Por si alguien le interesa, tengo dos apps colgadas. Trimp bike y trimp Running. Calculan la carga de trabajo, para bici y carrera respectivamente Lo único que deberíais ajustar vuestras zonas de fc.
Forum sport se llama la tienda, pero como le comente a un compañero era una oferta que hicieron ayer.... que por ser socio el 10% y parte si comprabas ayer te hacian el 20% adicional.... me ha salido 5 euros mas caro que en bike discount...
Pues ya llego stock en negro y con hr. Por si alguno le interesaba. Yo la tengo el mio pedido. Al final me decante por el negro a pesar de que se pondra algo feo con el tiempo :-(
otro que se une,,,una pregunta,,en el ambit 2s,se puede calcular el porcentage de la inclinacad,,gracias!! ion??esque me e metido al app,y no me funciona,,si sabeis algo contest
puessss hoy me a llegado ..........la verdad es que todo ok ..una consulta .de novato ....donde se ve la temperatura ....gracias '?
Mira por donde el barometro. Supongo que por ahi estara. Mientras no lo tenga no puedo decirte mas. Pero en mi pro trek esta junto al barometro Por lo que comentan, todas las que funcionan con ant+ son compatibles
Alguien me prodia decir que clase de opciones tienes con el zoon a la hora de navegar? Y se pueden cargar rutas de mas 100 km? MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
si se puede, creo que puedes conectar cualquier sensor ant+ pero suunto tiene uno que diseña mavic. busca por cadence pod http://www.activagps.com/_Sensor-de-cadencia-Suunto_2514.htm aqui tienes uno
Yo lo pedi el pasado jueves y me ha llegado hoy. Muy bien teniendo en cuenta que estaba el fin de semana por medio.
Hola ya tengo el Ambit 2s es un cacharo muy majo. Por favor me podíais decir si hay que registrarlo en la pagina Suunto o el simple echo de conectarlo al mavescunt es suficiente. No vi ninguna pestaña que me indicara meter numero de serie alguno. Saludos
En movescount no se registra numero de serie, se conecta y ya está. Si lo quieres registrar tienes que ir a la pagina de suunto España, registrarte en mysuunto, y ahí es donde te pide el número de serie. Es práctico para si, en el futuro, necesitas mandarlo al servicio técnico.
Han anunciado una actualización para final de marzo con nuevas funciones, que introduce la nueva versión para runners, el 2R