Positivo de Rebellin

Tema en 'Competición' iniciado por davidvvid, 28 Abr 2009.

?

ssssssssssssssssssssssssssssssssss

La encuesta se cerrará el 18 Ago 2009.
  1. sd

0 voto(s)
    0,0%
  2. sdsd

0 voto(s)
    0,0%
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    De lo que diga Higuero, creete la mitad. Te puedo asegurar que es la persona mas odiada de todo el atletismo español.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Serpal, los ciclistas se lo han buscado ellos solitos.

No hay otro deporte en el que esté tan metida la cultura del bombazo como en este.
    Con el furgol en ejpaña claro que no se dice nada. Pero tampoco se ha dicho nada de la farlopa que se metió Boonen en Bélgica donde sigue siendo un dios.

A ninguno le ponen una pistola en la cabeza para chutarse. Lo hacen por codicia, por querer ganar más dinero, ser más famosos, ganar más carreras...

y es triste y lamentable que de todos los controles positivos por CERA de las olimpiadas una abrumadora mayoría haya sido de ciclistas: Matusalem, Maribel Moreno y Schumacher.

Hablas de los campeones de 100 m lisos... si nos ponemos a ver los ganadores de Grandes Vueltas de los últimos años es para echarse a llorar. Nos guste o no, en este deporte es donde más farmacia hay.

Los ciclistas han consentido estar en este ajo donde son unos peleles... pero también son culpables de esta situación.

En fin, que esto es una ******.

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Si esto es cierto, se me acaba de caer un mito al suelo...

4. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo Higuero y su gran amigo Arturo Casado son los mas espabilados del atletismo español y lo digo con conocimiento de causa , Higuero no es mas tonto porque no se entrena que si no.

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es una verdadera lástima con lo bien que se estaba portando ultimamente en las clasicas, pero si ha picado, que pague.

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cuenta, cuenta, no te cortes, hombre. El pueblo quiere carnaza.

A mi el que en su día me pareció imbecil es Reyes Estevez.
    Una vez se enfadó porque no le llevaron a las Olimpiadas cuando quedó 4º en el campeonato de España, y estaba avisado que del campeonato salían los olímpicos.
    Y en un campeonato se enfadó también con Morcelli o Guerrouj (no me acuerdo) por correr a bloque en ritmo record en vez de hacer carrera táctica, que los records son para los mítines, que se había cargado la carrera.
    Tremendo.

7. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece ser que el COI guarda un montón de muestras de atletas (supongo que entre ellos de ciclistas), las cuales con el paso de los siguientes años y la aparición de nuevos test para detectar sustancias que en la actualidad no son detectables, pudiesen dar más sorpresas.
    Seguro que la CERA ya ha sido superada por otra que en estos momentos no se detecta, los traposos siempre van por delante.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    JAJAJAJA.....con el viejo nos estaba engañando a todos,SI ERA COMO EL VINO CUANTO MAS AÑOS MAS CALIDAD(ANDABA),Que le quiten la flecha valona por tramposo y se la den a VALVERDE,JAJAJJAJAJAJA....

9. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    no lo pienses es asi

10. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    A ver, a mi modesto entender solo veo 2 soluciones:

1. Asumimos el uso de medicamentos como un hecho mas del deporte profesional, al fin y al cabo al ejecutivo que trabaja 16 horas nadie le pregunta como sigue despierto.

2. Si se decide que el ejemplo que dan a los chavales es malo pues...enchironarlos por fraude, al fin y al cabo el que se dopa lo hace por dinero

En cuanto a la caza de brujas vale...pero Henry Ford creo que decia "no busques culpables, busca soluciones"

En fin, a ver quien cae el próximo (es triste, pero es asi)

11. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ha venido Davide Rebelin para poner a todos otra vez bajo sospecha. No acabo de entender, ni por asomo, que aún sabiendo que van detrás de ellos y cada vez con más medios, sigan queriendo engañar y falsear la competición. El positivo de Rebelin es de los juegos olímpicos, cuando comenzó la vorágine de los positivos por Epo-Cera, y se pensaban que era indetectable. Pero si el otro día gana Rebelin la Flecha-Valona dando una verdadera exhibición, me asaltan un montón de preguntas:
    - ¿Sigue tomando la Epo-Cera?
    - ¿Ya no la toma porque ahora si sabe que se detecta?
    - ¿Toma otra cosa?
    - ¿No toma nada pero es que es muy bueno, al fin y al cabo?
    - ¿A todos los que ganó en la Flecha Valona con 38 años que tiene la criatura, no toman nada?

En fin como hacen siempre, el ciclismo ha vuelto a ser noticia en los Telediarios, y no para dar la crónica de una carrera, eso no interesa.....

Compartir esta página