Muy buenas compañeros. Hoy me ha llegado el suunto ambit 2 de segunda mano, ¿cómo puedo borrar todas las actividades que tenía? Es que desde la web movescount me sale para borrar pero 1 por 1 y hay muchísimas.
Uff a mi me está costando bastante hacerme a él. Al final tuve que borrar todas las actividades desde la web una a una. Estoy mirando por internet y no veo respuesta, pero ¿tiene alguna opción para calibrar altitud en "modo reposo"? Es que cuando lo tengo en modo reloj, una de las pantallas es la gráfica de altitud y me sale -123m y donde vivo estoy a 31m más o menos. Otra cosa que no sé cómo se pone es la hora de la puesta y/o salida del sol. A ver si alguien me echa un cable para esas dos preguntas jeje. Un saludo y gracias!
Yo probaría a forzar la actualización de firmware pulsando el botón derecho de ratón en el icono de moveslink y a partir de ahí te pedirá calibración de brújula y posiblemente te borre todos los moves que haya almacenados. Ahí puedes probar a ver si ya te pone bien la altura, y si no posiblemente tengas que calibrar el fusedalti
Okis, a ver si luego en la calle lo calibro. Porque intenté calibrarlo en mi habitación y me daba error. Supongo que tengo que estar en espacio abierto. Muchas gracias!
Hola alguien me dice como puedo sincronizar con straba? Me he bajado la aplicación y no veo los moves q tengo en movescount, puede ser porque no entro con el mismo usuario a movescount q a strava? Gracias por vuestra sabiduría
Una vez que vinculas la cuenta solo te salen los moves nuevos, si quieres los antiguos los tendrás que pasar exportándolos uno a uno
Parece fallo de la web de strava. Prueba con otro navegador y si no, mañana. Llevan una semana buena los de movescount con caidas e incidencias
Hola chicos, Llevo unos dias con este pedazo de cacharro y estoy encantado . Sin embargo hoy me ha pasado una cosa un poco rara... Iban en bici, con el sensor de velcidad+cadencia (El típico de Garmin) y lógicamente con el gps activado. En un bache el sensor de la rueda se ha movido y ha dejando de marcar la velocidad (La cadencia seguía marcando). En ese momento, el reloj se ha puesto en pausa y ha dejado de marcar velocidad y distancia, a pesar de que el gps funcionaba ok. A alguien mas le ha pasado? El caso es que el sensor se ha quedado tonto, y la única manera que he tenido de seguir y que me registrara la practica ha sido quitarle la pila.
Una duda esta semana probare el gps. Alguna recomendacion acerca de su uso? Sera una ruta de unas 4.3/5 horas y no se si modificar el posicionamiento a 5 sgds. Cuando se usa la navegacion no se usa lo de ejercicio? Luego tampoco se si se puede configurar lo de q te avise si te sales de la ruta, en este tema sty un poco pez x lo demas ya m voy manejando gracias a vstrsos!! Un saludo
¿Qué Suunto es? Yo tengo el 3 Sport y a priori te aguanta la batería durante esas cinco horas que comentas. También es cierto que bajándo el posicionamiento a 5 segundos apenas vas a notar diferencia y vas a ir sobre seguro en la duración de la batería. Respecto a lo otro que comentas. Sí puedes usar la herramienta ejercicio a la vez que la de navegación. Puedes activar la navegación una vez que hayas iniciado el ejercicio. Lo de que te avise si te sales de la ruta creo que no es posible. Por lo menos en el que yo tengo, el 3 sport. Pero la verdad es que la navegación es muy, muy precisa y te vas a dar cuenta de sobra cuando te salgas del sendero/camino. ¿Qué tipo de actividad piensas hacer? Saludos
Pues el ambit 2 s. Una ruta en bici x la montaña y como nunca lo habia usado me da unpoco de respeto jejej. Y para seguir pa direccion de ruta no hay nada? Hay veces se puede mezclar la ida con la vuelta.
Pues el Ambit 2S no sé como anda de batería. Con la navegación el consumo es un poco mayor, así que lo de ponerlo a 5 segundos no es mala idea. Respecto a lo de seguir la dirección de la ruta, no es posible. Tendrás que memorizar o aprenderte el sentido de la marcha cuando cargues la ruta desde el ordenador.