La verdad es que si que va bien para hacer un ruta y seguirla pero le falta zoom para no equivocarte con caminos que están juntos y contiguos.
Hola a todos. ¿alguno tiene problemas con la banda del pulsómetro? últimamente me está dando bastantes fallos sobre todo cuando la uso corriendo.
Mis Moves > Resumen En el calendario de la parte superior pincha en el 2014. Te aparecerán todos los datos de este año. Si usaste el reloj en años anteriores, debajo de los días del mes pulsa en "Select Multiple", ves a cualquier mes del 2013, y pincha en "2013", las prácticas de los 2 años se sumarán. Esto funciona con años, meses, semanas y días, para que puedas filtrar por lo que necesites.
Hola a tod@s, Antes de nada presertarme y daros la enhorabuena por el curro que os pegais contestando y opinando sobre el rejoj y demás asuntos. Llevo unos dias leyendo este post detenidamente, las 38 página de momento, y tengo una ligera idea de lo que se puede y no se puede hacer con este reloj, pero aun así me asaltan algunas dudas, sobre todo en relación a la competencia (Garmin 310XT, 910XT, Tomtom Multisport), os comento: - Estoy empezando a entrenar para el triatlon y necesitaría saber si con este reloj se puede hacer un tritlon completo, me explico que cuando inicies la prueba te vaya marcando todos los segmentos (natacion + transicion 1 + bicicleta + transicion 2 + carrera) todos dentro de una misma actividad pero separados por deportes. Vamos que el tiempo total se el de la prueba pero que luego se pueda analizar cada parte por separado, como si fueran actividades distintas. No se si me explico bien, creo que los Garmin 310 y 910 esto si que lo hacen bien. - Otra cosa que habíe leido, y no se si ha solucionado con las actualizaciones, es que cuando estableces un entrenamiento de intervalos, cada vez que finalizaba uno tenias que pulsar un botón el reloj para pasar al siguiente intervalo. Si no lo hacías de esta forma posteriormente cuando analizas los datos no te aparecen los tiempos de cada parte del entrenamiento por separado sino todo junto. Esto me pasa a mi ahora con las apps moviles (runkeeper, runtastic, ect) y es un poco coñazo porque tienes que ir pasando con el ratón por encima de la línea de tiempo para saber cuando estabas acivo y que tiempo has hecho y cuando no. Por lo demás creo que es un fantástico reloj y que el precio ahora que sale el Ambit 3 va a bajar un poco más por lo que se pondrá más interesante si cabe. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo
Hola Mariano creo que esto lo puedes hacer des de la configuracion del reloj en la pagina web. Donde se seleccionan los datos que quieres ver en pantalla puedes programar los deportes por orden que vas ha hacer durante el triatlon. Para cambiar de deporte o sección tienes que presionar el biton superior izquierdo y te cambia de deporte pero creo que manteniendo el total. Luego en la web podras ver las secciones.
Si se puede. Hay un modo "multideporte". Se puede ajustar la configuracion por la web. Aunque yo no lo he probado, no hago triatlon.
Buenas soy un nuevo afortunado de tener un s2. Alguien me puede decir si hay aplicaciones para duatlon, o como lo podria hacer Un saludo y gracias de antemano
Ser29 es como te dice Puentito, creas un multideporte, escoges triatlon o lo dejas como multideporte y eliges los deportes, le pones el nombre que te parezca bien " duatlon" y ya lo tienes.
Yo hago triatlón y si. Tiene un modo multideporte. Pero tiene la pega que te lo pone todo junto y no por intervalos
Buenas una pregunta,tengo configurado el ambit para que se pare solo cada vez que paro de hacer el ejercicio,pero creo que hay viene mi problema,creo que se para y pone en marcha cada vez que le da la gana,y no se si me contara todo bien km,desnivel etc,os dejo una foto para que lo veáis... Si os fijáis faltan lineas por donde he pasado.
El reloj usa la función de autopausa cada vez que bajas de cierta velocidad mínima. Si vas a hacer montaña te recomiendo que lo quites, por ponerte un ejemplo, a mí durante una subida se me paró completamente hasta que llegue arriba, ¿motivo? Era una rampa en la que avanzas "solo" 400m, salvando un desnivel de 800m... y además tardas una hora jejeje eso es ¿0,4Km/h?, da por hecho que te has parado. Para rutas llanas, o MTB la autopausa funciona perfecta porque nunca disminuirás tanto tu velocidad, pero si hace zona de montaña muy dura te puede ocurrir.