Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Elpris, pues necesitas cuenta en Strava y una cuenta de youtube ( no se porque pero a mi me la pidio) que te pedira el ID de usuario de esta. Vas a ajustes, otros servicios de deportes, seleccionas Strave y lo que quieres que suba y conectar o guardar, no recuerdo que pone, y lo deberia sincronizar. En Strava veras que esta sincronizado con Movescount.
    Yo lo hice desde Chrome.
    Tambien te aviso que te saldran los moves en Strava a partir de la sincro no los de antes, si quieres los de antes deberas introducirlos a mano que creo que se puede.
    Un saludo.

2. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta de Movescount.

Llevo cuatro dias que los iconos de los deportes no me sale el dibujo, me sale el cuadrado con su color pero no el dibujo, os esta pasando tambien y es fallo de Movescount o es solo a mi?

Un saludo.

3. elpris

elpris Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff no se si me aclararé pero gracias, y respecto a lo de los iconos a mi si que me salen.

4. javicoga

javicoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,es mi primera intervención en el foro, veo que hay autenticos maquinas del suunto por aquí
    Tengo el ambit 2 hace un año y medio y algunas dudas que todavía no he resuelto.
    En modo triatlón cuando cambias a bici y luego a correr, al querer ver el ritmo medio no sale el de la actividad actual, si no que sale la media de las demás modalidades, para larga distancias me interesa saber la media que llevo corriendo pero me la hace con los kms de nado y bici, no se si me he explicado.

y como puedo pasar una ruta de wikiloc al suunto para seguirla?

gracias

5. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Hola,

tengo un suunto ambit 2 con una cinta para el pecho dual. Mi problema está en que la frecuencia cardiáca se me vuelve un poco loco. Nada más empezar se me dispará y me indica ppm-s muy altos, luego voy a tope y me indica muy bajos. Solo me suele marcar bien cuando ya he recorrido uno 4-5 km ¿? estoy desesperado ya que no me deja realizar los entrenos tal y como me gustarían. He probado a mojar bien los sensores de la banda, e incluso me he mojado también el pecho a ver si mejoraba y nada. Pensé que podía ser la pila, pero la cambié y nada. Alguien me puede decir a que puede deberse?

gracias desde ya!!

6. javicoga

javicoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun comentan algunos compañeros hay que humedecer antes el sensor de la banda, por eso al llevar un rato corriendo ya marca bien, por el sudor

7. javicoga

javicoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya creo que he dado con la tecla, hay que configurarlo en multideporte, solo me queda porbarlo para confirmarlo

Ahora solo me queda la segunda duda, el importar de wikiloc a movescount

8. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Superfacil, bajas la ruta del wikilock en gpx y desde movescount, en el planificador de rutas la importas y la guardas marcando la casilla de usar en el ambit. Luego sincronizas el reloj y ya está.

Para seguir la ruta, una vez en el modo deporte, dejas presionado el botón central y eliges navegación, rutas y la seleccionas, luego el punto de salida (normalmente el A) y a navegar.

Con el boton view puedes hacer zoom a 200 metros, espero haberme explicado bien.

Un saudo

9. javicoga

javicoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ddonate, mañana hago la prueba, por los cantidad de waypoint no habrá problemas?

Otra duda que tengo es el tema alti-baro, comparando dos suunto nos daban presiones y altitudes diferentes,unas diferncias de 20-30 metros a que puede ser debido? cuando haga las carreras de montaña es mejor ponerlo automático o que me aconsejáis para que ea mas preciso ?

10. Ducky88

Ducky88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas.
    El suunto ámbit 2s es compatible con una banda pectoral ant+ .?
    Muchas gracias

11. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Javicoga, una vez exportada la ruta y puesta en movescount la editas, le das a simplificar ( abajo a la derecha) y el te recalcula los puntos para ajustarlos a la medida necesaria.
    Segun el manual, para cursas de montaña se debe poner en altímetro, así no le afecta el cambio barometrico del tiempo y hace mejor la medición. Yo lo llevo así y me va bien.
    El tema de la cinta pectoral es lo que te comenta el compañero, no se si ya lo hacias, en todas se debe humedecer antes de colocar para que haya una buena conectividad.

Ducky88, si miras los logotipos de la parte de atras del reloj veras que lleva uno que es el de Ant+, así que entiendo que será compatible.

12. Ducky88

Ducky88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos.
    Tengo una pequeña duda.
    Si creo una ruta en la que solo hay dos pdi( inicial y final)
    Es posible seguir una ruta sin que t indique solo la direccion en linea recta hacia el punto final?
    Es decir, que el reloj cree automaticamente puntos sobre los q navegar
    Muchas gracias

13. Justerini

Justerini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasaba lo mismo y siento decirte que, en mi caso, era problema de la cinta. Se me habían estropeado los elastiquillos por los extremos a las pocas salidas y los de suunto me enviaron una cinta pectoral nueva. No obstante, intenté alargarle la vida a la antigua hasta que me dio el mismo problema que a ti. Entonces, la cambié por la nueva y ya no me daba fallo.

14. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    no te entiendo muy bien. La cinta está compuesta por la cinta propiamente dicho y el disco que se une a esa cinta. Los elastiquillos que son, la parte de la cinta que va unida al disco?

a mi cinta me la dio un amigo. A ti como te enviaron otra los de suunto? tuviste que mostrar factura o estaba en garantia?

gracias por la ayuda. Estoy un poco hasta los c....jones del pulso tan variable. Así no se puede

15. Justerini

Justerini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cinta tiene una parte más rígida (menos elástica, donde van los sensores), pues en la unión de esa parte más rígida con la parte elástica es donde se quiebran o se sueltan, no lo sé. No obstante, creo que el problema de los fallos de medición no es ese ya que la nueva también tiene el mismo problema de los elásticos y no da fallos en la medición.
    La cinta me la cambiaron en garantía. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de suunto por teléfono o por internet.

Última edición: 15 Oct 2015
  16. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    Muchísimas gracias Justerini por la ayuda! me ponde en contacto con el servicio técnico a ver que me dicen.

17. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, se puede cambiar la corona de arriba ya sea la roja, negra, plata ya que la tengo muy rallada?

18. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir como pasar al Ambit una aplicación?

19. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ilyto, una vez descargas la app a tu biblioteca solo tienes que ir al deporte donde quieras que se active. en una pantalla nueva o en la parte que puedes poner varios datos le das para añadir igual que añadirias la velocidad, ritmo o cualquier otra cosa. Estan a la derecha del cuadro desplegable donde pone Mis apps.
    Un saludo.

20. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias voy a intentarlo

Compartir esta página