Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo otro problema y es que pierde la señal con su banda original...me lo tengo que acercar al pecho y enseguida lo coge

2. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Llevo solo 2 días con ambit2. Me puede decir alguien como puedo borrar cosas del diario...en la plataforma lo he hecho pero en la consola no. Gracias

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  4. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya si el manual lo he visto pero una vez guardada tu moves en el suunto como se borra

5. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Los moves más antiguos se sobreescriben cuando la memoria se llena. No se pueden borrar manualmente.

Paginas 101 a 103

uploadfromtaptalk1423818065304.png

6. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok gracias

7. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Equipo, una duda que me ha surgido. Llevo un par de dias entrenando flojito, a unas 150 pulsaciones mas o menos. Al terminar el entreno me dice que he estado en rango de "muy intenso". La cosa es que para nada me parece muy intenso. He puesto los rangos respecto mi edad, tengo 30 años, luego el máximo serán 190 pulsaciones. Adjunto imagen.

upload_2015-2-15_10-23-9.png

Y aquí uno de esos moves en los que vas tranquilamente y me pone que es "muy intenso".

upload_2015-2-15_10-22-53.png

upload_2015-2-15_10-22-53.png upload_2015-2-15_10-23-9.png

Es correcto esto? Estoy entrenando en muy intenso?

8. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    A priori parece incorrecto. Pon la grafica de ritmo cardíaco. :eek:

Por cierto, estos datos los has ajustado antes de hacer el entreno, no? Por que si los has puesto después no sirven. Entonces te saldrá bien en el siguiente.

El grafico que te digo muestra algo así ....

Captura.PNG

Última edición: 16 Feb 2015
  9. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que lo de muy intenso te lo pone por las 175ppm máximas del move, aunque la media te haya salido a 156

10. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por contestar a ambos.

Blackhole. La gráfica del cardio no la he puesto pero te la pongo ahora si quieres.
    upload_2015-2-17_21-57-51.png

ddonate, interesante lo que dices..alguien que lo confirme?

Aio

11. aljaba18

aljaba18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy en duda de que reloj gps cpmprar y me han hablado muy bien de este Suunto. Queria haceros una pregunta de una duda que tengo. Preparo triatlon y digamos que me toca correr series, por ejemplo de 5x800m Se que con las apps se puede programar los intervalos como se desee. Tambien se que el reloj muestra el ritmo actual y el ritmo medio de la actividad. Pero mi duda es si estando en un 800m el reloj me muestra el ritmo que llevo en ese 800m o no.

Gracias de antemano

12. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo creo que te da algo mal. No deberia de ser muy intenso. Tienes el Suunto sincronizado correctamente? Piensa que los valores que pones en tu perfil se tienen que sincronizar al reloj. Asegurate de ello y mira en la siguiente salida a ver si te pasa lo mismo. Intenta hacer el mismo recorrido mas o menos con la misma intensidad.

13. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  14. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, tras ver de nuevo la configuración de los parámetros personales y la gráfica, y comparar con mi configuración, me he dado cuenta que el move tiene 156 ppm de media, y si observáis la configuración de los parámetros personales, la franja de muy intenso (naranja) va de 152-170 ppm (mirar bien el color de los números, no los colores de la barra ), por lo que está bien representado todo.

Era una tontería, pero no me había dado cuenta del detalle.

Saludos

15. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola aljaba18,

Pues te puedo decir cosas buenas y malas de Suunto en cuanto al uso de triatlon se refiere.
    Poder, vas a poder hacer series, configurartelas como quieras, muy al estilo de Garmin mediante esta web: http://www.ambitintervals.com/#!/
    Esta todo muy bien explicado y facil.

Las cosas buenas o malas, segun mi uso en Tri tambien es lo siguiente:
    - No me gusta que no tenga avisos por vibracion. Parece una tonteria pero para las series que comentas que vas a hacer y para todo, a mi personalmente, me gusta el aviso por vibracion mas que el sonoro. Es una opinion muy personal.
    - Es una gran maquina si ademas tienes pensado hacer LD ya que tiene buena bateria y te permite configurar el intervalo de segundos de grabacion de GPS para optimizar la bateria.
    - Es bastante preciso en aguas abiertas, pero no me gusta para el entreno en piscina. Los resultados que da a veces de 1237m nadados cuando haces largos multiplos de 5, asi como el conteo de brazadas me desespera. Tengo tambien un 910xt y con decirte que lo uso para piscina............Ademas, los entrenos de piscina no se suben a Strava directamente.

Bueno, es mi experiencia con el Ambit2 en cuanto a aspectos de Triatlon a tener en cuenta. Por otra parte, la navegacion es la bomba. He seguido varias rutas de senderismo y mtb de wikiloc y es un pasada !!! no te pierdes !!!

Todo es segun mi opinion, ehhh que quede claro.
    Saludos,

16. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, gracias fiera! No me había dado cuenta de los números, tienes razón. Tendré que bajar la intensidad para hacer rodadas es "fácil".

Aiooo

17. TriJuan

TriJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo el Suunto Ambit2s y cuando nado en piscina, me marca la distancia y el número de largos perfecto, pero al sincronizarlo con Movescount, siempre me marca un largo menos (25 metros). Le pasa a alguien más? Sabéis alguna solución?
    Y otra duda, sabéis si hay alguna forma de saber la distancia hecha en bicicleta de spinning?
    Muchas gracias.

18. ser29

ser29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, alguien conoce alguna app para hacer entrenamientos por zonas

19. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    hola!

tengo un ambit 2 hr (con banda) black en venta, si a alguien le interesa que me envie privado. Gracias!!

20. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136

Al igual que el compañero ando buscando un reloj de entrenamiento para triatlón. En un principio, para distancias MD hacia abajo (lo digo por la duración de la batería). Vengo de un Garmin FR 305, pero necesito algo para la piscina. Y no quiero gastarme lo que cuestan los topes de gama (400-500 euros)

De entrada, prácticamente las funcionalidades de todos para correr y montar en bici me sobran y me bastan. Por lo que creo que la diferencia está en las funcionalidades y características para la natación. En un primer momento había pensado en un Bryton Amis 630, que con la banda del pulso se quedaría en unos 200 euros. Pero no mide los largos ni distancias en la piscina, por lo que no me vale. Así que creo que me va a tocar subir un poco más el presupuesto.

Por 280 euros he visto el Ambit2 S HR y por 300 euros el Forerunner 910 XT HRM. Estéticamente me atrae muchísimo más el Ambit2 S.

Me llama la atención que digas que para piscina uses el 910 antes que el Ambit2, pues es el principal motivo de querer cambiar de reloj para usarlo en todos los entrenamientos de triatlón. Si obviamos las funcionalidades de navegación (no les voy a dar mucho uso), ¿con cuál de los dos os quedaríais? ¿Suunto Ambit 2 S o Garmin Forerunner 910 XT? ¿Otra opción? NO me quiero gastar más de los 300 euros que cuesta el 910XT.

Saludos y gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página