o pasos dobles; vas a tener que multiplicar por dos. Por ejemplo, cadencia de 85, va a ser de 170.
Muchas gracias compi, entiendo que la cadencia que eliges para otros deportes (ciclismo por ejemplo, en que se necesita claro un sensor de cadencia) no es la misma, vamos que el reloj no es tonto y aplica la cadencia seleccionada (que parece ser la misma selección independientemente del deporte que estés configurando) diferenciada a los diferentes modos.
Buenas, tuve el ambit1 y ahora tengo el 2, el 2 mucho mejor pero lo del zoom a 200mts. aun es insuficiente, creo que tendremos que esperar al 3! en actualizaciones no lo han hecho nunca lo de aumentar el zoom! Las mejoras siempre son poca cosa, alguna cosilla interesante pero no mucho la verdad: última actualizacion: -lo del resumen de ejercicio de coña! mas datos importantes. -la cadencia...bueno es un dato mas, para mi no muy importante la verdad. -lo que no entiendo muy bien es lo de la segunda pantalla (next).: sol -felecha arriba -6:57 sol -flecha abajo -20:41 debe ser la tendencia del timpo no? -los accesos directos los creas y con el boton view accedes a ellos y cuando creas otro, machacas el anterior entiendo. verdad? -alarma de tormenta lo he activado aver que pasa.... -dicen que a final de mes sera compatible con estrava. alguien ha encontrado alguna funcion interesante mas? gracias un saludo