Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una preguntilla, aquellos que habéis comprado el pulsometro en Bike-discount, cuanto os tardó en llegar? Yo pedí el suunto el 30 de Junio y aun nada.

edito:

Me acaba de llegar! tenía que haber escrito antes! jejeje

Última edición: 8 Jul 2014
  2. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, no tengo ni idea, solo sé que ha llovido varias veces y la alarma de tormenta no me ha funcionado. Pero la flecha si detecta los cambio de presion atmosferica.

3. donbolue

donbolue Non gogoa, hara noa

Me Gusta recibidos:
    2
    Salta con descensos bruscos de presion. No tiene que ver con la lluvia

4. alsamar

alsamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero una tormenta, va asociado a bajo brusco de presion y lluvia.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Alguien que lo use con medidor potencia. ¿Que valores muestra el reloj? ¿Y la gráfica, programa?

6. kyoku

kyoku Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. me llego el ambit 2r antes de ayer y aun no he podido conectarlo con el pc. Al instalar el movelink2 me sale el siguiente mensaje:
    moveslink2 dejo de funcionar. windows esta buscando una solucion al problema...
    A alguien le ha ocurrido y ha conseguido solucionarlo?
    un saludo

7. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi a veces me cuesta sincronizar los datos o se cuelga.
    No consigo que en el mar me muestre la distancia cada 10 metros como en otros modos. Aparece sumada cada 70 u 80 metros o cuando le da. En los otros modos bien en principio. A alguién le ha pasado?

8. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

El reloj, al sumergirse, pierde recepción del satélite con lo que requiere de un tiempo considerable para "contar" metros y compensar posición. Con todo esto, he usado suunto y Garmin y puedes estar tranquilo de que es mucho más preciso que Garmin. Tarda un poquito en decirte los metros pero es por esta razón. Clava la distancia.o he comprobado con embarcación y no falla ni 5 metros. Garmin me daba errores de más de 300-400 m

9. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias corvellot, eso creo que es comprensible, pero ocurre que si pruebo el GPS en modo natación aguas abiertas fuera del agua, para ver como se comporta ocurre lo mismo, y aqui ya no se que le pasa al reloj.

10. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no lo he probado en aguas abiertas, pero solo decir que si lo pones en modo natación, a lo mejor el software lo que espera es que haya movimiento de brazos, y quizás si no haces movimiento, no registra, no? Bueno, solo es una especulación. Realmente no se como se comporta en este modo.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Habeis visto el enlace al Ambit 3.... parece que todos empiezan a apostar por el bluetooth

12. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A eso me refería. Al ponerlo en modo aguas abiertas, por defecto, hace una media entre diversos factores, brazadas, posición...
    Vaya pasada el ambit 3 no? Está bien eso de la sincronicidad pero intuyo que se beberá la batería. Por otro lado, cuando voy en bici o corriendo , lo que menos me apetece es saber nada de teléfono no Facebook, tanta dependencia del smatphone no la veo para mi. Eso si, poder configurar desde el móvil está muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** , ya está aqui el Ambit3 , y que hacemos con el 2? Habrá que pensar en venderlo..
    Esto va demasiado rapido, muchos modelos en poco tiempo , enseguida parece que te quedas anticuado

14. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    eso eso a venderlos baratitos y así me hago yo con uno ambit 2 ;););)

15. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola,
    Alguien sabe si existe alguna manera de poder competir contra uno mismo con una ruta que ya hayamos hecho anteriormente con el ambit2r?
    Saludos

16. juanvimtb

juanvimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff vaya pinta tiene y vaya lio ahora. Aquí tambien hablan de el (en español para los que no estamos tan sueltos con el ingles palabraderunnerPuntoCom/ambit3) creéis que merecerá la pena con respecto al Ambit2? aunque no me gusta nada que quiten el ANT+ por el bluetoth y, aunque mola que te lleguen las notificaciones del movil al reloj, tampoco es que vayamos a estar muy pendientes mientras entrenamos...

Salu2!

17. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Habrá que esperar a todas las especificaciones de las mejoras que traerá el àmbit 3, zoom mapas, etc.....y valoraremos si vale la pena el cambio del 2 al 3

18. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde la ultima actualización me tarda mucho a encontrar el GPS. Le pasa a alguien esto? Empieza a buscar y al 9% se vuelve a 0%. Y asi hasta que al cabo de unos minutos llega a detectarlos. Tambien en agua abierta aun habiendo encontrado el GPS y iniciada la actividad no me llega a grabar la ruta. Os pasa algo asi?

19. ErBola

ErBola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No nado por lo que no te puedo asegurar si funciona.

Pero la señal GPS me sigue tardando exactamente lo mismo, 5 o 10 segundos en pitar como GPS encontrado, 15 o 20 segundos más en marcarme la velocidad real.

20. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi en aguas abiertas no me da la distancia recorrida y antes si lo hacia. Ni idea de que porque puede ser, en los demás modos el gps funciona correctamente

Compartir esta página