Entonces no debería la verdad, lo único que se me ocurre es que no sea el autopausa el motivo, si no que sea por falta de señal del GPS. Siempre puedes probar desconectando el autopausa y compruebas a ver si vuelve a fallar
Si eso es lo que haré desconectar la auto pausa...de todas formas parece como que cuando se para le cuesta coger otra vez.Lo que no me gusta de pararlo es que yo suelo hacer rutas largas de enduro mtb con bastantes paradas y me gusta que me marque solo el tiempo en moviendo y desconectando esa opción me marcara todo con paradas incluidas,no?
Siempre puedes pararlo y activarlo manualmente, u otra opción es analizar los tracks en alguna web como ibpindex que te filtra tiempo parado y en movimiento, asi como su velocidad
Se supone que hoy he quitado la opción de pausa automática y se me paraba solo cada vez que me paraba yo...vamos que en el movescount aparece desactivado y en el reloj esta activado.
Hola para ver los km realizados con la bici a lo largo del año como se filtra en Movescunt. Tengo 4 deportes configurados. Saludos
Vale era tan obvio que no lo hacia así,simplemente cuando lo tenia enchufado cambiaba y le daba a guardar...muchas gracias.
Vas a tu marcador y le das a resumen te saldrá tu calendario por ejemplo Agosto 2014 pues le pinchas en 2014 y ahí te sale todo,yo tampoco sabia como hacerlo y me ayudaron por aquí.
Yo uso una que se llama desnivel aculado de nachoriera (además segun su perfil de movescount puede que lo gaste el gran kilian jornet)
Hola a todos! Tengo una duda desde que manejo movescount , una vez enchufado y sincronizado el ambit , cuando hago algún cambio en los modos de deporte o meto alguna , como se sincroniza estando enchufado? Yo siempre hago lo mismo , lo desconectó y vuelve a sincronizar con moveslink pero supongo que habrá alguna opción dentro de movescount que se me escapa . Espero me podáis ayudar! Salud y muchos kms
Compañeros, Tengo un problema con las horas de recuperación, nunca se me ha activado, siempre sale 0 horas. Como se activa? Muchas gracias
Buenas Tardes. Tengo el Ambit 2 y he comprado el sensor de cadencia y velocidad de Declathon. El problema que tengo es que aunque logro acoplar el sensor con el reloj, en la pantalla de cadencia me pone siempre cero y la velocidad la mide por GPS , en vez por el sensor. ¿Alguien ams ha tenido este problema? ¿sabeis a que puede ser debido? gracias
De todas formas yo no le aria mucho caso a eso...porque si haces caso lo que pone solo puedes hacer deporte una vez a la semana...jajaja A mi me suele marcar después de una ruta de mtb igual unas 60 horas de recuperación.