Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas compañeros. Soy poseedor de un Ambit 2, desde hace unos meses y es una delícia :). Pero esta tarde he tenido un problema... He sincronizado como siempre el Suunto con Moveslink, y ha funcionado bien, pero al ir a Strava no me salia la ruta. Así que lo que he hecho, ha sido eliminar la actividad de Movescount, para volver a sincronizar y volver a cargar la ruta, y ahora no me la sincroniza... Está en el reloj, pero no me la sube de nuevo a movescount... Como la puedo recuperar?
    Gracias!!!

2. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mismo me confundo pero que creo que no puedes. Una vez subida no es posible resubirla porque movescount reconoce el archivo.
    Creo que tendrías que renombrarla en el directorio raíz de moveslink2 (sml) y editar el archivo o algo sí. También he leído que desinstalando moveslink e instalando otra vez puede que se suban otra vez las pruebas que tengas en el reloj...

Una opción un poco mas liosa es instalar sportracks si no lo tienes y e instalar el plug-in de suunto ambit, exportar a tcx (con el plugin TCX también necesario), fit o gpx y subir a Strava, Garmin Conect o Endomondo. Con Sportracks y esos dos plug ins puedes prescindir de exportar desde movescount ( y del propio movescount si lo deseas) De hecho, yo uso este galimatías para utilizar el ambit sin internet o si quiero exportar les ejercicios de rodillo (Sin GPS) porque movescount no exporta bien los TCX/FIT sin GPS, le faltan datos.

Después desde Strava a movescount con una aplicación para Android que se llama Syncmytrack, aunque he comprobado que desde Strava me da mal las distancias, desde Garmin Conect es perfecta la sincronización.

Lo mismo es un engorro todo esto que te he dicho y alguien te puede dar una solución mas fácil.

3. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por responder cesar. Nada, no ha funcionado... Al final, tanto tocar, he actualizado sin querer el reloj y se han borrado todas las actividades, así que ahora ya esta perdida jejeje. Ahora ya sé que no se vuelve a re-sincronizar jejeje.
    Gracias por la ayuda ;).
    Saludos.

4. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No te rindas del todo si es realmente importante es salida o carrera. Si no has desinstalado moveslink2, tienes el archivo, en formato *.sml y el nombre es la fecha.

Estará en esta ubicación:
    Windows:
    c/ users/tu nombre de usuario /appdata/roaming/suunto/moveslink2.

Si usas mac:

Computadora/macintosh hd/users/ tu usuario/library/application support /suubto/moveslink

Si quieres coge el archivo y lo subes a algún sitio ( dropbox,box, google drive..) me pasas el enlace en un privado y te lo paso convertido a tcx/fit para que lo puedas subir a Strava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mil gracias Cesar. Era un entreno en rodillo, de lo malo malo no me sabe tan mal como una ruta.
    Lo malo es eso, que desinstale el moveslink ya que lo leí que lo recomendaban por foros sobre movescount, así que entiendo que ese directorio estará ahora vacío. Aún así, ahora sabré donde mirar por si otro día sucede algo similar :).
    Muchísimas gracias por tu ayuda compañero ;).

6. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te otra vez no te sincroniza con strava ten paciencia, alguna vez me ha pasado y mas tarde "aparece"

7. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola tropa, una preguntilla. Qué menú es el que tenéis en Natación de piscina? Me refiero a las diferentes pantallas. Soy nuevo en esto de la natación y no sé qué es lo importante. Ritmo último largo, Ritmo medio y distancia?

8. Paketbike

Paketbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay actualización para ambit2 con algo arreglo de bugs de natación

10. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, al parecer toda la actualización centrada en natación y no se sabe que otros fallos cuando dice " otros fallos"

11. trulalai

trulalai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros,
    Desde hace un par de semanas que poseo un Suunto Ambit 2, y la verdad que me encuentro contentísimo con el. Hasta ahora practicaba ciclismo y running y el reloj ha funcionado perfectamente.
    El problema ha llegado cuando he incorporado la natación, ayer cuando fui a la piscina después de haber añadido previamente desde el movescount el ejercicio de natación es piscina, me encontré que al seleccionar el ejercicio no me salía la pantalla en el reloj donde configurar la distancia de la piscina como indica el manual. Directamente aparecen los datos de tiempo y distancia. Al comenzar el ejercicio el cronómetro va hacia adelante pero la distancia sigue en 0, no se mueve. No me registra la distancia que nado.
    Alguno sabe cual es la razón? Por que no puedo configurar nada del ejercicio de natación?
    Muchas gracias y un saludo

12. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    asegurate que la opcion de natacion que has cogido es natacion en piscina y no natacion en aguas abiertas.

13. trulalai

trulalai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Si que me he asegurado, en la lista de ejercicios del reloj si que aparece la opción de la piscina ya que lo he cargado desde el movescount. No se, si tiene que ver que es de las primeras versiones del ambit 2, aunque lo tengo actualizado con el último software.
    La verdad que es una cosa muy extraña.
    Muchas gracias por tu respuesta y un saludo

14. bob14

bob14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Desde hace un par de años que tengo un Suunto Ambit 2s en rojo y ahora me he pillado unas ruedas con buje trasero Powertap. Si hay alguien que me pueda pasar información de como sincronizar el reloj con el Powertap se lo agradecería un montón.

15. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    se puede poner que con un dispositivo garmin de cadencia y velocidad que solo marque la cadencia y la velocidad la pille por gps?

16. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    ¿He visto en varias webs a precio similar el Ambit2 y el Ambit 3 Sport? ¿Cuál de los dos es mejor opción?

17. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Depende mucho del uso que le vas a dar. El ambit2 tiene el doble de bateria que el ambit 3 sport. Pero por lo contario no tiene las opciones de pasar datos sin usar el cable.

18. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Hombre, lo de los datos con cable o sin él... pues como que me da un poquito igual. Estoy acostumbrado a usar cable para pasarlos, y no me parece un transtorno o algo inasumible. Ahora, quedarte sin batería en medio de una actividad larga sí que es una p uta da. O realizar una actividad de varios días en los que no puedas recargar el cacharro siempre.

Otra duda, ¿era el Ambit2 el que perdía la pintura de los botones por el roce? ¿Han mejorado con alguna actualización el conteo de largos en piscina? A simple vista y desde el desconocimiento la única ventaja del Ambit3 sport respecto al Ambit2 creo que es el tema del bluetooth y las notificaciones en el móvil, ambas cosas irrelevantes para mí.

19. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    efectivamente las mejoras del 3 al 2 son infimas, aunque a algunos nos ha venido de perlas, las mejoras son como has dicho el bluetooth con el que podras emparejar el movil para las notificaciones y la otra significativa que es la banda de pecho que se puede llevar en natacion porque tambien utiliza bluetooth en vez de ANT+ si en tu caso no vas a nadar o no te intersa el pulso no merece la pena.
    Lo del movil yo lo veo una pijada que no es imprescincible y ojo que llevo casi un año con el 3 y no lo cambiaria por ninguno!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , tengo el ámbit 2 s y todo iba de maravilla hasta ayer que lo puse a cargar y cuando volví estaba apagado, no carga y no lo hace en ningún pc, no hay manera , a alguno os ha pasado?

Compartir esta página