Si si, a eso me refería. Te podías morir esperando a q pillara los satélites y tp se puede mojar. Coger otro para piscina ya se me iba a 120€ aprox y eran 2 aparatos con sus limitaciones. Este pienso q para practicar las 3 disciplinas del triatlón irá perfecto, incluyendo la práctica de trail running. A ver si sacan alguna actualización para hacer zoom a 50m. Eso de a 500m.. se me atoja un tanto complicado de seguir. A ver!
Si alguien quiere comprar el Suunto Ambit2 HD Negro en wiggle, utilizad este código: F0B2DC582FF Había pedido la equiparación de precios con la web de bike-discount, y me acaban de contestar (hace 3 días q lo pedí en bike ). Total, q no lo voy a usar ya xD Si lo utilizáis, se queda en 355€ con envío gratis PD: me indica el mail q este code durará 72h. Saludos
Buenas gente, Alguien ha tenido problemas con el ambit 2 S en el modo natación al aire libre? Lo uso basicamente para nadar en el mar y en las últimas salidas me marca los metros cuándo quiere, cada 80mtrs cada 90 o más. Lo he probado fuera del agua con el mismo modo e igual. Lo bueno es que los demás modos como correr o bici la distancia sale cada 10mtrs si o si. La intensidad del GPS y precisión las tengo al máximo en ese modo(1s). Un saludo y a ver si soluciono esto porque estaba encantado con el trasto
Hola, una dado la matraca por el foro ya esta decidido que me pillo un ambit2 solo tengo una dudilla, ¿marca algun tipo de grafica de desnivel y te muestra en que punto estas tipo como lo hace garmin? Esto es muy util para ver lo que queda y asi apretar o guardar ya sabeis Y por ultimo los que tenis el black con un tiempecillo ¿como va el desgaste? Botones etc... En principio quiero pillar el sapphire pero si el presupuesto no da el black me parece el bonito Un saludo y gracias
Puedes poner en una de las pantallas una grafica, con el desnivel o cualquier otro valor de los que soporta el Suunto para que te lo muestre como grafica. Pero es en tiempo real, a medida que avanzas actualiza la grafica. Lo que dices tu es que te muestre en que punto estas supongo que que refieres al mapa de todo un recorrido, eso con desnivel que yo sepa no lo hace.
ok muchas gracias, huviera estado bien que lo tendria lo mismo con alguna actualizacion o app se puede, caera de todas formas
En el ambit2 Black cero desgaste en un año. Pasaba a los primeros ambit (1) que es el de hace dos años. Ya ha sido subsanado.
Parece que hoy lleva todo el día fallando. Yo también intento sincronizar preferencias y rutas para actualizarlas a mi Ambit y da error. De hecho si vas a la web y vas al Apartado de Apps también funciona muy lento, y me ha sido imposible ajustar un par de Apps que tengo a medias.
Hola compañeros SUUNTEROS! ... pues que tengo el día 6 julio en TRIATLON OLIMPICO DE CASTELLON, me he metido el plan de entreno de "GOMEZ NOYA" (JEJEJE) y me surge una duda: - En mi SUUNTO AMBIT 2 me dice elplan que tengo para el día, pero me gustaría saber si se puede ver el entreno (aunque sea para natación) de los ejercicios que tengo para ese día. Como ya digo no se si es posible o estoy pidiendo algo que no tiene el reloj. Otra cosa, como puedo imprimir el plan de entreno completo en versión papel con los ejercicios? MIL GRACIAS
Hola. Desde hace mas de un año tengo este pedazo de maquina, la verdad es que 0 problemas en este tiempo y muy contento con el, ahora bien mi duda. para todos aquellos que hacéis triatlon o simplemente practicáis natación. ¿Es posible controlar la FC en modo natación, es decir, la banda de FC funciona bajo el agua? PD: dispongo de la versión SUUNTO AMBIT HR. Muchas gracias
Yo por lo que se no se puede la frecuencia ant que usa no tiene suficiente potencia en el agua, algo asi lei por otros foros buscando informacion
No puedo creer que no haya nada para medir la frecuencia cardíaca cuando practicas natación. Nadie que haga natación se ha planteado con este problema???
Me respondo a mi mismo, es la correa que viene con el reloj, tendré que probarla para ver si funciona... alguien lo ha probado ya???