Buenas, Bien segun los interpreto yo, los Intervalos sirven para hacer series. Te permite configurar unas distancias, n veces que quieras en unos intervalos propiamente dichos de tiempo.
es decir, que te permiten configurar una serie de 1000m y un intervalo de 1 minuto de descanso y el te va avisando
Pues si, eso mas o menos. Fijate que en las opciones solo puedes poner distancias y tiempos, y las repeticiones. Para algo mas complejo ,como maneja las series Garmin, donde puedas meter ritmos, zonas de HR, etc. se puede hacer con esto que ya comente en un post: http://www.ambitintervals.com/#!/ No lo he probado aun, pero me han comentado que es mas versatil.
Gracias quin_crack, mi problema es que pulso ACTIVATE y hago scroll; me salen muchas opciones,pero no la de Interval Timer...
Hay que ser mendrugo!!! Estaba buscando "interval Timer" y resulta que está en castellano: "cronómetro de intervalos"..
Se pueden borrar los entrenamientos del diario del reloj, es decir, de la memoria del reloj? Que no acierto Muchas gracias
Hola equipo! os funciona el moveslink? A mí se me atasca en el segundo paso "synchronizing settings". A alguien mas le pasa? estoy currando en China y desde que he llegado no tengo nada más que problemas!! Aio!
Hola Udalax, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada tambien, hasta que me di cuenta que habia una version mas nueva de Moveslink. Actualiza a la ultima version, si es el caso, y nos cuentas. Saludos,
Pues tengo instalada la versión 1.2.13, la cual es la última. Hasta que vine a China todo delujo, y ahora tengo mil problemas. Desinstalar e instalar.... a ver que pasa! Gracias por la ayuda! Aio!
Hola Ducky88, No se puede, por las caracteristicas del reloj la memoria es circular. Esto quiere decir que almacena N actividades, de forma que cuando llegue a su maximo empieza a reemplazar de mas antigua a mas actual. Cito al foro de Suunto donde responden esto mismo (buscar en el link: Deleting Logbook data): http://answers.suunto.com/answers/7...ers/questions.htm?page=4&sort=recentq&dir=asc Saludos,
Pues no se.... pero espero que esto no tenga nada que ver y sea lo que provoque tus problemas. Al parecer en los ultimos cambios han realizado acciones especificas para los usuarios en China. Quizas podrias comentarlo @Movescount a ver que te dicen y nos cuentas si no consigues nada con la reinstalacion. https://twitter.com/Movescount/status/529266357289119744 Saludos,
Hola! ya se lo habia comentado jejeje Se puede leer mi comentario por ahi. En fin, cada vez que tocan algo, lo joden....Tengo para subir un par de entrenos y un medio maratón. Gracias y os comentaré a ver como ha ido. Aio
Hola amigos , soy poseedor de un Suunto Ambit 2 , del qual estoy muy contento . El otro dia hice una sesion de natacion en piscina , me quedo grabada en el reloj , pero al querer pasarlo al ordenador , no me sale . Me sale la sesion anterior , y otra que hice ayer, que es posterior y en medio hay esta sesion , que en el reloj me sale , pero en el ordenador no se descarga . Algun experto sabria el motivo ? Os felicito por la gran cantidad de informacion que se puede encontrar en este post . Saludos.
Hola, en breve me voy ha hacer con un ambit 2 s hr puesto q este tiene todo lo q necesito, algun sitio para comprarlo y barato, he visto jma tienda q se llama ranning en madrid a 229 € como lo veis ? Gracias y espero alguna respuesta
Buenas apasionadounai, Pues yo tiraria por buscar el fichero de la actividad no cargada en tu equipo, borrarlo y volver a sincronizar. Te comento: En Windows tendras un path del estilo "C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Suunto\Moveslink2", en Mac OSX sera algo del estilo "$HOME/Library/ApplicationSupport/Suunto/Moveslink2" o similar, donde se alojan unos ficheros nombrados con la fecha de la actividad. Busca aquellos con fecha pertenencientes a la de la actividad que dices no se ha cargado, y borralos. De manera que al volver a sincronizar se tengan que crear de nuevo. Pudiera ser que al pasarse a tu equipo se hayan corrompido o algo similar. Sincroniza de nuevo el reloj y a ver si ya se suben a Movescount. Por probar no pierdes nada. Otro tema seria que fuese la propia actividad la que se hubiera guardado de forma anomala en el reloj. Ahi ya si que ni idea Saludos,
Hola! Os escribo para comentaros un (creo) problema que tengo en el Ambit 2. Ya van tres salidas en carretera en la que los desniveles acumulados que da son bastante erróneos. La altitud está calibrada justo antes de salir y al llegar sigue marcando la misma en el mismo punto. Los desniveles que salen son muy altos para la realidad. Observando en movescount la gráfica de ALTITUD se ve que no está bien habiendo continuos altibajos que no son reales... subidas de altitud con caídas de golpe de 200 metros, de ahí esos desniveles. A que podrá ser debido? Tengo miedo a tener algo mal configurado y no darme cuenta. El perfil que uso es el de Altímetro. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Edito para decir que en todas las salidas en las que me falló el dato de desnivel acumulado me saltó el aviso de tormenta en algún momento
Buenas, No puedo comentar nada concreto al respecto, seria cuestion de ponerse a observar lo que comentais. Pero atendiendo a casos como el tratamiento de las metricas de natacion en piscina que hace Suunto al mostrarla en su plataforma Movescount.....es posible aventurarse a que sea un problema de interpretacion de datos. Advierto, no es que sea la razon para vuestros casos, es una suposicion mia. Pero he encontrado info que me hacen dictaminar esta sentencia y sospechar que puedan ir por ahi los tiros. Uno de ellos es este: http://sporttracks.mobi/blog/pool-swimming-with-the-suunto-ambit2 de como las metricas de natacion parecen ser mejor tratadas por otras plataformas desde el archivo de la actividad, que la propia plataforma de Suunto. Y otro caso, este lo padezco en carnes, es la perdida de cobertura cuando atraviesas tuneles o bosques frondosos. En estos casos el reloj acaba marcando mas distancia de lo normal. De manera que la informacion utilizada para el calculo de medias de ritmo, etc. no son veraces y distan mucho de las que importan otras plataformas como Strava o incluso la propia herramienta de Suunto de "export to routeplanner" para exportar la ruta del mapa de la actividad. Lo dicho, no es concluyente al caso, es mi opinion.
Equipo, tenéis algún problema con la banda? a mí no me detecta las pulsaciones y le he cambiado la pila....llevo 3 semanas gafado con el reloj!!
Cero problemas con la banda, en mas de un año aun no he tenido que cambiarle la pila, eso si, la guardo desconectada