Me acabo de dar cuenta de que movescount ya no me deja exportar las actividades como tcx. Me sale en oscuro, con las actividades viejas si. Han cambiado algo? Solo puedo en. Fit pero así no me exporta cadencia. Os pasa a alguno mas?
Bueno, he solucionado el tema de l banda y es para pegarse un tiro Hace cosa de 2 meses me quedé sin batería en la banda, un colega me dijo que acababa de cambiar la suya y me trajo la pila, pues la pila no era la misma, si, yo di por hecho que era igual y he estado dos meses sin usarla. Ayer crucé medio Shanghai (más de medio) y me planté en el SAT de Suunto, buff vaya cara me puso el chino cuando me lo dijo. Total, que el problema está solucionado!
hola, me ha pasado en un par de ocasiones que al descargar los moves con el moveslink, luego no estan en el movescount, ha alguien mas le ha pasado, creo que lo estoy haciendo siempre igual, pero a veces me ocurre eso que desaparecen, no se si quedara registro de esos moves en algun sitio para poder recuperarlos. un saludo
Feliz año nuevo! Llevo desde septiembre con un ambit2s, y lo tengo configurado para gps cada 10sg y duración media de la batería, el tema es que puedo ver el perfil en una de las pantallas peno mo consigo ver el desnivel ascenso/ descenso. He probado con las app " my ascend" y " desnivel positivo" y con estas ni siquiera lo veo al descargar en movescount, si en strava. Alguien puede decirme si hago o tengo algo mal, la verdad es que estoy un poco decepcionado, antes tenia un garmin 310xt y podia ver todo, lo utilizo para la bici de montaña y carretera, pero sobre todo para correr en montaña pir lo que lo fel tema desnivel me interda bastante. Igual no acerté mucho cambiando. Si me podéis ayudar oslo agradecería. Un saludo!
Hola chicos ,alguno ha probado o sabe si la Suunto ANT Heart Rate ,la banda que viene con los Ambit y Ambit 2 se puede sincronizar con los moviles android que soportan Ant+. Un saludo.
Buenas alguien sabe si comprando el ambit 2 sin pulsometro , después puedes comprar el pulsometro aparte. O sea que si el ambit2 a secas permite llevar cualquier pulsometro con tecnología ant+? Gracias
Hola picpoc si, se puede llevar con tecnología ant+ de hecho yo he utilizado el pulsometro del Garmin 1000 y funciona perfectamente por lo que supongo que siendo ant+ no debe haber problema. Saludos
Por lo que he podido averiguar la bandas de garmin y otras genericas ant+,se sincronizan con el ambit y android ,pero la que lleva el ambit ,no ,solo con suunto,me parece una putada,hay que ver que politica,tienen los fabricantes..
Hola Txustin. A mi me ha pasado y lo que he echo para recuperarlos es instalar moveslink en otro ordenador y conectar el reloj a ese ordenador antes de que acumulara muchos moves para que no se sobreescribiera en la memoria del reloj y los pude recuperar.
Entonces no puedes conectar la banda del ambit , con por ejemplo el Bkool? Creo que no tiene mucha logica siendo un dispositico ANT+
Si cuando compraste el ambit, lo hiciste con banda, si te fijas bien, en el sensor pone ANT, no ANT+. Es un protocolo exclusivo de suunto. Si la banda fuera ANT+ igual sí se podría, pero ese dato lo podría facilitar alguien que gaste otro pulsómetro de distinta marca a ver si el bkool lo recibe. Un saludo
Buenas a tod@s Tengo un Ambit2s y lo utilizo para correr y salir en Btt, mi pregunta es la siguiente me podéis recomendar App para Inclinación actual? o sea que me indique el % de inclinación en el momento. Y tengo una duda no he sido capaz de instalar ninguna App de temperatura instantánea que funcione, es posible que con este reloj no se pueda medir? sabéis de alguna App que lo haga? Disculpar por la ignorancia ya que soy un poco nuevo en esto Un saludo
Para % de inclinación yo uso CURRENT INCLINE, el tema de la temperatura lo tienes peor, el ambit 2S no tiene termómetro. Un saludo
Hola en mi Ambint 2 ayer me falseo los datos del pulsometro iva a tope y marcaba a bajo y me indicaba subir pulsaciones el reloj tiene ya 1 año y es la primera vez. Puede ser la pila de la cinta que se este agotando. saludos y gracias por vuestra ayuda.
Una duda. estoy dudando entre el garmin fenix 2 o el ambit 2. Tengo entendido que el ambit solo almacena unas 15 horas de actividad en la memoria, y que si antes de ese tiempo no lo conectas al pc se borra el historial... alguien que lo tenga me podría indicar si esto es así? gracias
Me podéis decir si se puede cambiar los datos que aparecen en cada línea cuando se está haciendo un ejercicio (Poner distancia en vez de pulso...)?
Si. Puedes ir pasando pantallas y configurar te (creo) que hasta ocho pantallas con los datos que quieras, desde movescount
Alguien sabe si con el sensor de HR dual de suunto , se puede conectar con tecnologia ANT+ y con bluetoth?