Entiendo que preguntas si el reloj graba la ruta que hagas, si es así la respuesta es sí (con el gps activado evidentemente), y creo que aunque le cargues una ruta, la grabación la realiza igualmente para que la puedas ver después en movescount.
Es que cuando pongo un ejercicio por ejemplo bici, y activo el gps me pide una ruta o pdi etc , pero si no quiero cargarle una ruta o lo que sea , ¿como se hace? no se si me explico bien. Gracias ddonate.
Yo cuando activo el modo bicicleta, el sincroniza banda frecuencia cardiaca (o no, depende de si la vas a usar), y después busca el gps. A mi no me pide ninguna ruta o pdi, directamente inicio la actividad y el guarda la ruta para poder visualizarla después.
Eso es porque le tienes configurado ese modo para que siga o busque rutas. Desactivalo en la configuración del movescount.
Cualquier deporte que practiques que tenga el modo GPS activo en movescount te registra el recorrido completo
Gracias a todos, efectivamente miguelbueno, tenia configurado en Navegación rápida en Movescount "seleccionar ruta" en vez de Off. Saludos.
Hola, alguna vez os ha pasado que el gps se pierde un par de minutos durante la ruta en bici, por ejemplo? O que últimamente le cueste más encontrar el GPS al empezar la ruta? Llevo 4 meses con él y es la primera vez que me hace el tonto.... Gracias
Yo tenia otra pregunta...El otro día comparando con otro GPS (garmin dakota20) no me daban los mismos desniveles acumulados en ambos gps,había bastante diferencia de metros...me decía un amigo que el lo pone todo a cero,cada vez que empieza a hacer la ruta,para que no haya fallos y empiece a medir de la altitud que estas realmente...no a menos -32 por ejemplo. Con el ambit como podría hacerlo. No se si me he explicado bien
Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a todos las aportaciones realizadas, ya que ayudan una barbaridad a gente como yo para llegar a conocer un poco más en profundidad acerca del producto... Resulta que llevo tiempo intesado en comprar el suunto ambit2 ya que considero que tiene todo lo que necesito y me parece más fiable que el fenix 2. El dilema viene cuando sale a la venta el nuevo suunto ambit 3, y no por sus funciones nuevas de conectividad y demás, sino por el miedo a que dejen de actualizar el ambit 2, y los posibles problemas que ello pueda conllevar, y más viendo lo que pasó con el ambit 1 cuando salió el ambit 2. Alguién me podría ayudar a decidirme si comprar el ambit 2 ahora que está a precio tentador o ahorrar un poco más y comprar el 3? Gracias por consejos...
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: empiezo un ejercicio y después puedo y sigo una ruta que tengo ya grabada hasta aqui todo bien. pero no se como o si se pueden ver entre las pantallas de datos (pulsaciones tiempo etc) y luego volver a la navegacion ya iniciada. muchas gracias por vuestras respuestas,
Si se puede, solo tienes que ir tocando el botón de en medio y te irá cambiando por las pantallas tal cual las tengas configuradas en el modo deporte, y cuando estés en la última, al volver a pulsar vuelve al modo navegación; es decir la cuenta como una pantalla mas del modo deporte una vez iniciada la navegación. Espero haberme explicado, un saludo
Hoy me ha pasado en una ruta en Btt que al km 28,92 se ha quedado clavado,, es decir no se movia ese parámetro. le he dado a ver diferentes pantallas y estaba como "lelo" el reloj. Es la primera vez que me pasa. Curiosamente en el Km 39 se ha continuado grabando, pero al llegar y descargalo en movescount he visto que desde el km 28 al 39 es una linea recta. En fin.. no tengo ni idea que le ha pasado
Hola, tengo desde ayer un ambit2 s, y hoy cuando he salido a pedalear, no he sido capaz de ver la grafica de perfil de altitud, ¿en este modelo se ve la grafica? y si es asi como se hace? ando un poco perdido...
La grafica de latitud, que yo sepa, solo se puede ver una vez tengas descargado el move en el ordenador
nooo, ya lo he visto como se hace, en movescount, donde programas las pantallas, puedes quitar o añadir pantallas, pues donde sale el dibujo del reloj hay flechas a izq. y dcha de cada pantalla, ahí tenemos distintos tipos de pantalla y una es la grafica.