Positivo Bernhard Kohl

Tema en 'Competición' iniciado por guedellas, 13 Oct 2008.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿El búfalo Cobo? Amos sería ya el colmo para saber que Matxin sabía algo aparte del engaño que le hicieron de los italianos.

Si ponemos rumones tened la valentía al menos de poner nombres :burladia:

Palmix, los ciclistas no pagan el pato de nada, este negocio está montado por y para ellos, en cualquier caso, son los últimos responsables de que se dejen meter el bombazo :-| lo que hace falta es educación, estos no quieren al ciclismo por muchos 30000kms/año que se hagan, sólo miran sus intereses.

2. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora que habláis de rajar más de la cuenta acabo de recordar que cuando dio positivo Beltrán (o tal vez Dueñas) en la versión impresa de L'Equipe salía quejándose ¡Piépoli!.

3. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo esto supone una gran pena para los que todavía creíamos en el ciclismo profesional. Cada vez nos cuesta mas creer las grandes hazañas de nuestros ídolos.

Lo peor es que los jóvenes parece que siguen igual que los que ya estaban de antes.

4. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo igual me da la razon o igual me la quita,acaso no sabias de quien hablaba?Un saludo

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Menuda sorpresa si se confirma!!
    a mi me extraña que no haya dado positivo hace un par de años.. menudo "salto de calidad" dio el chaval en la Vuelta al Pais Vasco

6. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues parece que alguno se va a quedar con las ganas...

La Agencia Francesa descarta nuevos positivos por CERA en el pasado Tour 14/10/2008

La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) descartó hoy nuevos positivos por CERA en el pasado Tour de Francia, puesto que ya se ha terminado la fase de análisis de esta EPO de tercera generación.

De esta forma, el número de positivos en la ronda gala quedará en siete, tras comunicarse ayer, lunes, el caso del austríaco Bernhard Khol, tercero en el podium final y rey de la montaña.

La AFLD prolongó el periodo de análisis de las muestras sanguíneas del pasado Tour después de que el laboratorio francés de Chatenay-Malabry en colaboración con el suizo de Lausana pusieran a punto un nuevo sistema para detectar la EPO.

Este método, que combina el análisis de las muestras de orina y de sangre, ha permitido desenmascarar al italiano Leonardo Piepoli, al alemán Stefan Schumacher y a Khol.

El sistema ha sido aplicado a las muestras de aquellos corredores cuyos niveles sanguíneos eran sospechosos, pero la AFLD indicó que ya no se analizarán más muestras recogidas durante el Tour.

En total se han analizado 38 muestras con el resultado de cuatro positivos.

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lo de khol tampoco es tan extraño, otro que pasa de no ser nadie a ser protagonista del tour tenia que haber truco y asi ha sido

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HyrFRhimIKE[/youtube]

9. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobo siempre ha tenido una calidad sobrehumana para el ciclismo, en categorias inferiores lo ganó casi todo, a mi no me sorprendió destape de Cobo porque era de esperar.

saludos

10. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo sé que estan analizando cuatro valores anormales de diferentes ciclistas en laussana veremos si se confirma o de lo contrario tendre que pedir disculpas por esta informacion que de veras creo que es cierta.El potencial de este es asombroso darko por eso me joderia si se confirma.Un saludo

11. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La explosión de kohl no ha sido de este año. Si no recuerdo mal en la vuelta a españa de 2007 o 2006 hizo top ten.

12. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi sinceramente los ciclistas me dan lastima, son gente que curran un monton, son gente con un sacrificio enorme y que encima por hacer caso a los directores deportivos, managers o quien sea se joden toda su carrera deportiva. Yo les perdonaria la sancion a los corredores si tirasen de la manta, pero para eso tienen que tener valor. Saludos.

13. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Cada cual tiene lo que se merece. Aquí todos miran para otro lado cuando cazan a alguien, vale todo mientras no me pillen a mí. Así las cosas, hacen de ellos lo que quieren.

Si de verdad se plantasen y dijesen: señores, pasa esto y esto, otro gallo cantaría, que para eso son ellos los que corren. Pero mientras sigan con el "sálvese quien pueda" pues así les va.

Salu2.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  15. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora nosotros haciendo nuestro ciclismo hemos de ser nuestros idolos! Una persona que trabaja 50 horas a la semana, viaja, tiene familia y está metida en un vida "normal" y que invierte su poco tiempo libre en el ciclismo, saliendo, corriendo en invierno para estar en forma en verano...estos han de ser los idolos...creo yo vamos....:)

16. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    esto esta montado de forma que no quieren limpiarlo, que pongan sanciones de 6 años, veras como cambia todo un poco..

17. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sanciones de por vida!

18. torrebruno

torrebruno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dan pena pues se sacrifican a base de bien,kilometros y kilometros a sus espaldas para que luego no les quieran renovar por que no hay buenos resultados.Entiendo en parte que se arriesgen.

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues que el amigo Kohl diga que quiere cobrar 1000€, ya verás cuantos equipos lo quieren aunque quedara último en el Tour.

Lo que pasa que la avaricia rompe el saco. Si quedaba 3º en el Tour, se asegura un contrato de casi un millón de €

Lo mismo que Heras, quiere volver, pero como no le pagarían lo que se "merece", pues a decir que nadie le quiere, que la cosa está mal..

En cambio Mancebo se va a correr por 4 duros a Portugal, y ahora tiene la recompensa al hacer las cosas bien en la carretera

20. serpic5

serpic5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia se está desvirtuando demasiado este deporte . Va a ser complicado levantar cabeza como no se tomen medidas serias , se incrementen las sanciones y sobretodo se impongan multas importantes tanto a corredores como a managers y médicos . No hay cosa que espavile mas a la gente que tocarle el bolsillo , es lo que más jode !!!

Compartir esta página