Existe alguna forma de ver un perfil detallado de una ruta en el propio reloj? Es decir, desnivel de la ruta. Y sobre todo, la distancia que queda hasta el siguiente punto de referencia, pero no en linea recta, sino la distancia que queda siguiendo la ruta. No se si me he explicado bien. Saludos.
Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano, tengo un ambit 2 y no se que echo con la cinta del pulsometro, se que ay cintas compatibles, puedo usar una ant+ sindo la cinta ant
Hola hasta ahora no avia empezado con piscina, en el ambit 2 la cinta del pulsometro es fiable para nadar y controlar pulsaciones de momento no voy a controlar mts solo pulso y tiempo. Si hay algun truco o cuidado por favor indicarme lo la cinta la veo un poco fofa y me da miedo perder la en la piscina. Saludos y gracias
La banda pectoral que trae el ambit 2 no trasmite las pulsaciones debajo del agua porque se distorsionan. Las dual creo que si lo hacen. Que me corrijan si me equivoco
Siento darte una mala noticia, precisamente el Ambit2 no funcionará nunca para tomar pulso bajo el agua. Ésto no lo cubre el sistema de comunicación ANT+, da igual banda que le pongas bien ANT+ o ANT a secas.
Solo añadir a las respuestas dadas, que no es cosa de la cinta, ni de que sea ANT o ANT+. Las ondas electromagneticas no se transmiten bien debajo del agua y por eso la comunicación seria intermitente, o inexistente. Por eso no se puede dar una lectura correcta de las pulsaciones. En la publicidad del Ambit3 dicen que ya sirve para natación, aunque no he visto informaciones tecnicas sobre el tipo de comunicación.
La banda del Ambit3 es Bluetooh smart Q toma pulsaciónes en el agua y aunque NO te las dice cuando estas haciendo el ejercicio si Q sincroniza cuando descargas la carrera y es entonces cuando te las muestra. Saludos
Gracias por la info. Esto confirma que no hay comunicación en tiempo real, que supongo que es lo que muchos pretenden. Como mucho analizar las puslaciones una vez acabado el ejercicio, ya que hasta que no se suban los datos al Movescount no se podra ver el sincronismo de pulsaciones + resto de datos. Asi que si alguien quiere basar su entreno de natación teniendo en cuenta las pulsaciones, creo que no se podrá aún.
Hola:¿ Sabeis si al programar series se puede hacer por zonas de frecuencia cardiaca? Por tiempo y distancia ya se que si.Gracias
Hola! Ya pregunte esto mismo hace algunos post..pero ahora con la revolución del ambit 3, igual existe la solución. Alguien ha conseguido sincronizar el ambit 2 con ipad3? Me refiero con el cable usando el conductor USB y a través de ifile o similar? Muchas gracias.... La verdad es que sería una gran opción de mejora.
Hasta donde yo se....para sincronizar el ambit2 o 2S se precisa del software Moveslink, y este solo tiene version Windows y OSX. Por lo que aun conectando el dispositivo via USB con el ipad, faltaria ver como sincronizarlo con Movescount y viceversa (por si realizas algun ajuste en Movescount y deseas pasarlo al dispositivo). Esta labor de comunicar el dispositivo con Movescount es lo que hace Moveslink. Vamos, yo entiendo que esto va asi. Pero podria equivocarme!
Gracias compañero! Hasta ahí es lo que hago con el MacBook Pro, pero ahora con ipad air estaría muy bien poder hacerlo puesto que también tengo la Ap
Buenas tardes a todos: Tengo un problema con el reloj. Debido al cambio de hora en España, tuve que cambiar manualmente la hora. Mi sorpresa es que el horario de atarceder y amanecer ha desaparecido, es decir, no señala la hora de dicho suceso. Si alguno sabe como puedo solucionar ese problema se lo agradecería mucho.
Hola Mursua001, Has buscado satelites tras actualizar la hora? Inicia una actividad que precise del GPS, que encuentrre satelites, pero no hace falta iniciarla. Ve a la pantalla donde se muestra la hora de amanecer/atardecer y ya deberias verla. Saludos,
Hola a todos...he intentado activar el Interval Timer en el Suunto Ambit2s, pero no me aparece la opción de Interval TImer para activarla...¿alguno me puede ayudar?
Hola Medicucho, Los Interval Timer se activan desde el Movescount, como casi todo en este reloj, concretamente en las opciones avanzadas de la actividad a la que quieras aplicarle los intervalos (Editar <actividad> -> Mostrar ajustes avanzados -> Utilizar temporizador de intervalos). Luego para utilizarlos se hace desde las opciones de la actividad (manten pulsado 2seg boton Next), ACTIVATE y scroll hasta Interval Timer. Saludos