hay le han dao cuando empieza la seleccion del equipo y quien sera el director del equipo y lo mas importante cuanto se cobra ah si fuera tramposos
para mí lo que demuestra que todos son culpables (o por lo menos muy sospechosos), es que cuando sale un positivo ningún ciclista sale criticando al que se ha dopado, siempre dicen los típicos tópicos, capean la preguntan y nadie acusa a nadie si se demuestra que un tío se ha dopado, los demás deberían decirle a la cara vete de aquí que nos estás perjudicando, pero nadie lo dice, el silencio del pelotón es lo que les hace sospechosos
jajajaaj, Pakito eres lo maximo, el problema es que como me tienten con suculentos manjares pecare y al final me pillaran, dejemos a los pros que corran, jajajaja, un abrazo tio. Adios.
Parecia que ya habiamos dejado de lado los positivos del tour y nooooooooo!!!! Bueno esperemos que no salga ningún positivo más.
Segun he leido hay otros 30 ciclistas del tour que estan siendo investigados por posible positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al final mi amigo Benjamin Noval estara entre los diez primeros¡¡¡¡¡¡:vino
Cuando Heras dio positivo, Mancebo hizo unas declaraciones en plan me alegro que pillen a los tramposos y, al poco tiempo, saltó el escándalo de la OP, siendo él uno de los "implicados"..., como buenos hipócritas que son, no tienen reparos en criticar a los demás por hacer lo mismo que ellos.
Es verdad, yo me acuerdo, fue una rajada en toda regla, dijo textualmente en el positivo de Heras "los que juegan con fuego terminan quemándose", luego en el tour de 2006 dijo esto. Una panda de hipócritas todos :???:. He dicho.
Todo aquello que explicaba Manzano del Kelme de como se pinchaban y que alli iba drogado hasta el gato era la pura verdad. Para acabar con esto de una vez lo mejor es que TODOS los ciclistas y exciclistas acaben con la hipocresia, que cuenten la verdad de una puñetera vez, que cuenten lo arrepentidos que estan y que no lo harán mas.
el problema es que ellos se creen que no se dopan, que hacen bien. Viven en una mentira y hasta se la hacen creer a sus familias
Ahi le has dado, esa es la cuestión, pienso que hay muchos que se autoconvencen que si no les pillan es que no se han dopado, se dicen "bueno es como si estoy enfermo y me recetan esto mismo que tomo"
E pasao por el chino de mi barrio y todavia no les a llegao ni gota de cera desde 1 mes antes de las olimpiadas.... algo me huelo yo por ay.... La makina de los controles de las olimpiadas va a reventar!!!
en fin, como el forero Anguita comentó, esto se ha quedao en una especie de Deporte-Espectáculo tipo Lucha Libre Americana donde nadie se cree nada... (buena metáfora Anguita!!)
toda esta gente tiene qie salir del ciclismo ya...los Kohl, Armstong, Schuhmacher, Valverdes y el resto de los estafadores
por cierto, no demuestran tener mucho coco algunos ciclistas, que se han entregado en manos de unos tipos que les dicen "tranquilo, que esto no lo detectan" y ellos van y se lo creen!!! ...pero luego el que paga el pato es el ciclista. Es decir, hasta que no surja una nueva generación "con la lección aprendida" esto no va a tener arreglo.
Una fuente cercana y fiable me ha dicho que va a caer la figura mas representativa del las cuevas de Altamira,si se confirma seria una lastima para este deporte,de hecho lo estan analizando en el laussana.Saludos