Has quitado un separador también. Yo no la veo pequeña, ¿cómo vas cuando te agarras en la curva del manillar?
yo tampoco veo que la bici sea pequeña para ti, en esta ultima foto es cosa mia o se te ve mejor postura' te veo los brazos mas flexionados, la altura de sillin diria que es correcta
es un modelo con una pipa generosa, te lo digo por que si sumas eso a la cantidad de espaciadores vas muy erguido, en la segunda foto te veo mejor, exactamente que molestias has notado??
Vale, y ahora a quién le hago caso? :roll: Creo estar seguro de que es mi talla, voy a probar a centrar un poco el sillín y ver si voy algo menos erguido. Mañana saldré a ver como me encuentro, también influirá la falta de costumbre. Si me noto muy incómodo después de un par de salidas largas volveré a hacerme fotos y probaré con una potencia de 80 que tengo por ahí (me lo recomendáis?) Ante todo agradecer el interes y la ayuda que me habéis dado, así da gusto! Gracias. :-D
un consejo, no haga varios cambios, ves poco a poco, ni ya has bajado un poco la potencia prueba asi...
Molestias en lumbares, se me cargaban y el cuello y hombros también, como de forzar el cuello para mirar al frente. Como no se a que distancia te refieres (largo o alto) te adjunto ambas medidas y me dices, gracias! Distancia horizontal sillín - manillar --> 55 cm (punta sillín - mitad manillar) Distancia de altura sillín - manillar --> 8,5cm aprox (es jodidillo calcularlo exacto, no tengo nivel.)
Mira, yo cuando empecé con la bici de carretera llevaba dos espaciadores y no era capaz de agarrarme abajo. Ahora, después de 54000 km me agarro de abajo, esprinto, voy acoplado... todo cómodo y sin problemas. No me atrevo a asegurar que sea tu talla, pero tampoco a asegurar que sea pequeña, y menos de forma tan categórica. Pienso que es un poco falta de costumbre (sobretodo si vienes del MTB, donde se va erguido).
las molestias si que son las que tena yo con mi anterior bici por ir largo, pero no te veo en una talla menos, 8,5 de diferencia altura sillin manillar ya es bastante, prueba asi a ver antes de cambiar nada mas, es tu primera flaca?
Llevo un año haciendo mtb por lo que supongo que será la falta de costumbre. Con lo que me dices me quedo más tranquilo, intentaré adaptarme y, sin forzar ir cojiendo flexibilidad para ir más comodo. Aún así el manillar es compact y no noto mucha diferencia respecto a ir en los escaladores. Falta de práctica, a ver si me acostumbro pronto porque tengo muchas ganas de hacer kms. Gracias por vuestras respuestas, saludos!
compis, decis que le viene pequeña, justamente las molestias que tiene y el ir estirado seria por ser grande no?
Sí, es mi primera flaca, intentaré adaptarme antes de comerme mucho la cabeza, y desde luego una talla menos me quedaría pequeña, tendría que sacar un huevo de tija. Saludos!
no te calientes de mas, prueba con el cambio que has hecho y vas viendo, cuesta acostumbrarse, yo cuando cambie a la que llevo ahora, que es mi talla, tenia miedo a haber metido la pata, me sentia muy doblado respecto a al anterior, me dolian las lumbares, en un mes deje de notarlo y voy encantado, date kilometros
Exacto, mi sensación es de ir muy estirado, dudo que sea una talla inferior a lo que me toca, por las sensaciones en todo caso me quedaría grande, además, midiendo el cuadro salen las medidas que debería llevar (aprox.)
Es que te pasa exactamente lo mismo que a mí (que también venía de la MTB...vade retro jajaja). Me costaba mucho adoptar la postura "racing", pero poco a poco, sin darme cuenta, fui aumentando flexibilidad y acabé agarrándome abajo de forma natural.