Buenos dias... ayer modifique las pantallas de algunos deportes y le di a guardar... todo eato con el reloj enchufado al ordenador y luego cuando lo saque para ver si eatava todo ok... no se modifico nada!!! Que lo que he echo mal?
Cuando dices sinconizar... dices enchufar el reloj al ordenador? Lo enchufe antes de hacer los cambios!!!!
Creo que tienes que hacer cambios y luego enchufar. Si tienes teléfono conectado al pc y haced cambios yo lo que hago es desconectarlo y volverlo a conectar. La verdad que faltaría un botoncito para sincronizar ajustes (si existe yo no lo he visto)
Podéis hacer los cambios con el reloj conectado, pero no olvidaros de pulsar sobre "Sincronizar ajustes" para pasar los cambios al reloj (Adjunto imagen)
Ok lo puedo hacer de las dos maneras!!! otra Y por hoy paro... en el mapa para crear rutas, por defecto os sale vuestra ubicacion o hay que poner algun dato para que siempre te salga la misma ubicacion? Es que cada vez que voy al mapa me hace buscar lugar!!!
Por lo que comentaron anteriormente se borran automáticamente de antiguo a moderno cuando no le queda espacio Corregirme si me equivoco Hoy primera prueba corriendo, es una pasada la cantidad de datos que puedes ir viendo segun corres.
Buenos dias!!! Ayer consegui cargar todo en el ambit!!! Gracias!!! Y cree una ruta y os queria comentar que quizas ya lo sabeis, pero esta muy bien... Debajo del mapa hay una opcion que pone en ingles" NO SEGUIR CARRETERAS" esa opcion se puede cambiar y puedes poner" SEGUIR CAMINOS ANDANDO" y asi creas una ruta en un momento!!! Puse un wp al principio de una montaña y otro wp en la cima y me creo una Chulisima!!! Bueno ahi lo dejo por si a alguien le sirve para algo!!!! Saludos a todos!!!
Perdonar mi ignorancia ....tengo un ambit2 silver , y el sensor de temperatura no es muy fiable . Vamos yo diría nada ....que tal os va a vosotros.? Gracias...
Para ver la temperatura tienes que quitartelo de la muñeca un rato. La temperatura corporal afecta al sensor.
En este aun no lo probe, pero en el casio protrek hay que tenerlo 15min fuera de la muñeca para que se estabilice la temperatura y de una lectura exacta.
Buenas!!!! Sabeis si hay que tener el google maps o google earth descargado en el ordenador? Es por videos que he visto el mapa que me sale a mi en el movescount es diferent!!!!
El mapa de Movescount es valido yo ya e creado rutas que conozco para probarlo y es calcado no tengas problema. Saludos
Buenas. Para los que habéis comprado en Bike Discount. ¿Os aparece en la factura el número de serie del aparato? A mi me aparece el código del modelo pero no el número de serie e imagino que sería necesario en caso de tener que recurrir a la garantía. Un saludo
Hola, Efectivamente no aparece ningun numero de serie en la factura, pero he comprobado la factura de un Ambit 1 comprado en tienda fisica en Madrid y tampoco aparece ningun numero de serie. Con esa factura me tramitaron sin problema, una averia en el servicio oficial de Suunto. Saludos.
Crazydriver ya te han llegado los protectores de pantalla para el ambit? Si es asi que tal van? Pierdes algo de vision como pueden ser reflejos etc...? Gracias